Duda sobre luces

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Hyperr

Duda sobre luces

Notapor javisfr el 03 Dic 2004, 21:19

Hola amigos.

Tengo una duda subre las luces de posicion y cruce/largo.

Compre hace poco las que vienen en el catalogo que ellos mismos anuncian como "Efecto xenon" y una leche, un pokito mas claras si que son pero vamos pokito mas.

Necesito que me deis consejo sobre cuales son las mejores lamparas "Efecto xenon" o con mas claridad o azules o como se diga eso, y donde las puedo encontrar (por internet o si alguno sabe de un buen sitio en burgos que es donde vivo).

Saludos y gracias por adelantado.
javisfr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Koldoc el 04 Dic 2004, 09:19

las efecto xenon de la seat son una full. son las mas blancas, pero poca cosa.
yo llevo las gp thunder q son azuladas, a mi m han dado muy buen resultado.
otras q esta bien son las piaa.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor valentinik el 04 Dic 2004, 12:27

Lo malo de las Piia es el apellido 70 eurazos :shock: , aunque la verdad es que alumbran que te cagas. Yo kiero cambiarselas porque no veo una mierda con ellas, pero aun no decidi por cuales :cry:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor SalvaIR el 04 Dic 2004, 13:03

Yo llevo la Philips Vision Plus, y la corta se ve mas blanca y alumbra bastante mas que las originales, pero la caña son las largas esas si que tiran bien.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor pendus el 04 Dic 2004, 15:43

yo le tengo puestas las Philips Blue Vision y son algo azuladas y se ven bastante bien lo que mas me gusta es como se ven las señales del suelo
pendus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hyperr el 05 Dic 2004, 13:52

Buenas, pues yo he encargado ayer una PIAA Extreme White Plus en H7, 79¤ dicen ke van de coña y en el leon van muy bien haber ke tal yo estoy esperando a ke me las traigan y probarlas haber ke tal, pq estos dias de lluvia no veo un carajo por la carretera asi ke las he pillado haber ke tal va...

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kadosch el 05 Dic 2004, 15:56

Hablando de luces, yo veo q las mias alumbran muy poco(distancia) pero creo q estan bajas, como puedo regularlas para q iluminen más alto pero no molesten?, tomais alguna referencia para regularlas?
Gracias, y a ver si me decido a cambiar las mias pero por no cambiar la del lado del conductor, mira q soy vago jejeje
kadosch
Nuev@ por aqui

Notapor djmauriferre el 05 Dic 2004, 17:48

hola tengo una duda sobre eso, me acabo de comprar las philips blue vision h4, pero no tengo ni idea de como colocarlas porque tengo solo una lampara que creo que sirve para larga y corta y la fiera lleva dos separadas, como lo soluciono?sirven?
djmauriferre
Aun con la L

Notapor artgsm el 05 Dic 2004, 18:13

djmauriferre el leon monta H1 y H7 no H4 (Antinieblas H3)
Esas luces no te valen para el Leon, sino tienes ningun otro coche con H4 mira a ver si las puedes cambiar.

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor djmauriferre el 05 Dic 2004, 18:22

gracias, lo bueno de estas h4 esque incluian los led´s de posicion, las h7 los llevan tambien?no podria montar las h4 donde las h7 y solo usar la de cruce?
djmauriferre
Aun con la L

Notapor pikolotk el 05 Dic 2004, 18:38

No puedes usar las H4..... por mucho que te empeñes. Esa bombilla es para coches que traen cortas y largas en la misma bombilla, y nuestro coche las lleva separadas (H7 cortas y H1 largas). Lo que te incluye no son leds, son simples bombillas de posicion, pero no leds. Las H7 de Blue Vision tambien incluye las bombillas de posicion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bixo_FR el 06 Dic 2004, 03:28

Yo no sé si le pasará a alguién más o será cosa de mi coche, pero le compré el juego completo de las Philips Blue Vision, las de 4000ºK, las de posición, cruce y largas, y esta semana pasada se me fundió una de las de cruce, ¡por 3ª vez!.

Se me fundieron ya anteriormente otras dos de cruce y en faros distintos, es decir, el marcador actual es: faro izquierdo 1 - faro derecho 2.

Esta ultima me la han regalado porque esto ya es de coña, pero la proxima vez que se me funda una, cojo todo el conjunto y lo tiro.

Alumbran muy bien pero paso de gastarme 12 euros cada 3 meses en las putas bombillitas.

Saludetes
bixo_FR
Nuev@ por aqui

Notapor valentinik el 06 Dic 2004, 10:53

Ayer a la tarde en el parking de la universidad (coruña) le pusimos al coche de gessler las Blue vision, y alumbran muy bien. El rollo de ponerlas es más mañana que fuerza y tener unos deditos habilidosos :shock:

Ya contaras que tal alumbran esas Piia Hyperr que yo les tengo ganas en el Norauto cuestan 77 eurazos tb.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Hyperr el 06 Dic 2004, 11:12

valentinik escribió:Ayer a la tarde en el parking de la universidad (coruña) le pusimos al coche de gessler las Blue vision, y alumbran muy bien. El rollo de ponerlas es más mañana que fuerza y tener unos deditos habilidosos :shock:

Ya contaras que tal alumbran esas Piia Hyperr que yo les tengo ganas en el Norauto cuestan 77 eurazos tb.

Bien no hay problema ya pondre unas fotillos y haber ke tal van y todo eso.

1 saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 06 Dic 2004, 11:58

Joder, a mi las Blue Vision me duraron 8-9 meses.... desde entonces, prefiero probar otras marcas y modelos. No se si acabarn cayendo las puñeteras Piaa.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General