Hola amigos.
Tengo una duda subre las luces de posicion y cruce/largo.
Compre hace poco las que vienen en el catalogo que ellos mismos anuncian como "Efecto xenon" y una leche, un pokito mas claras si que son pero vamos pokito mas.
Necesito que me deis consejo sobre cuales son las mejores lamparas "Efecto xenon" o con mas claridad o azules o como se diga eso, y donde las puedo encontrar (por internet o si alguno sabe de un buen sitio en burgos que es donde vivo).
Saludos y gracias por adelantado.
Duda sobre luces
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
las efecto xenon de la seat son una full. son las mas blancas, pero poca cosa.
yo llevo las gp thunder q son azuladas, a mi m han dado muy buen resultado.
otras q esta bien son las piaa.
salu2
yo llevo las gp thunder q son azuladas, a mi m han dado muy buen resultado.
otras q esta bien son las piaa.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas, pues yo he encargado ayer una PIAA Extreme White Plus en H7, 79¤ dicen ke van de coña y en el leon van muy bien haber ke tal yo estoy esperando a ke me las traigan y probarlas haber ke tal, pq estos dias de lluvia no veo un carajo por la carretera asi ke las he pillado haber ke tal va...
1 Saludo.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hablando de luces, yo veo q las mias alumbran muy poco(distancia) pero creo q estan bajas, como puedo regularlas para q iluminen más alto pero no molesten?, tomais alguna referencia para regularlas?
Gracias, y a ver si me decido a cambiar las mias pero por no cambiar la del lado del conductor, mira q soy vago jejeje
Gracias, y a ver si me decido a cambiar las mias pero por no cambiar la del lado del conductor, mira q soy vago jejeje
-
kadosch - Nuev@ por aqui
hola tengo una duda sobre eso, me acabo de comprar las philips blue vision h4, pero no tengo ni idea de como colocarlas porque tengo solo una lampara que creo que sirve para larga y corta y la fiera lleva dos separadas, como lo soluciono?sirven?
-
djmauriferre - Aun con la L
djmauriferre el leon monta H1 y H7 no H4 (Antinieblas H3)
Esas luces no te valen para el Leon, sino tienes ningun otro coche con H4 mira a ver si las puedes cambiar.
Un Saludo
Esas luces no te valen para el Leon, sino tienes ningun otro coche con H4 mira a ver si las puedes cambiar.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
No puedes usar las H4..... por mucho que te empeñes. Esa bombilla es para coches que traen cortas y largas en la misma bombilla, y nuestro coche las lleva separadas (H7 cortas y H1 largas). Lo que te incluye no son leds, son simples bombillas de posicion, pero no leds. Las H7 de Blue Vision tambien incluye las bombillas de posicion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo no sé si le pasará a alguién más o será cosa de mi coche, pero le compré el juego completo de las Philips Blue Vision, las de 4000ºK, las de posición, cruce y largas, y esta semana pasada se me fundió una de las de cruce, ¡por 3ª vez!.
Se me fundieron ya anteriormente otras dos de cruce y en faros distintos, es decir, el marcador actual es: faro izquierdo 1 - faro derecho 2.
Esta ultima me la han regalado porque esto ya es de coña, pero la proxima vez que se me funda una, cojo todo el conjunto y lo tiro.
Alumbran muy bien pero paso de gastarme 12 euros cada 3 meses en las putas bombillitas.
Saludetes
Se me fundieron ya anteriormente otras dos de cruce y en faros distintos, es decir, el marcador actual es: faro izquierdo 1 - faro derecho 2.
Esta ultima me la han regalado porque esto ya es de coña, pero la proxima vez que se me funda una, cojo todo el conjunto y lo tiro.
Alumbran muy bien pero paso de gastarme 12 euros cada 3 meses en las putas bombillitas.
Saludetes
-
bixo_FR - Nuev@ por aqui
Ayer a la tarde en el parking de la universidad (coruña) le pusimos al coche de gessler las Blue vision, y alumbran muy bien. El rollo de ponerlas es más mañana que fuerza y tener unos deditos habilidosos
Ya contaras que tal alumbran esas Piia Hyperr que yo les tengo ganas en el Norauto cuestan 77 eurazos tb.

Ya contaras que tal alumbran esas Piia Hyperr que yo les tengo ganas en el Norauto cuestan 77 eurazos tb.
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
valentinik escribió:Ayer a la tarde en el parking de la universidad (coruña) le pusimos al coche de gessler las Blue vision, y alumbran muy bien. El rollo de ponerlas es más mañana que fuerza y tener unos deditos habilidosos![]()
Bien no hay problema ya pondre unas fotillos y haber ke tal van y todo eso.
1 saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Joder, a mi las Blue Vision me duraron 8-9 meses.... desde entonces, prefiero probar otras marcas y modelos. No se si acabarn cayendo las puñeteras Piaa.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3