hola, andamos mirando un coche para mi novia, y tenemos varias dudas...
en principio seria diesel, y hemos visto el leon tdi ecomotive stylance que nos lo dejan por 16900, el 308 que se va de precio, el c41.6hdi110, el mazda3hdi110,opel,i30,...vaya lio!
queria saber la opinion de quienes teneis el eco, pues aunque no buscamos prestaciones puras, si que me gustaria coger el que más repris tiene de todos estos, y por lo que tengo entendido el eco. poco tiene de los anteriores 105...que opinais? para adelantar? comodidad? he usado el buscador pero no he encontrado comparativa de este motor...
gracias y saludos!
que coche compro??opinion ecomotive...
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
gasafondo - Nuev@ por aqui
Pues no se que decirte, pero de todos los que has puesto me quedo con el leon o el mazda. Te pongo varios artículos que he encontrado.
http://es.autoblog.com/2008/01/28/nuevo-seat-leon-ecomotive/
y una comparativa con el focus:
http://www.coches.net/noticias/ford-focus-econetic-vs-seat-leon-ecomotive-10605-cono.aspx?tipoNoticia=4
http://es.autoblog.com/2008/01/28/nuevo-seat-leon-ecomotive/
y una comparativa con el focus:
http://www.coches.net/noticias/ford-focus-econetic-vs-seat-leon-ecomotive-10605-cono.aspx?tipoNoticia=4
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
hombre esta bastante bien pero alomejor le puedes apretar que te regale algo por tenerlo alli siempre es apretar algo, has pensado en el 1.4 tsi te sale lo mismo que el ecomotive, y el sonido del motor impresionante y los consumos no son exagerados, si puedes preguntar que te lo dejen que te quedan dudas y seguramente te lo dejaran a mi me lo dejaron jejeje
saludos
saludos
-
survi - Asidu@ en la selva
Hola!!
Pues mira yo no tengo un eco pasi que no te puedo decir...!!Pero en la empresa donde curra mi novio,tienen un leon 2.0 tdi 140cv y el ecomotive.....lo que pasa que no se que motor sera,esta tarde le pregunto....
y vamos el dice que va de perlas y que atiza bastante.....
Un saludo,a ver si contesta alguien que tenga uno...
Pues mira yo no tengo un eco pasi que no te puedo decir...!!Pero en la empresa donde curra mi novio,tienen un leon 2.0 tdi 140cv y el ecomotive.....lo que pasa que no se que motor sera,esta tarde le pregunto....
y vamos el dice que va de perlas y que atiza bastante.....
Un saludo,a ver si contesta alguien que tenga uno...
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
Entonces si solo sacan un unico motor en eco,sera ese el que tienen en esta empresa,pues segun me ha dicho mi novio no anda nada mal,de hecho me comento que estaba muy bien!!
Que presupuesto te dan para el 140cv¿?
Y no has pensado un gasolina con esos caballos....¿? el 1.6 102 cv por ejemplo... o eso el 1.4 tsi 125cv!! tambien he leido buenas opiniones de el!!
Que presupuesto te dan para el 140cv¿?
Y no has pensado un gasolina con esos caballos....¿? el 1.6 102 cv por ejemplo... o eso el 1.4 tsi 125cv!! tambien he leido buenas opiniones de el!!
-
Yo estoy de acuerdo Rubiaza*88
A no ser que le vayas a hacer muchos kms, miraría a ver el 1.4 TSI 125cv, ya que de precio se puede conseguir por 16.800€ también, con el equipamiento de serie.
Tal cual está el tema de los precios en los combustibles y la evolución que llevan, se está invirtiendo la tendencia de comprar sólo diesel, y el consumo en los gasolina ya no tiene que ver con los motores antiguos. El consumo medio de ese motor es 6,3l/100kms.
Antes de decidiros lo mejor sería que intentais probarlos en el concesionario para elegir mejor.
Ya nos contareis!
A no ser que le vayas a hacer muchos kms, miraría a ver el 1.4 TSI 125cv, ya que de precio se puede conseguir por 16.800€ también, con el equipamiento de serie.
Tal cual está el tema de los precios en los combustibles y la evolución que llevan, se está invirtiendo la tendencia de comprar sólo diesel, y el consumo en los gasolina ya no tiene que ver con los motores antiguos. El consumo medio de ese motor es 6,3l/100kms.
Antes de decidiros lo mejor sería que intentais probarlos en el concesionario para elegir mejor.
Ya nos contareis!
-
eturrion - Asidu@ en la selva
Si la mejor opcion de todas es probarlo y luego ver tus posibilidades y el bolsillo, lo que te guste etc, y a la hora de probarlo no tienen que ponerte pegas a mi me dejaron el que yo queria pero el que mas te guste lo dices y te vas a dar una vuelta
saludos
saludos
-
survi - Asidu@ en la selva
A mi me dejaban el 1.4 tsi por 17.000e con el techo y to,pero yo tengo el curro lejos y hago bastante kms,entonces pense que mejor el diesel..y bueno porque el gasolinaa tardaban en darmelo dos meses y el diesel lo tenia ya..a falta de matricularlo...
Pero vamos 17.000e y si le aprietas un poco.......se lo sacas mas barato!!
Pero vamos 17.000e y si le aprietas un poco.......se lo sacas mas barato!!
-
muchas gracias a todos por las respuestas! la verdad es que ni preguntamos por el de 140, pues mi novia decia que era demasiado... Por otro lado el 1.4tsi no tenia ni idea de que chupara tan poco, le echaba unos 8 o asi de media... y en algún lado he escuchado que por lo visto debe de chupar bastante más de lo anunciado...(habladurías de la gente?) Por cierto: soy de pamplona, algún forero de por aqui cerca? y otra pregunta: cerca de navarra, algún concesionario que hagan buen precio? por ahora solo hemos ido a uno de pamplona y solo tenemos ese precio... muchas gracias por vuestra atención!
saludos!
saludos!
-
gasafondo - Nuev@ por aqui
Gasafondo yo tambien lei por internet que el 1.4 tsi consumia poco,pero que al meterle el pieeee y con una conduccion agresiva se te podia ir a los 10l pero vamos no creo que sea esoo muy ciertoo!
Preguntar por el 140cv quizas os hagan una buena oferta,todo es hablarlo,y dile si puedes probarlo,que a mi me dieron opcion a probar el 2.0 tdi 140cv!!veras que bien que va!
Danriu decidetee yaaaaaaa!!! que ese motor esta genial y con el acabo de open
Preguntar por el 140cv quizas os hagan una buena oferta,todo es hablarlo,y dile si puedes probarlo,que a mi me dieron opcion a probar el 2.0 tdi 140cv!!veras que bien que va!
Danriu decidetee yaaaaaaa!!! que ese motor esta genial y con el acabo de open

-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2