¿que problemas tiene la matricula pequeña, o que hacer?????
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
tengo la duda con la matricula pequeña, el gerente de seat, de mi zona me dice que la puedo llevar, es un leon fr del 2005 matriculado en febrero 2006, y hay quien dice que no la puedes llevar, alguien me puede decir algo, por en este concesionario tiene un papelillo, como que los seat desde el 2005 o no se que put..as pueden llevarla....¿¿¿....????
-
luisi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y sin embargo en otro sitio me tom´o todos los datos mi fecha nac, matricula, nº bastidor vamos todo y que en albacete me hacian como un papel de homologaci´on
-
luisi - Nuev@ por aqui
Te cuento lo que yo hice, fui a la SEAT pague por un papel que decía que en la defensa podía llevar la matricula pequeña. (Entre 40€ y 50€ no lo recuerdo) después tienes que ir a un sitio donde te puedan hacer la matricula y enseñas los papeles del coche y los de la SEAT, por ultimo vas a la ITV te revisan los papeles la matricula, te añaden unas palabras en el apartado de observaciones de los papeles de la ITV pagas 15€ y listo.
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No te preocupes, porque la matrícula pequeña está homologada ya por fábrica y no te pueden multar por ello.
Yo todos los leones que han pasado por mis manos, han salido siempre con la matrícula pequeña.
De todas formas, como siempre hay si te paran te puede tocar uno que esté aburrido y con ganas de buscarte las vueltas, si quieres te puedes imprimir lo que te he adjuntado y lo llevas junto con la documentación y listo.
Podrás para argumentar que tienes la razón si alguien lo pone en duda, y listo.
También puedes hacer lo que dice dieguito110, pero yo creo que no hace falta. Cobrar 50€ en la Seat por ponerte en un papel que tu Leon está autorizado a llevar la matrícula es un poco de jeta. (Hubiera sido un detalle que te lo hubieran dado al menos sin cobrarte nada..en fin..ya ves..)
Sobre este tema seguro que hay muchos más post (pero por no buscar..
que estamos de viernes...)
Salu2!!
Yo todos los leones que han pasado por mis manos, han salido siempre con la matrícula pequeña.
De todas formas, como siempre hay si te paran te puede tocar uno que esté aburrido y con ganas de buscarte las vueltas, si quieres te puedes imprimir lo que te he adjuntado y lo llevas junto con la documentación y listo.
Podrás para argumentar que tienes la razón si alguien lo pone en duda, y listo.

También puedes hacer lo que dice dieguito110, pero yo creo que no hace falta. Cobrar 50€ en la Seat por ponerte en un papel que tu Leon está autorizado a llevar la matrícula es un poco de jeta. (Hubiera sido un detalle que te lo hubieran dado al menos sin cobrarte nada..en fin..ya ves..)
Sobre este tema seguro que hay muchos más post (pero por no buscar..

Salu2!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eturrion - Asidu@ en la selva
Deberías usar el buscador, aquí tienes un post donde se trató especialmente todo ese tema:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... t=cuprados
Saludos!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... t=cuprados
Saludos!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
luisi - Nuev@ por aqui
Si llevas paragolpes de serie del fr, no puedes llavarla.luisi escribió:pero yo tengo el fr, y lleva paragolpes de fr de serie
De todas formas, usa el buscador que es un tema muy trillado

Saludos!!
Pd: Mil gracias Domin

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1