Wenas .
Pues como algunos sabreis me robaron el coche y por suerte aparecio.
El coche aparecio a mediados de octubre y lleva desde el dia 22 de ese mes en un taller de la seat.
Desde ese dia comenzo el calvario en el que me he metido.La historia es muy larga pero basicamente es que es vergonzoso el trato que dan.Se suponia que el dia 4 de noviembre empezaban a repararlo(le tienen q cambiar el bombin,clausor,centralita,cambiarle el salpicadero y pintarlo entero) , estamos a 15 de diciembre y unicamente an desmontado el salpicadero que tenia.Han pasado del coche y de mi durante semanas y porque e ido mil veces a ablar con ellos xke sino tenian el coche aparacado sin acerle nada asta aora xke nisikiera abian pedido los recambios asta el dia 15 de noviembre.
Ahora me dicen que ya tienen todos las piezas menos el salpicadero (despues de casi 2 meses que yeva el coche alli),pero que el salpicadero nose sabe cuando va a yegar xke no lo tienen en ningun concesionario de españa y nisikiera en fabrica y que me tienen que fabricar uno y a saber cuando llega , lo mismo dentro de un mes o ni se sabe.Ya han desmontado el que tenia y dicen que no pueden acerle nada asta que llege el salpicadero nuevo,ni pintarlo ni arreglarle lo demas.Llevo semanas y semanas esperando y todo sige igual y voy a ver que pasa y me dicen que me llaman y nada , se estan riendo de mi o yokese.
Encima me icieron de pagar una señal para que no me llevase el coche.
Ya se que es un poco largo xro nose que acer , mande un correo a la seat para que abriesen un expediente y nose nada , mande otro correo a la revista autofacil(que lleva ese tema de reclamaciones a los concesionario) y aber si hacen algo porque estoy arto de seguir esperando.
PD:Tenia ganas de desaogarme y yo NUNCA mas pienso llevarlo a la seat.
Indignado con la seat
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Indignado con la seat
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Indignado con la seat
Yo lo que no acabo de entender es porque siempre acabais llevando el coche al servicio oficial, son los mas patanes y ladrones del mundo.
Te digo lo que haria yo: Pedirles la señal que les distes, buscarte un buen planchista y llevarte el coche. ¿Que no te dan la señal? Hoja de reclamaciones, visita a la oficina del consumidor, denunciarlos y demas. Y por supuesto el coche fuera de alli.
Jamas le pagaria a nadie ninguna señal por una reparacion.
Suerte.
Te digo lo que haria yo: Pedirles la señal que les distes, buscarte un buen planchista y llevarte el coche. ¿Que no te dan la señal? Hoja de reclamaciones, visita a la oficina del consumidor, denunciarlos y demas. Y por supuesto el coche fuera de alli.
Jamas le pagaria a nadie ninguna señal por una reparacion.
Suerte.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Indignado con la seat
ese ha sido el error. pagando la señal saben que te tienen cogido y que sacar el coche de alli es un marron. es raro que en toda españa no tengan ni un salpicadero. ni siquiera en fabrica, y que te tengan que hacer uno... pero bueno, que cosas peores se han visto. tiene mala solucion y lo que creo que vas a tener que acabar haciendo es dejarlo hasta que ellos quieran y puedan arreglartelo, aunque hagas lo que te ha dicho el compañero emts, lo mas probable es que pierdas la señal sin remedio al sacarlo de alli
espero que que tengas suerte, porque no es suficiente putada que te roben el coche, sino que encima despues te mamonean en el servicio oficial
espero que que tengas suerte, porque no es suficiente putada que te roben el coche, sino que encima despues te mamonean en el servicio oficial
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Indignado con la seat
Pues nose elegi el servicio oficial porque pense que tendrian las piezas antes , y no sabia donde yevarlo la verdad. El coche no me lo puedo yevar xke esta con el salpicadero desmontado y la puta señal ya eske me da igual xke no puedo seguir esperando y para llevarlo a otro sitio y que me digan lo mismo que no tienen el salpicadero.
Pero eske no os podeis imaginar el servicio mas penoso que tienen , no son capazes de llamar ni una p... vez , si no me preocupo yo ske ni se acuerdan.
Me tenian que llamar oy que iban a ablar cn el jefe de tayer para ver si podian montarme el salpicadero que tenia y acerme lo demas y todavia sigo esperando y eso me lo han echo 10 veces minimo , y si les yamas a la 19 a lo mejor consiges que te lo cojan.Ya eske no se si es mejor que ubiese aparecio o no xke como sigan asi no me lo dan ni dentro de otros 3 meses,y al final medio año sin coche
No se supone que tienen que tener recambios de las piezas bastantes años despues de que se deje de hacer el modelo???
Pero eske no os podeis imaginar el servicio mas penoso que tienen , no son capazes de llamar ni una p... vez , si no me preocupo yo ske ni se acuerdan.
Me tenian que llamar oy que iban a ablar cn el jefe de tayer para ver si podian montarme el salpicadero que tenia y acerme lo demas y todavia sigo esperando y eso me lo han echo 10 veces minimo , y si les yamas a la 19 a lo mejor consiges que te lo cojan.Ya eske no se si es mejor que ubiese aparecio o no xke como sigan asi no me lo dan ni dentro de otros 3 meses,y al final medio año sin coche
No se supone que tienen que tener recambios de las piezas bastantes años despues de que se deje de hacer el modelo???
-
Indignado con la seat
No es novedad y lo siento, dinos que seat es porfavor para nunca ir.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
Indignado con la seat
¿Pero como va a tardar un salpicadero tanto tiempo? Presentate alli y llevate el coche aunque este medio desmontado, que te den la señal y les pagas la faena que te hallan hecho. Si lo tienes desmontado al taller que lo lleves ya no te cobraran por desmontarlo. Y olvidate de telefono, cara a cara y con el jefe de taller o el dueño del concesionario.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Indignado con la seat
Pero que gente mas impresentable..Yo si fuese dueño de una concesion y me entero de estas cosas iria mas gente a la p... calle que nada.No se puede tener a un cliente pendiente del coche, si no la concesión estar pendiente de su vehiculo y su cliente.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Indignado con la seat
Mandalos a freír espárragos. Tableros hay y si no en la fabrica donde los fabrican que esta mi hermano trabajando, si pide la seat el tablero para hacerlo en cuestión de 2 horas esta echo, o sea que no digan que tardan 2 meses en fabricarlo por que es mentira y yo he estado en la fabrica y lo he visto como lo hacían. Y tampoco es una pieza que se utiliza a menudo como aceite o filtros que eso sale mas. Dales caña y si no a la oficina del consumidor que tienes tus derechos. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
Indignado con la seat
menuda putada compi.Desgraciadamente he de decirte que..si pones una hoja de reclamacion en consumidores lo unico que van ha hacer es un acto de conciliacion,que si no esta metido dentro de lo de arbitraje puede ir o no ir;entonces la unica alternativa que tienes es llevarles por via judicial.
Ami sinceramente cuando me dicen dame una hoja de reclamacion,me rio..porque sinceramente..a no ser que te metan en juicio..Nada de nada.
El servicio en general en seat es una m....yo lo que haria es ir y hablar con el jefe de post venta y explicarle lo sucedido,o quien tenga mas rango en la seta.
A continuacion decir que te quieres llevar el coche de alli,puesto que tu puedes elegir el taller y si ni te han tocado nada..con mas razon;no es muy normal que te hallan pedido anticipo de dinero,porque lo ultimo siempre es pagar.
Yo lo que haría..llevar el coche a cualquier taller,que seguro que te lo solucionan.Lo del salpicadero tienes dos opciones..o te lo buscamos nosotros por aqui..O te acercas a un desguace y ya le tienes,no tienes que dar tanta vuelta.
Pintar el coche a un chapista,incluso el chapista estoy casi segura que podra hacerte todo lo que no te han hecho en la seta en menos tiempo.
Si necesitas alguna pieza o algo dilo y lo buscamos.
Un saludo y animo compi.
Ami sinceramente cuando me dicen dame una hoja de reclamacion,me rio..porque sinceramente..a no ser que te metan en juicio..Nada de nada.
El servicio en general en seat es una m....yo lo que haria es ir y hablar con el jefe de post venta y explicarle lo sucedido,o quien tenga mas rango en la seta.
A continuacion decir que te quieres llevar el coche de alli,puesto que tu puedes elegir el taller y si ni te han tocado nada..con mas razon;no es muy normal que te hallan pedido anticipo de dinero,porque lo ultimo siempre es pagar.
Yo lo que haría..llevar el coche a cualquier taller,que seguro que te lo solucionan.Lo del salpicadero tienes dos opciones..o te lo buscamos nosotros por aqui..O te acercas a un desguace y ya le tienes,no tienes que dar tanta vuelta.
Pintar el coche a un chapista,incluso el chapista estoy casi segura que podra hacerte todo lo que no te han hecho en la seta en menos tiempo.
Si necesitas alguna pieza o algo dilo y lo buscamos.
Un saludo y animo compi.
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
Indignado con la seat
Otra cosa que puedes hacer es pillar algún salpicadero, que por aquí venden de coches siniestrados y poner ese.
La verdad que se aprovechan mucho porque saben que tienen la sartén por el mango.
Saludos y suerte!
La verdad que se aprovechan mucho porque saben que tienen la sartén por el mango.
Saludos y suerte!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Indignado con la seat
Yo si fuese tu ya habria plasmado mi caligrafia en su libro de reclamaciones. No hara que fabriquen tu salpicadero antes, pero les jodera muy mucho.
Que servicio oficial es?
Que servicio oficial es?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Indignado con la seat
SOLUCION MUY MUY FACIL (tipo el cobrador del frac)
ingredientes: una furgo es mejor si es totalmente blanca y sin rotulo y un rollo de cinta aislante negra
bas al conce intentas ablar con ellos les dices que si no te dan solucion a la de ya que vas acer buena publicidad a su favor
sales a la furgo la aparcas justo delante y escribes con la cinta aislante "ESTA GENTE SON UNOS CHAPUZAS" (cuidao no debes de poner ningun nombre te podrian demandar tu con poner lo que te dixo debria de valer asta puedes acer flechas ) y veras como te encontraran una solucion rapidita con lo de la crissis estan cagados
yo te digo que con una imobiliaria que me estaban paseando con un pagarer lo ice un viernes y cobre el mismo lunes
ingredientes: una furgo es mejor si es totalmente blanca y sin rotulo y un rollo de cinta aislante negra
bas al conce intentas ablar con ellos les dices que si no te dan solucion a la de ya que vas acer buena publicidad a su favor
sales a la furgo la aparcas justo delante y escribes con la cinta aislante "ESTA GENTE SON UNOS CHAPUZAS" (cuidao no debes de poner ningun nombre te podrian demandar tu con poner lo que te dixo debria de valer asta puedes acer flechas ) y veras como te encontraran una solucion rapidita con lo de la crissis estan cagados
yo te digo que con una imobiliaria que me estaban paseando con un pagarer lo ice un viernes y cobre el mismo lunes
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Indignado con la seat
Elbares jeje..aqui donde vivo yo hay una monovolumen haciendo ese tipo de publicidad como dices tu jeje.Tiene rotulado toooodas las veces que ha entrado al tayer y los motivos,el tiempo y de todo.
La cosa es que ese señor lo ha hecho con el propio coche que compro y lo tiene aparcado enfrente del concesionario.Jo si puedo ya le voy a sacar fotos!
Es buena idea si señor jeje
La cosa es que ese señor lo ha hecho con el propio coche que compro y lo tiene aparcado enfrente del concesionario.Jo si puedo ya le voy a sacar fotos!
Es buena idea si señor jeje
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
Indignado con la seat
aver en conce bemeta un tio que tenia bastante pasto lo hiso peor contrato dos tios y se pusieron con dos planchas de maderas finas rotuladas ponia algo asi (este concesionario es una puta mierda .........) los dos tios se pasaron ahi 4 messes y en la ford vi una transit de las nuevas totalmente rotulada (esta furgoneta es una puta mierda iros mejor a la competencia) esque los talleres oficiales son mas cabrones que cabrones me estoy planteando comprar el cble para y poderle acer los chequeos y asi pasar de ellos totalmente
saludos
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Indignado con la seat
Bueno parece que a exo efecto el expediente que han abierto y esta tarde me a llamado un "jefe" del taller( me kedado alucinado , la segunda vez que me llaman en 2 meses , les iba a aplaudir y todo) y me ha ablado muy amablemente pidiendome perdon por todo , y que ya les mandan el salpicadero y como muy tarde la semana q viene ya lo tienen ,que me llaman para decirmelo cuando lo traigan, y que ya han metido el coche a pintar para adelantar el trabajo , pero que como vienen las fiestas pues lo mas seguro que la primera semana de enero ya lo tienen arreglado y no pueden antes.
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2