duda capacidad interior seat leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, ArkikomTdi, leonsupercalifragilistico

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Dic 2008, 00:16

hola!!

Pues voy a comprar una encimera para la cocina que es de 3 metros de largo , y me gustaria saber si entraria dentro del leon colocandola de alguna manera... ¿alguien ha llevado algo parecido?

Saludos!!
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor Denisvs el 16 Dic 2008, 00:45

Pues tres metros lo veo un poko jodio si no abres el porton del maletero, yo ace poko yeve unos tablones de 2 metros y poko y me entraba justo para cerrarlo y iba desde el salpicadero asta atras.
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Dic 2008, 09:08

el tema es saber cuanto sobresale... porque si una vez comprada luego sale demasiado me tocaria alquilar una furgoneta que me va a costar mas que la encimera.....
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

Leoner@ habitual

Notapor Var2b el 16 Dic 2008, 09:41

leonsupercalifragilistico escribió:el tema es saber cuanto sobresale... porque si una vez comprada luego sale demasiado me tocaria alquilar una furgoneta que me va a costar mas que la encimera.....

Lo suyo es una baca, así seguro que lo puedes llevar.

Abatiendo los asientos de largo hasta los delanteros hay 1,60m, aproximadamente, algo más si pegas el asiento del conductor haca delante.
Var2b
Leoner@ habitual

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Dic 2008, 10:36

pero como no tengo baca...jejeje. Mi idea es el asiento del copiloto tumbarlo del todo y el trasero abatirlo todo lo posible a ver si desde el salpicadero o la parte baja del mismo hasta el porton puedo apañar esos 3 metros sin que salga mucho por el porton.

Y ya que estamos, ¿alguien sabe un sitio barato de alquilar una furgo por horas cerca del leroy merlin de alcoron? Que cueste unos 30 eurillos como mucho

Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 16 Dic 2008, 11:13

Si es del Leroy Merlin... que te lo lleven a casa ¿¿no??
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Dic 2008, 11:17

no llevan encimeras a casa... y en caso de tener que llevar algo tienen espera de 2 a 3 semanas por saturacion, los muebles de la cocina me toco alquilar una furgoneta y la aproveche para llevar cosas del ikea. La encimera me la traen el viernes y a ver como me la llevo sin que me cueste una pasta

Leoner@ habitual

Notapor Denisvs el 16 Dic 2008, 22:07

Ya te digo yo que tres metros no te cojen, sino prueba a medirlo aber cuanto entra pero son unos 2 metros desde el salpicadero al maletero cerrado , asike te sobraria un metro mas o menos , yo lo meti entre medias de ls asientos delanteros asta atras y eran maderas de 2 metros.
Y lo de alquilar la furgoneta yo estube mirando en pepecar y creo q si la alquilas una mañana eran menos de 40€ , y tienes una sucursal en getafe (no estoy aciendo publicidad XD , lose xke soy de mostoles ) , Y si te la llevan a casa es un timo de cojones , creo que me pedian 100€ x llevarme las maderas a casa, vamos antes me las llevo a rastas jajajaj.
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 16 Dic 2008, 22:09

Ni harto de vino te va a entrar.. ya es jodido meter unas taloneras... mucho más una encimera.
Invitado

Notapor GUMBALL el 16 Dic 2008, 22:13

Depende de q sea la encimera... si es de Formica, la puedes llevar pero con el porton abierto... si de otro material, un compacto de cuarzo, Corian o granito... ni se te ocurra...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 16 Dic 2008, 22:15

GUMBALL escribió:Depende de q sea la encimera... si es de Formica, la puedes llevar pero con el porton abierto... si de otro material, un compacto de cuarzo, Corian o granito... ni se te ocurra...

Sea de cuarzo, o de cartón piedra.. si sobresale de las medidas del coche.... lo lleva jodido.
Invitado

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Dic 2008, 23:39

la encimera es laminada, he tomado medidas y desde el salpicadero pegada al cristal hasta el final del maletero (con el porton abierto) hay unos 2,80m por lo que me saldria unos 20cm. Reclinando del todo el asiento del copiloto hasta tumbarlo y echando los asientos traseros hacia atras el porton estaria casi cerrado por lo que podria atarlo y llevar la encimera asi

Leoner@ habitual

Notapor ArkikomTdi el 16 Dic 2008, 23:41

no te preocupes, yo he llevado rodapies de 2,70 y sobresalia menos de 0.5 m, ayer traje un teblero para una mesa de estudio de 2.15 dentro del coche, y desde el salpicadero llegaba hasta algo mas atras que el asiento trasero.Yo lo mas radical que he metido han sido 350 kg en el leon y una barbacoa pequeña de las del leroy en un clio, el paisano me decia que no entraba y yo que si, y entro....suerte y mide poko te vas a equivocar.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pque el 18 Dic 2008, 00:43

Homero escribió:Ni harto de vino te va a entrar.. ya es jodido meter unas taloneras... mucho más una encimera.

afeminado * :P

Yo meti dentro del coche:
-2 taloneras
-4 neumaticos 225-45/17
-4 amortiguadores
-4 muelles
-paragolpes trasero FR
-molduras laterales

Todo eso me entro poniendo incluso la bandeja del maletero en su sitio, y los asientos traseros sacados del sitio pero dentro del coche.

*forma fina de decirte maricona 8)
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 18 Dic 2008, 09:43

veo q algunos teneis muchas horas de tetris, eh ? :lol:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General