Pues eso q e leido en post sobre estos son mejores estos tal...
y al final me echo un lio y kiero hacerme con unos.
¿ cuales son mejores los aks o fk ? ¿con lupas o sin lupas? ¿con los aros de leds o los q no son de leds?
Por favor ayudarme!!! q los kiero ya y no se cual elejir!!!
Si podeis poner fotos pliz!!
Muchisimas gracias. Salu2!!
Duda angel eyes
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 240
-
Leinar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Duda angel eyes
antes de nada debes saber que la luz que hacen estos faros son una kk comparada con los de serie, a no ser que montes xenon que es ilegal en nuestros modelos.
Luego hay en uno de los dos modelos que se funden los leds con mirarlos, creo que son los aks y tiene dificil solución.
Usa el buscador y encontrarás más información al tema.
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=40969&highlight=fk
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=38575&highlight=fk
Luego hay en uno de los dos modelos que se funden los leds con mirarlos, creo que son los aks y tiene dificil solución.
Usa el buscador y encontrarás más información al tema.
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=40969&highlight=fk
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=38575&highlight=fk
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Duda angel eyes
http://es.youtube.com/watch?v=x8lWlv1Lk ... re=channel
El q estoi buscando es este ya q mi coche es identico kiero ponerle esos faros. A mitad del video enciende las luces de carretera con xenon y no veas lo q alumbra. Yo kiero esos y si no veo mal no llevan lupa.
otra cosa es ilegal ponerle xenon? no pasa la itv?
El q estoi buscando es este ya q mi coche es identico kiero ponerle esos faros. A mitad del video enciende las luces de carretera con xenon y no veas lo q alumbra. Yo kiero esos y si no veo mal no llevan lupa.
otra cosa es ilegal ponerle xenon? no pasa la itv?
-
Leinar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Duda angel eyes
Yo llevo los AKS y jamas se me ha fundido un solo Led...eso debe ser como todo si tienes suerte o no y conozco a mas de 3 foreros mas que los llevan los AKS y 0 problemas asi que no creo que AKS sea mala marca pq si o siempre salgan mal pq si...
El tema iluminacion...nuestro coche jamas iluminara bien a partir de ahi lo que quieras...pero si que al tener lupa los AKS se baja un poco la iluminacion aunque yo le monte los Angel Eyes y el xenon a las dos semanas,asi que tampoco te puedo decir que tanto por ciento puedes perder.Pero recuerdo que de noche aun sin xenon y con los AKS de noche almenos iluminaba la carretera asi que tampoco creo que iluminen tan poco...siempre teniendo en cuenta lo insuficiente del sistema de iluminacion de nuestro Leon.
El xenon es ilegal y la ITV no la pasas claro y si te paran te pueden poner 150€ de multa por llevarlos sin homolgar y homologarlos a dia de hoy es imposible
En mi galeria tienes alguna foto de como quedan tambien iluminados y son los AKS con lupa.
Un saludo
El tema iluminacion...nuestro coche jamas iluminara bien a partir de ahi lo que quieras...pero si que al tener lupa los AKS se baja un poco la iluminacion aunque yo le monte los Angel Eyes y el xenon a las dos semanas,asi que tampoco te puedo decir que tanto por ciento puedes perder.Pero recuerdo que de noche aun sin xenon y con los AKS de noche almenos iluminaba la carretera asi que tampoco creo que iluminen tan poco...siempre teniendo en cuenta lo insuficiente del sistema de iluminacion de nuestro Leon.
El xenon es ilegal y la ITV no la pasas claro y si te paran te pueden poner 150€ de multa por llevarlos sin homolgar y homologarlos a dia de hoy es imposible
En mi galeria tienes alguna foto de como quedan tambien iluminados y son los AKS con lupa.
Un saludo
Un Leon No Pierde Aceite...Marca Su Territorio
Tienes mas Huevos que Yo???.Pues Hazme Una Tortilla!!!

Tienes mas Huevos que Yo???.Pues Hazme Una Tortilla!!!
-
bigthor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Duda angel eyes
Los que aparecen en el video son los FK a lo demás ya te ha contestado bigthor.
Pero ya hay varia gente con los AKS a los que se le ha fundido varios leds, y yo ante eso o me quedo con los de serie o compro los FK, porque para tener al mes un aro medio tuerto.
Pero ya hay varia gente con los AKS a los que se le ha fundido varios leds, y yo ante eso o me quedo con los de serie o compro los FK, porque para tener al mes un aro medio tuerto.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Duda angel eyes
Este tema ya está muy hablado en otros hilos (gracias joel
)
Leinar, yo llevo aks, 1 led fundido desde hace 1 año nada más, y las humedades suelen aparecer. Estéticamente son la ostia, pero dinámicamente, son una caca de vaca por eso de llevar lupas. Yo llevo xenon y eso de que te concentre el haz de luz, te limita bastante de noche...
Los fk son como los de serie pero con bombillas pequeñas (no son leds, creo) que yo, particularmente, para ponerme esos me dejo lo de la casa.
Continua los temas abiertos (como los que te cita joeloza) para no volver a repetir lo mismo
Saludos!!

Leinar, yo llevo aks, 1 led fundido desde hace 1 año nada más, y las humedades suelen aparecer. Estéticamente son la ostia, pero dinámicamente, son una caca de vaca por eso de llevar lupas. Yo llevo xenon y eso de que te concentre el haz de luz, te limita bastante de noche...
Los fk son como los de serie pero con bombillas pequeñas (no son leds, creo) que yo, particularmente, para ponerme esos me dejo lo de la casa.
Continua los temas abiertos (como los que te cita joeloza) para no volver a repetir lo mismo

Saludos!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1