Página 1 de 1

Para los que tengais suspension roscada!

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 18:31
por RVG
Pues leoneros, esta tarde me he decidido a bajar al coche otro cm de alante, ya si que esta igual de atras que de alante, todo a la misma rosca y medida, y ahi surge la pregunta, ¿Por que la rueda trasera derecha esta casi 1 cm mas bajo que las otras estando a la misma rosca?

s2

Por que...?

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 18:54
por Sergio_VK
para que te ayude alguien lo mejor es que el titulo lo pongas un poco mas concreto, que si no es por curiosidad no creo que entre nadie! :troncharse:

Como puedes ver yo he picado, pero no se decirte tio, ¿tienes mas peso en esa rueda?

Por que...?

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 18:58
por Invitado
+1 a lo del título.

Supongo que voy a decir una obviedad, pero... ¿lo has medido en diferentes ubicaciones? el más mínimo desnivel te puede dar una impresión falsa.

Por que...?

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 19:07
por ferleon
Pueden influir miles de cosas.... Lo que debías de haber echo es medir distancias de aleta a suelo en un mismo punto; luego ver la cota a la que querías dejar la aleta y hechar cálculos según cotas iniciales para cada lado ;)
Aparte, yo lo suelo hacer con calibre...

Saludos, y por favor, edita el título :ok:

Por que...?

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 19:29
por DomiN

Por que...?

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 19:52
por correcaminos
para que el coche no sea culon, pues para casi todos los mortales es mas facil controlar un coche morron que uno culon.

bye

Re: Por que...?

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 21:13
por DEW-SCENTED
DomiN escribió:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=50380

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=50205


Saludos!!!



Estoy de acuerdo con el dar por culo domin.

Saludos y besos chochales.

Re: Por que...?

NotaPublicado: 18 Dic 2008, 00:14
por RVG
titulo editado, medire en diferentes sitios, pero no se... la verdad es que ahora esta igual de bajado alante que de atras!