Para los que habeis comprado/montado muelles de Seat Sport

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor sinparedes el 18 Dic 2008, 01:21

Hoy he pasado la ITV con todo(muelles+ bilstein spint) ya montado sin problemas, no me han pedido ni papeles ni nada(recordar que la altura me ha quedado igual que con los sport de serie), pero yo para curarme en salud le he comentado lo de los muelles, le he enseñado los papeles devidamente rellenados y sellado por un taller,me han medido la altura del coche poniendo una regla encima del techo y midiendo la distancia de los extremos de la regla al suelo con metro......todo correcto, 10€ y mañana recojo la ficha tecnica con los muelles homologados incluidos en ella.

:)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor carbu el 18 Dic 2008, 08:48

Ojala fuese asi de facil con todos los amortiguadores xD..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 09:31

Tras conseguir el certificado de montaje... ayer me volvieron a tirar, por que la fecha del certificado tenía más de 10 días (recuerdo que rakel19 comentó algo sobre el tema).

Esta tarde, ya con el certificado fechado anteayer, volveré a ir.

LLevo la suspensión de seat sport, y el coche MÁS alto que con la de serie.
Invitado

Notapor carbu el 18 Dic 2008, 10:11

Joer, a ti tambien te han dicho lo de los 10 dias homero??.. Yo pedi el certificado este en cuestion hara cosa de 4 o 5 dias y me dijeron en la seat (porque pregunte eso, lo de si tenia caducidad) que no, que no tenia caducidad porqeu esos certificados no caducan y ya le comente que a varios amigos les habia pasado y tal y me dijo que a ellos no les habian comentado ningun cliente nada de eso, asi que ya no se que pensar :?, pero es mas que evidente que me creo mas vuestros comentarios que lo habeis sufrido directamente..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Para los que habeis comprado/montado muelles de Seat Spo

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 11:30

carbu escribió:Joer, a ti tambien te han dicho lo de los 10 dias homero??.. Yo pedi el certificado este en cuestion hara cosa de 4 o 5 dias y me dijeron en la seat (porque pregunte eso, lo de si tenia caducidad) que no, que no tenia caducidad porqeu esos certificados no caducan y ya le comente que a varios amigos les habia pasado y tal y me dijo que a ellos no les habian comentado ningun cliente nada de eso, asi que ya no se que pensar :?, pero es mas que evidente que me creo mas vuestros comentarios que lo habeis sufrido directamente..

A mi me lo dijeron ayer en la itv.. y tan pronto me lo comentó el técnico recordé que hace una o dos semanas rakel19 puso un post donde decía que la habían tirado por tener los certificados caducados. Así que.... es bastante fiable el dato de los 10 días.
Invitado

Notapor sinparedes el 18 Dic 2008, 11:42

Lo de los dias yo lo comente en algun post tambien, y por eso en el certificado de montaje del taller dejamos la fecha sin rellenar, le puse fecha del viernes pasado :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a General