Saludos..
Moderador: cvillajos
carbu escribió:Joer, a ti tambien te han dicho lo de los 10 dias homero??.. Yo pedi el certificado este en cuestion hara cosa de 4 o 5 dias y me dijeron en la seat (porque pregunte eso, lo de si tenia caducidad) que no, que no tenia caducidad porqeu esos certificados no caducan y ya le comente que a varios amigos les habia pasado y tal y me dijo que a ellos no les habian comentado ningun cliente nada de eso, asi que ya no se que pensar, pero es mas que evidente que me creo mas vuestros comentarios que lo habeis sufrido directamente..
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 673 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, carlosjdasilva93 y 8 invitados