Ayuda con piezas de Mercedes CLK

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda con piezas de Mercedes CLK

Notapor Bully el 18 Dic 2008, 10:17

Hola amigos.

Tengo en el taller un Mercedes CLK 230 kompressor de la primera serie siniestrado por atender a una llamada de móvil su propietario, un chico jóven que en vez de prestar atención a lo que debe prestar, cómo no, al coger el móvil se despistó y se estampó contra un árbol.

La reparación le asciende sobre unos 6.000 € sin profundizar en detalles, o sea, que unos 500 o 1.000 más le podría ascender comprando todo original.
Por supuesto no dispone de esos 6.000 € ya que está pagando los 6.000 que le costó el vehículo como oportunidad de comprarlo a un familiar suyo.

¿Qué lugares podriáis recomendarme para encontrar o conseguir las piezas afectadas para que no le ascienda tanto la reparación y así poderlo arreglar?

Necesitaría el faro derecho, la aleta del mismo lado, el parachoques delantero y la mecanica como amortiguador, mangueta, brazo inferior, rótula de suspensión y poco más.

Por favor, si es necesario moverlo a otra sección, hacerlo, pero a ver si debido a esta confianza que tengo con la web pudiera salir para adelante el tema.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Avatar de Usuario
Bully
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 07 Nov 2007, 16:38
Ubicación: Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Ayuda con piezas de Mercedes CLK

Notapor NennitaLeona el 18 Dic 2008, 10:33

Valla pua.Bueno mira,hay una pagina en internet donde metes la piezxa que buscas y te pone todas los desguaces donde puedes encontrar esa pieza.
Se llama http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm
Y le pones la marca,modelo y pieza a encontrar y seguidamente te hace un listado donde puedes encontrar esas piezas.
Si necesitas ayuda dimelo o pasame el email y te lo paso donde estan las piezas que necesitas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
NennitaLeona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 31 Mar 2008, 23:59


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 9 invitados