Buenas preguntaros como podria quitar las letras traseras de mi leon fr sin dañar la pintura puesto q esta muy bien de pintura!!!!
Soy nuevo en esto en breves pondre fotos de la makina
¿como quitar letras traseras sin dañar pintura?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
FrAnXescoRacing - Nuev@ por aqui
¿como quitar letras traseras sin dañar pintura?
pues con un dni o una tarjeta que no te balga, la metes por detras y van saliendo
-
jhonn
Re: ¿como quitar letras traseras sin dañar pintura?
jhonn escribió:pues con un dni o una tarjeta que no te balga, la metes por detras y van saliendo
y no se nota nada de nada¿?

-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
no se nota nada pero azlo con mimo, de todas formas y lo metes plano lo unico que keda es el pegamento y con calor y los dedos, lo kitas
-
jhonn
FrAnXescoRacing escribió:Buenas preguntaros como podria quitar las letras traseras de mi leon fr sin dañar la pintura puesto q esta muy bien de pintura!!!!
Soy nuevo en esto en breves pondre fotos de la makina
Francia no me digas que te has echo del club!!!

Ya te dije que las letras lo mejor es darles calor con un secador para que se reblandezca el pegamento y luego con un dni las vas sacando y los restos de pegamento los quitas con alcohol y un trapo!!
Saludos Frances!!!!!!!!!!!!
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
haz caso a fonsi,es como mejor salen =)
-
Zimeyh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Yo fui un poco mas brutita.Cuando decidi quitarle todas las letras a la leona empece tirando con los dedos..me los estaba reventando.
Asique cogi el cutter,y si que hay una pequeña picada por el cutter pero bueno jeje.Y luego el pegamento..no se iva ni xa atras,al final con los dedos,con alcohol,gasolina..al final si que se fue jejeje.