Buenas preguntaros como podria quitar las letras traseras de mi leon fr sin dañar la pintura puesto q esta muy bien de pintura!!!!
Soy nuevo en esto en breves pondre fotos de la makina
¿como quitar letras traseras sin dañar pintura?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
FrAnXescoRacing - Nuev@ por aqui
¿como quitar letras traseras sin dañar pintura?
pues con un dni o una tarjeta que no te balga, la metes por detras y van saliendo
-
jhonn
Re: ¿como quitar letras traseras sin dañar pintura?
jhonn escribió:pues con un dni o una tarjeta que no te balga, la metes por detras y van saliendo
y no se nota nada de nada¿?

-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
no se nota nada pero azlo con mimo, de todas formas y lo metes plano lo unico que keda es el pegamento y con calor y los dedos, lo kitas
-
jhonn
FrAnXescoRacing escribió:Buenas preguntaros como podria quitar las letras traseras de mi leon fr sin dañar la pintura puesto q esta muy bien de pintura!!!!
Soy nuevo en esto en breves pondre fotos de la makina
Francia no me digas que te has echo del club!!!

Ya te dije que las letras lo mejor es darles calor con un secador para que se reblandezca el pegamento y luego con un dni las vas sacando y los restos de pegamento los quitas con alcohol y un trapo!!
Saludos Frances!!!!!!!!!!!!
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
haz caso a fonsi,es como mejor salen =)
-
Zimeyh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Yo fui un poco mas brutita.Cuando decidi quitarle todas las letras a la leona empece tirando con los dedos..me los estaba reventando.
Asique cogi el cutter,y si que hay una pequeña picada por el cutter pero bueno jeje.Y luego el pegamento..no se iva ni xa atras,al final con los dedos,con alcohol,gasolina..al final si que se fue jejeje.
Asique cogi el cutter,y si que hay una pequeña picada por el cutter pero bueno jeje.Y luego el pegamento..no se iva ni xa atras,al final con los dedos,con alcohol,gasolina..al final si que se fue jejeje.
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
Yo le meti con el dni x el adhesivo y fui poco a poco desenganchandolas, luego kedo adhesivo y con un trapo, alcohol y mucha paciencia fui sacando los restos k kedaban.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como dice fonsi, lo mejor si no puedes bajar el secador, calienta agua y echaselo para hablandar el pegamento, despues con el dni o tarjeta o algo de ese tipo, saldran las letras solas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo lo quite como dice Fonsi, calentando con un secador y vas metiendole el DNI poco a poco. Luego el pegamento lo quite con alcohol y muchisima paciencia, porque cuesta mucho en irse.
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
haz caso a fonsi y a los demas yo tambien lo hice asi y creo que es la mejor manera,pero ten cuidado porque a un amigo mio lo hizo y ya tenia bastante tiempo el coche y se le quedo la marca de las letras por el desgaste de la pintura,pero si te pasa eso las vuelves a poner y listo
saludos

saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo lo hize con un paleta de plástico que lo venden exclusivamente para ello y no daña la pintura para nada.Apto seguido una vez quitadas,coji una goma en forma de donut,exclusivamente tambien para quitar adhesivo y lo enganche a un taladro para quitarlo.Después de sustraer todo el pegamento le di con pulimento a todo el porton para sacarle brillo y que no se notasen demasiado la sombra de las letras.Todo ello lo hize con material del taller donde trabaja antes,ya que muchos clientes no querian los anagramas en sus vehiculos nuevos.Pero si no tienes medios con un dni o targeta y con paciencia sustraer el pegamento.Te aconsejo que una vez retirado el adhesivo de las letras,le des con algun pulimento para eliminar un poco las sombras de las letras,dependiendo el tiempo que las lleves puestas.
Un saludo !
Un saludo !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2