¿Se acabo la garantia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Se acabo la garantia?

Notapor kaiseryoto el 22 Dic 2008, 17:59

Wenas!!. la cosa es que estando en garantia lo lleve pa que m cambiaran las gomas xq m entraba agua en las dos ventanillas delanteras. Hoy he ido a la seat xq m vuelve a entrar agua x las ventanillas y dentro de las puertas, y sale x los altavoces, y el pavo me dice que eso no me lo cubre la garantia, que durante la garantia m cambian las gomas todas las veces q haga falta pero cuando termina que lo tengo que pagar yo, aunque las haya cambiado estando en garantia. es logico?? Sin embargo dice que si fuera de la garantia y pago yo el arreglo, me cambiarian las gomas hasta que el problema estuviera solucionado.
Última edición por kaiseryoto el 13 Mar 2010, 15:38, editado 3 veces en total
kaiseryoto
Nuev@ por aqui

Garantia

Notapor DEW-SCENTED el 22 Dic 2008, 18:21

Muy buenas, ante todo bienvenido al foro.

Mejor especifica un poco el tema, edita el titulo y se mas especifico, asi la gente no pasara del post y entrara y te ayudara.

Y sobre el tema en si de las gomas me parece raro, ya que si tiene garantia tu coche en la casa oficial da igual las veces que sea, hasta que no te lo solucionen puedes ir.

Es que la seat es la ostia.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Garantia

Notapor Rubiaza*88 el 22 Dic 2008, 20:17

A ver yo creo que si als gomas las cambiastes.....la garantia cuenta desde que las pones no??
Vamos creo yo..,vamos a ver si me explico,si tu cohce tiene dos años de garantia,y le cambias las gomas el primer año e imaginate que las gomas tienen 2 años mas de garantia,aunque tu coche no estuviera en garantia a las gomas les quedaria un año noo???
Porque no es normal que entre agua.....habiendotelas cambiado
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Garantia

Notapor javichu312 el 22 Dic 2008, 20:40

eso no es asi, los cambios realizados en garantia, tienen de garantia hasta ke acabe la garantia del coxe, no al cambiar una pieza esta tiene dos años adiccionales...un saludo!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Garantia

Notapor pikolotk el 22 Dic 2008, 21:22

La garantia de cualquier pieza cambiada durante la garantia del coche expira en el momento en que acaba la garantia del vehiculo. Asi que en un principio tienen razon... aunque lo unico que han dejado bien claro es su ineptitud para ser capaces de solucionar la averia del coche.
Si ese servicio oficial tuviese un poco de verguenza, intentaria solucionarte el problema como deferencia por ser una averia que se ha intentado solucionar en garantia y no han sido capaces.
Como siempre, metiendose en pleitos y demas, es posible que la reparacion te saliese gratis... pero a ver quien es el guapo que se mete en ese tipo de jaleos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: Garantia

Notapor _Juanky_ el 22 Dic 2008, 22:11

pikolotk escribió:La garantia de cualquier pieza cambiada durante la garantia del coche expira en el momento en que acaba la garantia del vehiculo. Asi que en un principio tienen razon... aunque lo unico que han dejado bien claro es su ineptitud para ser capaces de solucionar la averia del coche.
Si ese servicio oficial tuviese un poco de verguenza, intentaria solucionarte el problema como deferencia por ser una averia que se ha intentado solucionar en garantia y no han sido capaces.
Como siempre, metiendose en pleitos y demas, es posible que la reparacion te saliese gratis... pero a ver quien es el guapo que se mete en ese tipo de jaleos.

La garantia del vehiculo es una cosa.. y la garantia de una pieza cambiada en garantia del vehiculo es otra,puesto que si se te jode por ejemplo el turbo estando el coche en garantia,la garantia de este nuevo turbo es de 2 años,aunque te quede de garantia del coche 1 mes...Lo de las gomas, no se como andara !

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Garantia

Notapor _Juanky_ el 22 Dic 2008, 22:14

Una cosa es la garantia del vehiculo y otra es la garantia de la pieza sustituida..Si por ejemplo se te peta el turbo estando el coche en garantia,la marca responde,te lo cambia por uno nuevo y te da dos años de garantia a tu nuevo turbo,aunque le quede a tu coche un mes de garantia..Ello no quiere decir que te cambies el turbo nuevo,al mes se te joda de nuevo y la marca no se haga resposable por que ya te expiro la garantia del coche,eso no es así,tendrias 2 años de garantia(solo para el turbo),ya que es la pieza sustituida, y así creo que con muchas cosas sustituidas..Lo que ya no se si esas gomas que te cambiaron tienen garantia o no...

Un saludo !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Garantia

Notapor Juanma1984 el 22 Dic 2008, 23:30

pero el problema que hay aqui no es como el turbo, que se rompe la pieza en cuestion y se ha de substituir para solucionar el problema. si sigue entrando agua tiene pinta de ser mas por el montaje que porque las gomas esten mal, con lo que aunque las gomas tengan 2 años de garantia, si no estan rotas o defectuosas, no tienen porque cambiarlas y todo lo que tenga que ver con su mal montaje corre a cuenta tuya. eso no quita que hayan sido unos chapuceros y que ahora tengan una jeta que se la pisan
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 22 Dic 2008, 23:41

Juanma1984 escribió:pero el problema que hay aqui no es como el turbo, que se rompe la pieza en cuestion y se ha de substituir para solucionar el problema. si sigue entrando agua tiene pinta de ser mas por el montaje que porque las gomas esten mal, con lo que aunque las gomas tengan 2 años de garantia, si no estan rotas o defectuosas, no tienen porque cambiarlas y todo lo que tenga que ver con su mal montaje corre a cuenta tuya. eso no quita que hayan sido unos chapuceros y que ahora tengan una jeta que se la pisan

Pues tio,si te entra agua es por las gomas, no por que aya nada mal montado..Mira a ver las gomas su estado y si esta todo en su sitio !

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Garantia

Notapor javichu312 el 22 Dic 2008, 23:46

no se, yo trabajo en una tienda de informatica, y si en un pc se jode la placa base por ejemplo, esta no lleva dos años de garantía, tiene la garantia ke le kede al equipo...si no imaginate... cada 2 años y pico kieres cambiar de pc, si eres mañoso jodes la placa de forma que no se den cuenta... y estas con pc nuevo cada dos años, ya que no va haber placas como la tuya...xD
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Garantia

Notapor Rubiaza*88 el 23 Dic 2008, 00:12

Entonces mañana se acaba la garantia no?y hace una semana me cambiaron las gomas...que pasa que se me rompen el martes que viene y me jodo y las pago yo?
Eso no es asi,porque si se me han fastidiado tan pronto es porque no estaban en buenas condiciones o no me las colocaron bien!!
Yo creo que la garantia del coche va por un lao,y la de la pieza por otro...
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 23 Dic 2008, 00:17

javichu312 escribió:no se, yo trabajo en una tienda de informatica, y si en un pc se jode la placa base por ejemplo, esta no lleva dos años de garantía, tiene la garantia ke le kede al equipo...si no imaginate... cada 2 años y pico kieres cambiar de pc, si eres mañoso jodes la placa de forma que no se den cuenta... y estas con pc nuevo cada dos años, ya que no va haber placas como la tuya...xD

No se como funcionara el tema de la informática compañero..Pero lo que si que te puedo decir es que a mi hermana en su Golf V, se le jodio el turbo en garantia(le quedaba tan solo 2 meses), se lo pusieron nuevo y le dieron 2 años de garantia...

Saludos !

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Garantia

Notapor Rubiaza*88 el 23 Dic 2008, 00:18

Conozco un caso de que a uno le cambiaron la bombilla de cruce antes de que el coche terminara la garantia,se le acabo la garantia y al na,se le volvio a morir la bombilla,y la bombilla estaba en garantia aunque el coche no lo estuviera...
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 23 Dic 2008, 00:23

Rubiaza*88 escribió:Conozco un caso de que a uno le cambiaron la bombilla de cruce antes de que el coche terminara la garantia,se le acabo la garantia y al na,se le volvio a morir la bombilla,y la bombilla estaba en garantia aunque el coche no lo estuviera...

Joder,pero por una bombilla no nos vamos a pegar ni el de la seat ni yo.Me voy a la gasolinera a por un euro de gasolina para rociarle jaja.No el tema es que por una simple bombilla no me moveria ni de la silla pa irme a la seat,me voy al norauto y au..Lo que puede dar problemas en las bombillas puede ser que haga algo mal contacto y las pete,eso ya si que me mosquearia mas..

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor Rubiaza*88 el 23 Dic 2008, 00:28

Ya...pero el conocido es muy pijica y lo lleva todo a la casa...!asique le soplan 30 pavos!

ademas juanky era a modo de ejemplo.......si lo hacen con una bombilla que vale 30 miserables euros,no lo van a hacer con algo mas gordo que te cueste 500 euros (lo de 500 euros es orientativo,que sabiendo como esta el tema le buscais las 5 patas al gato)
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General