Venden la radio de serie (Aura)Leon I en la seat?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Venden la radio de serie (Aura)Leon I en la seat?

Notapor naxete el 23 Dic 2008, 20:30

Buenas tardes compañeros, el martes pasado forzaron mi coche y se llevaron la radio que tenia puesta (Una de pantalla). Cuando fue el perito el perito a peritar el coche , no metio la radio, porque no le salia de los huevos (yo le dije que llevaba la de serie, asique que minimo que me pongan esa). El problema viene ahora, llame a la mmt (Donde tengo asegurado el vehiculo) y le comente la historia, me dijeron que si que me tenian que pagar la radio, que llevara la factura de compra y ellos me lo pagaban en las ofina mas cercana. Quiero saber si hay alguna opcion de que alguien me pueda hacer una factura falsa o que alomejor con un poco de suerte ya esta descatalogada la radio y me lo tengan que pagar en mano. La recepcionista me dijo que estaba valorada en 476 eurazos, como ya comprendereis , paso de comprar esa mierda de radio, ya que con ese dinero me podria comprar una bastante mejor equipada, un saludo y perdon por la charla, jejej
naxete
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Gurin el 23 Dic 2008, 22:11

Te han pedido la factura de la radio de serie?? :shock:
A mi cuando me abrieron el coche no me pidieron nada y me la pagaron ( con la depreciación que hace la Mutua).
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor El-Santo el 25 Dic 2008, 15:58

Si la radio esta valorada en ese dinero, puedes hablar con alguien de recambios, que en todos los concesionarios suelen tener catalogos de alpine o pioneer, y ponerle alguna de estas ajustandote a los 476€ que vale la radio, o bien alguna superior tipo pantalla o algo, y abonarles la diferencia....

Ya depende de lo competentes que sean en esa seat, pero que hacerlo se hace.

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 25 Dic 2008, 21:59

El-Santo escribió:Si la radio esta valorada en ese dinero, puedes hablar con alguien de recambios, que en todos los concesionarios suelen tener catalogos de alpine o pioneer, y ponerle alguna de estas ajustandote a los 476€ que vale la radio, o bien alguna superior tipo pantalla o algo, y abonarles la diferencia....

Ya depende de lo competentes que sean en esa seat, pero que hacerlo se hace.

salu2
+1. Aparte que es AB SUR DO que te pidan factura de una pieza que venia DE FABRICA. Como mucho que te pidan la factura de la robada y se piensen si te la pagan. Lo que te han dicho, pregunta en la SEAT a ver que te pueden hacer y ya esta.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General