Hola.
Club Seat Leon necesita voluntarios para diseñar, programar y colaborar con la nueva web que para final de año quiere nacer. Interesados mandar un email a gustavomorido@hotmail.com
Se necesita diseñadores, programadores y colaboradores
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
yo no soy diseñador grafico pero utilizo casi a la perfeccion el PHOTOSHOP 8 y me defiendo con el IMAGEREADY para hacer animaciones. en resumen yo serviria para hacer algun banner o algo asin.......tb toy aprendiendo a hacer botones animados...asi que si me necesitais pues me pondre las pilas para aprender lo mas rapido posible.
un saludo
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
Yo soy del mundo java, pero si puedo ayudar solo me lo tienes que decir.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo te podría echar una mano, aunque no tengo mucho tiempo ultimamente...
Yo te propongo montar un gestor de contenidos tipo Drupal, que es muy sencillo de personalizar. Es que si programas desde cero una página tiene que se sencilla, porque sino cuando cambies de programador o administrador, se vuelven locos.
Es solo una opinión, en todo caso cuenta conmigo
Mira la pagina de Alcalawireless (www.alcalawireless.net) que la hemos montado con Drupal.
salu2
Yo te propongo montar un gestor de contenidos tipo Drupal, que es muy sencillo de personalizar. Es que si programas desde cero una página tiene que se sencilla, porque sino cuando cambies de programador o administrador, se vuelven locos.
Es solo una opinión, en todo caso cuenta conmigo

Mira la pagina de Alcalawireless (www.alcalawireless.net) que la hemos montado con Drupal.
salu2
-
DGB - Nuev@ por aqui