Ayuda compañeros, este puente keria poner los parachoques del cupra, pero todavía no he podio sacar el original.Os explico, he kitado todos los tornillos, pero a la hora de estirar, no puedo:
1º, parace que todavía está cogido, y he seguido el manual al pie de la letra
2º, los faros me molestan, es verdad, pero me da miedo tirar fuerte y cargarmelos, xq es tirar hacia afuera pero esta eso de los faros y como los kito, HELP ME
3º Para ponerlos será igual? Las guias originales las kito y pongo las nuevas, como va?
Gracias
Quitar paragolpes (todos los tornillos fuera, pero...)
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 170
- Registrado: 27 Oct 2004, 00:11
mira que hayas quitado todos los tornillos que hay en el paso de rueda..........tb fijate de que no te hayan atornillado la matricula a la traviesa....lo se por que un cenutrio de un taler me hizo eso y me cague en el cuando quise hacer yo el cambio.
por lo demas tb deves saber que hay que tirar fuerte..por que el paragolpes entra a presion asi que tira..pero con cuidado no tires demasiado y arranques los cables de los antinieblas o del sensor de temperatura.
un saludo
por lo demas tb deves saber que hay que tirar fuerte..por que el paragolpes entra a presion asi que tira..pero con cuidado no tires demasiado y arranques los cables de los antinieblas o del sensor de temperatura.
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 476
- Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
- Ubicación: madrid
Pues como dice aqui el compañero mira que esten TODOS los tornillos quitados, en el pasa rueda fijate que hay uno vertical en la parte de arriba que se engancha justo con la esquina del parachoque, tambien mira que no te quede ningun tornillo de la parte de abajo del coche y respecto a los faros, yo para quitarlo utilice un destornillador plano para hacer un poco de palanca al parachoque original y asi no joder el faro (pon cinta para no rallarlo).
Respecto al montaje del parachoque del cupra... tu parachoque original es de FR o el normal del 110 (por ejemplo)?? Si es el normal tendras que desplazar el claxon, porque si no lo tocas no te dejara montar el del cupra. A mi eso me dio problemas pero desatornille el claxon, monte el parachoque y luego lo volvi a atornillar (como buenamente pude) y quedo perfecto. Espero que te vaya todo bien. Ya contaras
Respecto al montaje del parachoque del cupra... tu parachoque original es de FR o el normal del 110 (por ejemplo)?? Si es el normal tendras que desplazar el claxon, porque si no lo tocas no te dejara montar el del cupra. A mi eso me dio problemas pero desatornille el claxon, monte el parachoque y luego lo volvi a atornillar (como buenamente pude) y quedo perfecto. Espero que te vaya todo bien. Ya contaras

-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 677
- Registrado: 14 Ago 2004, 17:31
- Ubicación: Esparreguera (Barcelona)... soy un Esparrawito
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 1 veces
yo cuando lo kite, kitamos todos los tornillos (los de los pasos de rueda tambien), al abrir el capo tienes como unas grapas q tb tienes q kitarlas y despues de eso, tiramos un poco hacia afuera y salio sin complicaciones, vamos 15min como mucho. eso si al poner el nuevo tuvimos q desapretar un poco uno de los faros por q el paraka no entraba.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 180
- Registrado: 30 Oct 2004, 21:36
- Ubicación: ponferrada EL BIERZO
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
suelta los tornillos de los faros, los precintas con papel de periodico y cinta para q no se arañen...cuando tires del paragolpes fijate bien de donde esta haciendo fuerza las puntas saldran primero...si del centro no sale es porque tiene una grapa justo al centro de la matricula....el mio no salia por culpa de los tornillos de la matricula q estaban atornillados a la traviesa y por la grapa del medio q se habia quedao incrustrada, yo tome medidas drastricas ya q tuve un accidente el domingo y me dava igual el paragolpes asi q coji la taladradora y empece a agujerearlo donde se veia q estaba enganchado(grapa del medio de la base donde va la matricula) y claro q salio jajajajajajajaja, Desviciamos el paragolpes mi novio y yo..vimos el estado de la traviesa de plastilina y lo montamos temporalmente hasta q tenga los del cupra.......Ahhh alguien me puede decir si vale la pena darle 4 marlillazos a la traviesa pa desviciarla en vez de comprar una nueva..........
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2619
- Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
- Ubicación: valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 20 veces
charlyss escribió:lo he vuelto a probar y lo que pasa es que no puedo separarlo de faro. Debo quitar los tornillos hexagonales de llave de 8 que sujetan las guias laterales para sacarlo o no hace falta
No hace falta. Si has quitado los tornillos de los pasos de rueda, de la zona de los antinieblas y del cubrecarter y las grapas de debajo del capó debería salir solo tirando (no sé si se me olvida algo). De todos modos si quieres puedes soltar las guías quitando esos tornillos que dices. La diferencia es que tirando sale el paraka y se quedan las guías ancladas al paragolpes y si quitas los tornillos seguramente salga al parakas con las guías puestas.
Por cierto, a la hora de montar el del cupra, pon las guías primero en el parachoques y luego encájalo en el coche. Luego a atornillar dichas guías lo primero. Porque si intentas atornillas las guías al coche y luego meter el parachoques no va a haber manera (te molestarán mucho los focos). Haciéndolo como te digo no cuesta mucho encajarlo y luego es solo poner tornillos.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1098
- Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
- Ubicación: Cantabria
Se me olvidaba que hay también que quitar unos tornillos que van en las esquinas del paragolpes debajo de unas tapas de plástico. Al menos en los paragolpes FR. En los del Sport no lo tengo claro si tiene estas tapas.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1098
- Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
- Ubicación: Cantabria
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
12 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Paragolpes Leon mkii restyling. Foro: Tuning Autor: leoavi Respuestas: 4 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados