Supongo que algunos me recordaréis, o eso espero, jeje.
A principios de verano atropellé un perro a 140... un boxer enorme. Y bueno, eso me tuvo 1 mes con el coche cojo.... 1700 euros de reparacion... y al cabo de una semana van unos desgraciados en scooter y se me estampan en el morro......

Y bueno.... aqui estoy otra vez, con la fiera mas rayada que nunca, por el joputa que le dio ganas de hacerle unos circulos con una llave en la puerta del conductor y la trasera....
Ya de paso, os pido unas cuantas cosas:
1- Los neumaticos no me agarran nada de nada, llevo los de serie, unos continental contisport 205/50-16 con 18000 km, pero hace un mes que parece que van sobre hielo, se han vuelto grises, la goma ya no es negra...estan durisimos... nose, una cosa muy rara pero que la broma me ha dado varios sustos de categoria. Yo os pregunto a ver si esto esta en garantia que los neumaticos no agarren bien en 1 año que cumple esta semana el coche... ya de paso, recomendarme algunos neumaticos que esten bien de precio pero que sean decentillos

2-El tan comentado grillo del asiento trasero... que es? una especie de "tup" al pillar un bache..? es que cuando voy sin gente atras hace eso.
3-La suspension, los dias calurosos, cuando pillo un bache un poco fuerte, da como un chillido/silbido... un ñick que no es ñick... jeje, es mas como "plip" muy agudo. Alguien sabe de que es??
Venga, a ver si me resolveis algun misterio de estos, jeje, espero que si.