He vuelto al Club tras varios meses... :D

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

He vuelto al Club tras varios meses... :D

Notapor Leonazul el 07 Dic 2004, 19:03

Buenas a todos,

Supongo que algunos me recordaréis, o eso espero, jeje.

A principios de verano atropellé un perro a 140... un boxer enorme. Y bueno, eso me tuvo 1 mes con el coche cojo.... 1700 euros de reparacion... y al cabo de una semana van unos desgraciados en scooter y se me estampan en el morro...... :evil: Otra vez a sacarle bollos a la pobre fiera..... :(

Y bueno.... aqui estoy otra vez, con la fiera mas rayada que nunca, por el joputa que le dio ganas de hacerle unos circulos con una llave en la puerta del conductor y la trasera....

Ya de paso, os pido unas cuantas cosas:

1- Los neumaticos no me agarran nada de nada, llevo los de serie, unos continental contisport 205/50-16 con 18000 km, pero hace un mes que parece que van sobre hielo, se han vuelto grises, la goma ya no es negra...estan durisimos... nose, una cosa muy rara pero que la broma me ha dado varios sustos de categoria. Yo os pregunto a ver si esto esta en garantia que los neumaticos no agarren bien en 1 año que cumple esta semana el coche... ya de paso, recomendarme algunos neumaticos que esten bien de precio pero que sean decentillos ;)

2-El tan comentado grillo del asiento trasero... que es? una especie de "tup" al pillar un bache..? es que cuando voy sin gente atras hace eso.

3-La suspension, los dias calurosos, cuando pillo un bache un poco fuerte, da como un chillido/silbido... un ñick que no es ñick... jeje, es mas como "plip" muy agudo. Alguien sabe de que es??

Venga, a ver si me resolveis algun misterio de estos, jeje, espero que si.
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor Leonazul el 09 Dic 2004, 14:30

:?:
Leonazul
Primeros Pasos

Re: He vuelto al Club tras varios meses... :D

Notapor Nekora el 09 Dic 2004, 16:18

Leonazul escribió:3-La suspension, los dias calurosos, cuando pillo un bache un poco fuerte, da como un chillido/silbido... un ñick que no es ñick... jeje, es mas como "plip" muy agudo. Alguien sabe de que es??

A mi me pasaba lo mismo, bueno, era más bien un "clix, clix" y no un "ñick, ñick", no se, como si hiciese "muaki, muaki", amos no se si me explico..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El caso que no tengo ni idea, fuera coñas...!!

Tio, no me puedo creer que atropellases a un Boxer y solo te preocupes de tu coche... Y el pobre Boxer??? Kaxis.. Al mio me lo atropellan y al igual solo aparecen rallazos en el coche del individuo en cuestión...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora en serio....Bienvenido de nuevo...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 10 Dic 2004, 02:34

Sobre el ruido trasero del asiento, yo tenia el mismo problema asta q opte por poner un poco de un material q es como plastelina enganchado a los anclajes de los respaldos de los asientos y problema solucionado.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General