Me gustaria saber que valorais sobre este carraco de Mitsubishi Lancer Evolution Ix, del 2006 me interesa y mucho. Me lo vende mi vecino, pero se que aqui hay gente muy muy metida en el tema y la verdad que me gustaria saber que pensais... Espero buestra ayuda.
Gracias adelantadas...
Opiniones sobre Mitsubishi Lancer Evolution Ix
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Opiniones sobre Mitsubishi Lancer Evolution Ix
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mitsubishi Lancer Evolution Ix
COMPRALO, ese coche es tremendamente bonito y para tramear es cremita.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
un evo??? si me lo puedo permitir no me lo pienso 2 veces. ese coche es mi amor platonico
. y si ademas es tu vecino y sabes q tal esta el coche mucho mejor.
para mi en estetica supera a cualquier otro coche existente en el mundo.
y de motor puesss..... nada mas q decir
salu2

para mi en estetica supera a cualquier otro coche existente en el mundo.
y de motor puesss..... nada mas q decir
salu2
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Informate bien del manteniemiento: Diferenciales, Caja de cambios, distribucion, neumaticos (x4), pastillas y discos, seguro... suelen ser las cosas mas caras de mantener
Si conoces el vehiculo y a su dueño te podra contar un poco sus gastos con el coche. Quiza el gasto de gasolina sea el mas banal, comparado con el resto...
Un saludo. Kevin
Si conoces el vehiculo y a su dueño te podra contar un poco sus gastos con el coche. Quiza el gasto de gasolina sea el mas banal, comparado con el resto...
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
El mantenimiento la verdad que me da igual ya que soy propietario de un taller y con mis descuentos y mano de obra gratis no creo que suba muco la cosa.
Principalmente me gustaria saver respuesta en curvas, velocidad punta, interior mente si tiene o no visivilidad esas cosillas que acen a un coche grande...
Principalmente me gustaria saver respuesta en curvas, velocidad punta, interior mente si tiene o no visivilidad esas cosillas que acen a un coche grande...
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
juanma ese coxe es la ilusion de muchos de nosotros, no te arrepentiras, esteticamente es precioso , en curva es una pasada y anda el bicho k se jode.., si el mantenimiento como has dixo no es problema tio , ya tendria yo las llaves en casa jaj
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
-
V_AleX - Leoner@ avanzad@
un evo, tiooooo
, es lo mas equilibrado que hay, eso si muy brusco de reacciones , pero un evooo
, sin pensarmelo.

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
V_AleX - Leoner@ avanzad@
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3