ACABO DE COMPRARME UN LEON FR1 GASOIL Y TENGO ALGUNAS DUDILLAS:
EL USB NO ME LEE TODAS LAS CARPETAS DE MUSICA Q TENGO. ALGUIEN SABE POR QUE??
EL AVISADOR DEL CINTURON DE SEGURIDAD¿ HAY VECES Q NO ME FUNCIONA Y UN DIA ME BAJE Y SEGUIA PITANDO? ADEMAS NO DEBERIA FUNCIONAR EL DEL COPILOTO??
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
Algunas dudillas seat leon fr1 170 cv
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
ALGUNAS DUDILLAS SEAT LEON FR1 170 CV
Buenos días compañero.
Primero darte la bienvenida y decirte que no te olvides de pasar por el subforo de presentaciones y recibas un bonito saludo por parte de todos.
También indicarte que cuando puedas, edites tu post para ponerlo segun una de las normas del foro, y es la correcta utilización de mayúsculas/minúsculas.
Y sobre tus dudas:
Sobre las carpetas, ¿has comprobado el nombre de la carpeta que no tenga ningun caracter especial (puntos, comas, guiones...) y que no sobrepase la "ruta" la longitud máxima admitida por el lector de tu Leon?
Sobre el avisador, si algunas veces no funciona, tal vez deberías acercarte a la SEAT y que te revisen la configuración del avisador del cinturón.
Bienvenido!
Primero darte la bienvenida y decirte que no te olvides de pasar por el subforo de presentaciones y recibas un bonito saludo por parte de todos.
También indicarte que cuando puedas, edites tu post para ponerlo segun una de las normas del foro, y es la correcta utilización de mayúsculas/minúsculas.
Y sobre tus dudas:
Sobre las carpetas, ¿has comprobado el nombre de la carpeta que no tenga ningun caracter especial (puntos, comas, guiones...) y que no sobrepase la "ruta" la longitud máxima admitida por el lector de tu Leon?
Sobre el avisador, si algunas veces no funciona, tal vez deberías acercarte a la SEAT y que te revisen la configuración del avisador del cinturón.
Bienvenido!
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido, antes de nada, Pon el titulo en minusculas y en el post lo mismo, son las normas. Seguro que a parte de pronto venir un moderador y decirte esto, te ayudaran enseguida.
Yo pienso que lo del Blutu puede ser "normal" que algunas no la lea por lo que sea, las maquinas son asi. Pero lo del cinturon yo pienso que pitan los dos y tiene que funcionar siempre, sino vaya tonteria... Si te falla ves a la SEAT y que te lo miren.
Saludos.
Yo pienso que lo del Blutu puede ser "normal" que algunas no la lea por lo que sea, las maquinas son asi. Pero lo del cinturon yo pienso que pitan los dos y tiene que funcionar siempre, sino vaya tonteria... Si te falla ves a la SEAT y que te lo miren.
Saludos.
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Buenas Dulio y bienvenido al foro
Pásate por el subforo "Presentaciones" y haz la tuya formalmente
Échale un vistazo además a las normas generales, que puedes ver en la barra roja de arriba;
Por lo demás, evita usar las mayúsculas puesto que están prohibidas
Edita el título y el texto pinchando en la casilla "editar" de post que has escrito
Saludos!

Pásate por el subforo "Presentaciones" y haz la tuya formalmente

Échale un vistazo además a las normas generales, que puedes ver en la barra roja de arriba;
Por lo demás, evita usar las mayúsculas puesto que están prohibidas

Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A ver si te puedo ayudar
El fr1 sólo tiene avisador de cinturón en el asiento del piloto.
El usb admite un máximo de 6 carpetas,si pones má no te las lee.
Un saludo
El fr1 sólo tiene avisador de cinturón en el asiento del piloto.
El usb admite un máximo de 6 carpetas,si pones má no te las lee.
Un saludo
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
5 mensajes
• Página 1 de 1