Hola a todos. Hace una semana encargué mi tan soñado Leon y llevo empapandome de este foro hace mas de un mes para saber todo sobre mi nuevo coche, pero no he podido encontrar por ningún lado el manual del coche, es decir el librito del Leon donde te explica todo sobre él. Lo único que he encontrado han sido muchos manuales para hacerle cosas, el de reparaciones, el manual de la radio, pero me falta este puñetero manual que no lo encuentro por ningún lado y la verdad es que me hace mucha ilusión ir ojeandole (ya sabesis, el sindrome de la espera). Si alguien puede decirme donde puedo conseguirlo o de donde bajarlo, se lo agradecería. Solo deciros que se aprende muchísimo de vosotros y que muy pronto espero poder enseñaros a mi fierecilla.
Saludos y gracias.
¿Donde puedo encontrarlo?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Kronnos_parla - Nuev@ por aqui
Bienvenido al Club, y enhorabuena por la adquisición. Por cierto q modelo t has comprado? siento no poder ayudarte con lo del manual pero si tienes alguna duda no t lo pienses y ponla por aqui.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias jandrito. Me he comprado un tdi 130 con el acabado fr en rojo con esp y alarma. Estoy ya de los nervios y aun me quedan unas cuantas semanas para que me lo traigan, allá por reyes XD. Espero disfrutar de mi regalito (propio) para entonces. Saludos y otra vez GRACIAS. 

-
Kronnos_parla - Nuev@ por aqui
Joe q maquinon ya colgaras fotos. Q buen gusto con el color si señor... ahi ahi rojo!! el mio es el q tengo en el Avatar ( el rojo claro..ejjej)
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sé como te sientes porque yo antes de tener el coche tambien pedí por aqui si alguien tenia el manual del coche,yo lo tengo aqui al lado pero tio tiene por lo menos entre una cosa y otra 300 paginas y muy aburridas,me puedo morir pa escanearlas!! Sé que es dificil pero tu tranquilo que tendras mucho tiempo para disfrutar del coche,y te aseguro que la espera merece la pena,te has pedido el 130 dices? yo ahora lo tengo en taller porque se me cruzó un tio....etc etc pero cuando lo llevas el primer dia gusta tanto su suavidad,lo que empuja,una pasada todo,como suena la radio,que comodidad,el tacto del volante,la estavilidad,como estira,como cierran las puertas que por fuerte que cierres cierran con un sonido suave,que robustez de encaje de interiores,lo hecho de menos a ver si me lo arreglan ya,no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
,de nuevo el mio le costaba coger 200 pero ahora con 5000 kmts los coge hasta cuesta arriba tranquilamente,es una pasada,cada dia corre mas,cuesta abajo parece no tener fin el cabronazo,cada vez que te insinuas al acelerador parece que el resto de coches frenan,hasta la 4ª se nota el tirón,la 6ª poco pero se nota claramente como empuja,esto lo iras notando cada vez mas mientras que hagas kilometros,bueno no me enrollo que se nota que lo echo de menos.
Un saludo!!!!!!

Un saludo!!!!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
5 mensajes
• Página 1 de 1