otra vez me quieren tangar con el seguro!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

otra vez me quieren tangar con el seguro!!!!

Notapor cordobitax el 12 Ene 2009, 15:05

esto es la polla!!! hace dias abrí un post que hablaba sobre los seguros y de que en un sitio te dicen una cosa y en otro otra,bueno pues al final como os dije me cojieron 2 chavalas en el prica a mediados de año y me salia en linea directa por 320€ a terceros con todo,bueno pues no paran de darme la puta vara llamandome para que me lo haga ya por 320€,total que llamo para asegurarme de que sea ese precio y me toma los datos un chaval,me dice que tengo en el ordenata 4 presupuestos contando este que me esta haciendo (claro si me dais 500 precios distintos po tendre que llamar pa enterarme como ahora no?) total que el chaval me hace el presupuesto y me dice que me sale por 509€!!! le dijo que eso como va a ser si me estan to el dia llamando de que me lo haga por 320€ que es lo que me dijeron en mayo o asi unas chicas que estaban en un stand.....y sabeis que me dice?? que esa diferencia de precio es porque solo pusieron que era FR,hay mas modelos y dice que el a marcado la de sport FR por eso sale asi y en los otros 2 presupuestos pasa lo mismo,solo pone que es seat leon FR no pone que sea seat leon sport FR :shock:

me he quedao un poco flipao y le he dicho que ya llamaria que voy a mirar en mas sitios pa preguntar precios y eso........¿esto que pollas es? ¿que mamoneo es este? ¿quien cojones hace las fichas de los coches de los seguros? ¿como que hay FR y sport FR? que haya por ejemplo sport 150cv y sport FR 150cv po si pero un FR que no es sport como coño va a ser?
entonces si me lo hubiera echo y mañana me fostio o me fostian ¿que pasa? ¿quedaria como que les he mentido y no me lo arreglarian o que?

estoy que me cago es toas sus putas madres por no cagarme es sus muertos que suena peor,esta tarde llamaré a mafre por gusto porque esos ya son el despolle te piden segun deba al banco el tio que te haga el seguro!!!!!!! al final me quedaré con el mio que son 508€ pero que joder como jode ya que tenia echa la ilusion de ahorrarme 180 euracos pa las ruedas delanteras y eso que me toca pasao mañana revision y las tengo practicamente lisas!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bucanero el 12 Ene 2009, 15:48

Acaso hay Sigmas Fr¿? :plas: Me parece a mi que no tienen demasiada idea

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xipiguini el 12 Ene 2009, 15:57

Estoy ya es lo ultimo vamos.. por su puesto no olvidemos el modelo stella FR
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 12 Ene 2009, 16:31

Sport FR, si señor como se nota que controlan los de las aseguradoras.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 Ene 2009, 16:35

no habia un signa cupra de 60cv pa ir tirando?? :chiflado:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor V_AleX el 12 Ene 2009, 16:48

Pues eso de Sport FR sale en todas las paginas de las aseguradoras para pedir un presupuesto, no tienen ni puta idea de modelos....
Imagen
Imagen
V_AleX
Leoner@ avanzad@

Notapor RVG el 12 Ene 2009, 17:47

no tienen ni idea esa gente!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor eduloco el 12 Ene 2009, 17:51

A mi me pasó al asegurar mi sport limited fr con acabado cupra. Jejejjee. No tienen ni idea los mamones!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NennitaLeona el 12 Ene 2009, 18:22

Si quereis un seguro con un buen precio decidme, conozco a un chico que saca unos precios cojonudos.
El año pasado estaba pagando con mi padre metido en el seguro 730€ a terceros y lunas en PELAYO.Decian que era imposible bajarme mas el precio porque era menor de 25 y tenia un coche de mas de 90cv de potencia y me aseguraban por ser hija de asegurado.

Me di un golpe yo y luego un tio me dio otro,por dar 2 partes en menos de seis meses..uno tengo culpa y el otro no;pero se la ha sudado completamente me hecharon.

Ahora estoy pagando con el chico este 550€ metida yo sola sin nadie mayor de 25,a terceros,lunas,robo e incendio,asistencia en viaje y todo incluido.

SI OS PUEDO AYUDAR EN EL TEMA DEL SEGURO DECIDME POR MENSAJE PRIVADO.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 12 Ene 2009, 21:51

Si quereis un seguro con un buen precio decidme, conozco a un chico que saca unos precios cojonudos.
El año pasado estaba pagando con mi padre metido en el seguro 730€ a terceros y lunas en PELAYO.Decian que era imposible bajarme mas el precio porque era menor de 25 y tenia un coche de mas de 90cv de potencia y me aseguraban por ser hija de asegurado.

Me di un golpe yo y luego un tio me dio otro,por dar 2 partes en menos de seis meses..uno tengo culpa y el otro no;pero se la ha sudado completamente me hecharon.

Ahora estoy pagando con el chico este 550€ metida yo sola sin nadie mayor de 25,a terceros,lunas,robo e incendio,asistencia en viaje y todo incluido.

SI OS PUEDO AYUDAR EN EL TEMA DEL SEGURO DECIDME POR MENSAJE PRIVADO.

es que son esos precisamente los chanchullos que no me molan,como me dicen que 509€ y me llegan 2 nenas y me lo consigen por 320€??? o en mafre cuando compré el coche que me pedian en 2 sitios 5.000€ y llego a cordoba y un colega de uno me lo sacaba a 600€,esos 4.400€ de diferencia que pasa que desaparecen por arte de magia???

la gente que consigue precios guapos lo siento pero es que no son de fiar por lo menos para mi,tambien conté el caso de un conocido que le comento el de la aseguradora que en caso de que se fostiase ya fuese tajao o no que a mi no me pasaria nada (el coche estaba a mi nombre) pues bien,al final esa persona se llevó a 2 coches para adelante y al primeron que llamaron para citarlo para juicio fue a mi y al conductor pero yo fuí de cabeza vamos,cuando coji al tio de la aseguradora se lo dije que pa que pollas me dice una cosa y luego me pasa otra,al carajo liberty seguros!!!!

el unico "chanchullo" legal que me han echo a sido cuando llame a la seat y se puso el chaval que hace los seguros y le dije "buscame el mas barato que estoy pagando 3.000€ y paso que es el 3º año" cojio el chaval y me dijo que todos costaban 1.800 a terceros y que solo habia una que me hacia una oferta y me salia por 520€ o asi pero el plazo para de dicha oferta terminó hace 2 dias,que iba a hacer los papeles para presentarlos como si no hubiera pasado nada y llamar a los jefes supremos y entes superiores (no bush no tiene nada que ver en esto) como que se habian traspapelados los papeles pero que estaban echos ANTES de la fecha de vencimiento y me llamo al dia siguiente que habia colado por lo que llevo 2 años gracias a él pagando 520€ y no 1.800 como me tenia que haber salido sin la oferta!!

eso si es currarselo pero de buenas a primeras que te diga uno "yo te puedo hacer precios".......si cada seguro tiene un precio dependiendo de la edad,modelo de coche y tal pues como coño te pueden hacer precio???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor mikelofr el 12 Ene 2009, 22:21

Has hablado con Avazkez,a mi me hizo él el seguro,en ventas poffesionales tiene un post,le comentas e igual te saca mejor precio.

Y yo no lo pondría a terceros...

Saludosss.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor V_AleX el 12 Ene 2009, 22:31

Yo lo tengo por 1.800 en pelayo a todo riesgo con franquicia 180 euros con mi padre como titular y yo segundo conductor, pa tener yo 20 años esta bastante bien :S
Imagen
Imagen
V_AleX
Leoner@ avanzad@

Notapor NennitaLeona el 12 Ene 2009, 23:02

codobitax...te lo dije por si te podia ayudar,yo no me saco nada de esto.El tipo este le conozco por mediacion de un corredor de seguros,trabaja con seguros estrella,la verdad teniamos todos los seguros en pelayo y todos les hemos cambiado con el,de momento todo genial.

Chanchullos ninguno;lo que pasa (yo creo)que es depende de lo que se quieran sacar de margen ellos en el seguro,lo que jueguen con las bonificaciones y las garantías.
Yo cuando me paso esto que me hecharon se lo comente al chico este y me dijo mira este saca buenos seguros y bien de precio y la verdad que asi fué.

No te lo tomes a mal yo solo intentaba ayudarte. :S
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 13 Ene 2009, 14:13

codobitax...te lo dije por si te podia ayudar,yo no me saco nada de esto

No te lo tomes a mal yo solo intentaba ayudarte. :S

no no me lo tomo a mal,simplemente pienso que esos precios lo hacen o cambiando los datos o edad o algo porque si en 2 sitios distintos pero en la misma aseguradora me dicen 5.000€ y uno me lo saca por 600€ a todo riesto en la misma aseguradora no es normal,o el ejemplo este que he dicho antes que solo por poner "seat leon FR" me salia 320 y por poner luego "seat leon sport FR" me salia 509,esas cosas normales no son pero bueno.
se agradece la ayuda,no me lo tomo a mal simplemente que siempre que llamo a una aseguradora me cuentan peliculas de indios y tal y la gente se cree que eres tonto y que te lo crees.si todos te preguntan la edad,años de carnet,km del coche,modelo,cv y demas y te dan un precio segun esos datos.....¿como puede ser que de un dia pa otro varie 200€ menos y al volver a llamar varie otros 200€ mas sin los datos que he vuelto a dar son los mismo?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 13 Ene 2009, 14:18

Y yo no lo pondría a terceros...

tio tiene 6 años ya!! los 3 primeros año pagué 3.000 mas los otros 3 a 520€.......para nada porque el coche tiene 2 bollacos y me los hice despues de estar a todo riesgo :( y lo mas barato a todo riesgo son 1.800 con fanquicias por lo que joe....con lo que me ahorro en un año lo puedo pintar.

al final me lo he echo en fenix directo por 480€ a terceros con todo,me ahorro 30€ o asi pero bueno,demasiado me sangran por nada,he llamado a mafre pa reirme un rato pero dicen que luego me darán la contestación,haber que me dicen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General