anular limpia trasero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

anular limpia trasero

Notapor Pumuki1986 el 12 Ene 2009, 23:45

Pues bien usando el buscador no acabo de ver informacion de esto y veo que muchos lo teneis anulado y un colega lo quiere hacer si alguien sabe donde encontrar un manual o algo para guiarse se lo agradeceria.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

anular limpia trasero

Notapor joeloza el 13 Ene 2009, 00:00

Lo que se hace es quitar el limpia y en el agujero que queda se coloca un tapón, el forero Pro lo hizo y el tapón que utilizó fue de un sanitario que compró en una ferreteria.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

anular limpia trasero

Notapor elrey el 13 Ene 2009, 01:13

yo lo llevo quitado, y el tapon es de los que lleva en el porton el ax
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

anular limpia trasero

Notapor Pumuki1986 el 13 Ene 2009, 18:43

ok pero solo seria desenroscar el limpia y yasta?o hay que cortar algo o lo que sea.alguien tiene el proceso estilo manual?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

anular limpia trasero

Notapor xipiguini el 13 Ene 2009, 19:54

A parte de quitar el limpia, tmb tienes que quitar el motor que va en el guarnecido del porton, la verdad que no es muy sencillo de hacer esta mod.

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

anular limpia trasero

Notapor elrey el 13 Ene 2009, 21:15

tampoco es tan dificil:
1.quitar el brazo del limpia
2.desmontar el guarnecido del maletero
3.soltar el tubo del agua del limpia y taponarlo
4.quitar las 3 tuercas para quitar el motor
5.montar el tapon del ax
6 montar el guarnecido

pd:necesitas aparte del tapon del ax son unas cuantas arandelas y una de ellas un poco mas grande que el tapon y cuando aprietes con cuidado que puedes joder el cristal
elrey
Cansin@ de los leones

anular limpia trasero

Notapor eduloco el 13 Ene 2009, 21:18

Es tan sencillo como dice el rey. Yo lo llevo quitado desde el dia siguiente al que me dieron el coche. He quitado los limpias traseros de los dos coches que he tenido de la misma manera. Nivel de dificultad: 1. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eduloco
Usuario baneado

anular limpia trasero

Notapor jlbpmr2 el 13 Ene 2009, 22:49

Y para que los quitais ?? Yo odio los 4 puertas sedan presisamente porque no llevan limpia.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

anular limpia trasero

Notapor elrey el 13 Ene 2009, 23:31

pues yo lo quite porque no le utilizaba y me gusta mas sin el
elrey
Cansin@ de los leones

anular limpia trasero

Notapor xipiguini el 13 Ene 2009, 23:58

Yo llevo puesto el del fabia para mi gusto es lo mejor que puedes llevar :ok:

PD: En relacion con lo del limpia he dicho que no es facil de hacer por que precisamente no se tardan 5 min en hacerlo y es mas hay que tener cuidado y saber de que sitio tirar para sacar el guarnecido ya que ha habido gente que ha partido grapas que no se pueden sustituir, pero haciendolo bien y con cuidado no debe de haber problema.

salu2
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Re: anular limpia trasero

Notapor eduloco el 14 Ene 2009, 11:40

xipiguini escribió:Yo llevo puesto el del fabia para mi gusto es lo mejor que puedes llevar :ok:

PD: En relacion con lo del limpia he dicho que no es facil de hacer por que precisamente no se tardan 5 min en hacerlo y es mas hay que tener cuidado y saber de que sitio tirar para sacar el guarnecido ya que ha habido gente que ha partido grapas que no se pueden sustituir, pero haciendolo bien y con cuidado no debe de haber problema.

salu2

Tienes toda la razón. Yo cuando lo quité en el leon me cargué alguna que otra grapilla.
Respecto a lo de quitar el limpia... yo tampoco lo he utilizado nunca así que siempre lo he quitado ya que no lo quiero para nada en el coche. Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Notapor xipiguini el 14 Ene 2009, 12:35

eduloco escribió:
xipiguini escribió:Yo llevo puesto el del fabia para mi gusto es lo mejor que puedes llevar :ok:

salu2

Tienes toda la razón. Yo cuando lo quité en el leon me cargué alguna que otra grapilla.
Respecto a lo de quitar el limpia... yo tampoco lo he utilizado nunca así que siempre lo he quitado ya que no lo quiero para nada en el coche. Un saludete.

:ok:
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Notapor el_Asturiano el 29 Ene 2014, 16:21

Retomando el tema...

Ami se me ha vuelto loco el motor del limpia :enfurecido: , y no se para quieto, asique he quitado el limpia y puesto un tapon para que no me entre el agua y tal, a modo de apaño temporal.

Quiero la semana que viene desmontar el guarnecido interior para quitar el motor y taponer el tubito de agua. Me da miedo romper alguna grapa, y que luego no sea capaz de montarlo.

Tengo entendido que el guarnecido tiene dos tornillos donde las agarraderas y ya luego es tirar. Pero como dice eduloko hay que saber de donde tirar, asique a ver si alguien que lo haya ello hace una explicacion un pelin mas detalla.

:palomitas:
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor japan_mx6 el 30 Ene 2014, 12:20

salu2

podrias poner una foto ? me han comentando de montar el del polo pero nose esque quitarlo keda bonito... pero me gusta poder usar el limpia si podrias poner una foto ;) ;)
japan_mx6
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Volver a General