Hola gente, tengo un leon fr al que le cambie la defensa delantera para ponerle la del cupra, ahora queria cambiar las 3 rejillas para ponerselas plateadas pero no se como. ¿Hay que desmontar la defensa para quitar la rejilla nido de abeja?¿como engancho la nueva rejilla a la defensa en el mismo lugar que la nido de abeja?
Gracias y espero vuestras respuestas..
¿como quitar nido abeja defensa cupra?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 509
-
FRtuning - Nuev@ por aqui
Haber, puede que me equivoque, pero yo cuand me puse el del cupra delantero, la central no iba soldada, va a presion, en cambio las laterales si que van soldadas al parachoque. El caso es que de una manera u otra si que hay que desmontar el parachoque para quitarlas enteras. Respecto a montar otro tipo de rejilla si no es como el de Seat... habria que ver el tipo de rejilla que es.
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Acidoterra escribió:Haber, puede que me equivoque, pero yo cuand me puse el del cupra delantero, la central no iba soldada, va a presion, en cambio las laterales si que van soldadas al parachoque. El caso es que de una manera u otra si que hay que desmontar el parachoque para quitarlas enteras. Respecto a montar otro tipo de rejilla si no es como el de Seat... habria que ver el tipo de rejilla que es.
Te equivocas. Lo que comentas son las rejillas superiores, que en el caso del paragolpes del Cupra no son de nido de abeja. Las de nido de abeja son las inferiores, es decir, la que sustenta la matricula, y la que cubre los anti-niebla. Y como ya he dicho, la central va soldada con plastico (como las laterales superiores) y las laterales, que cubren los anti-niebla, van a presion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
vale vale vale, jejeje, tienes razon, estoy agilipollao
Si, las de arriba son como yo digo, las de abajo es verdad, las laterales tirar de ellas y la central va soldada
Se me ha ido la olla, estaba encazurrao con que se referia a las de arriba

-
Yo cuando llevaba el parachoque del 110 se las acople, la central sin problemas, eso si, el tirador para levantar el capo lo tuve que limar un poco para que entrara por el agujero, respecto a las laterales las tuve que recortar, pero consegui que se ajustaran, eso si, solo quedaban enganchadas por los tornillos de arriba. Pero bueno, quedaban guapas.
Te pongo una foto de como me quedo, ahora llevo el parachoque del cupra que es mas xulo
Te pongo una foto de como me quedo, ahora llevo el parachoque del cupra que es mas xulo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ok, gracias, me acercaré a preguntar que valen y según me digan las pondré ahora o más adelante ya que tengo otro proyecto para hacerle antes,ese frontal tb está muy guapo pero el del cupra está mejor claro.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
8 mensajes
• Página 1 de 1