Cambiar funda reposabrazos central Seat Leon 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Cambiar funda reposabrazos central Seat Leon 1

Notapor mudo el 13 Ene 2009, 23:04

Hola. Estaba pensando en retapizar la tapa del reposabrazos de mi leon 1, que ya por el aspecto se ve que es toda una veterana. Echando un vistazo me he dado cuenta de que la funda de la tapa del reposabrazos está agarrada mediante lo que parecen unos topes cilíndricos de goma negra que no sé cómo sacar (o si se puede). Son elásticos, pero me da la impresión de que tirar no es la solución... con suerte esto podría tener una solución sencilla que no veo :) Entonces, ¿cómo desmonto la tela? ¿es posible?

Gracias y saludos!
mudo
Nuev@ por aqui

Cambiar funda reposabrazos central Seat Leon I

Notapor RU el 14 Ene 2009, 13:52

buenas, no si si se puede o no, yo puenso que se podría, pero con esos topes no, puesto que yo los he quitado, y no sale así. si tiras, no si rompen, por lo menos esa fue mi experiencia, luego meterlos es dificil pero no imposible, jeje, yo creo que la mejor solucion es ir metiendo una tela o polipiel fina, con algun tipo de espatula o algo así.
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a General