k74 escribió:Me acaba de llegar un email en el cual anuncian sistemas de potenciación para Diesel con Inyector bomba, comaon rail y Bomba Rotativa, miro los detalles y esto parece aquello que se hablo deponer un par resistencias en el conector de de la señal de inyeccion para que false la señal y la centralita innyecte más. Lo mejor son los precios: 400¤ y 350¤

yo lo flipo, más caro que una repro en condiciones. Juzgar vosotros mismos:
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=67_72
hola k74, pues no es ni mucho menos lo que comentas, una centralita no es un potenciomentro y un par de resistencias (yo mismo he abierto mi centralita y es mucho mas compleja)
lo del truco de las resistencias funciona, pero lo unico que conseguimos es un aumento de potencia, constante, me explico, si al cable dela bomba de inyeccion le llegan por ejemplo 6 voltios, lo que hacemos es subirle 2 voltios mas con lo que tenemos un aumento de señal (por consiguente potencia) pero en todos los regimenes de manera constante, incluido el ralenti, con lo que en vez de ir a 840 rpm, subiria a 1.000 rpm, ademas, la mezcla de combustible sera podre ya que no recibe ningun dato sobre, caudales de aire, temperaturas, sensores...etc.
-la repro modifica los paramentros de la centralita original del coche.
-la centralita adicional trabaja de forma conjunta con la original del coche modificando los valores necesarios, recibiendo datos de sensores, caudalimetro (caudal y temperatura) etc, por lo que la mezcla es la idonea, las revoluciones al ralenti es la idonea, etc.
repro y centralita es parecido, pero tienen sus pro y contras, la centralita llleva unos parametros establecidos que no se pueden modificar a tu gusto, pero no pierdes garantia.
la repro, es mejor configurable a tu gusto, puedes elegir en mayor potencia en altas, en bajas, la cantidad de potencia etc, pero pierdes garantia.
aunque la centralita que mencionas, no lleva cable para el caudalimetro, eso no lo veo logico