Planteamiento , ayudar urge!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elbares, ArkikomTdi, Hyperr, pque

Notapor BUJE el 18 Ene 2009, 23:51

Hola, buenas, como sabeis tengo gaste algo de pasta en el coche con la suspension, pastillas, sensor.. ahora me dicen embrague y si no la caja estoy palmanda mucha pasta joer :? .....

Que me aconsejais?? vuelvo a tener un curro, no es muy bueno pero algo aceptable... os meteríais en un fr1??? o seguiría con el mio arreglando eso???

No podría sacar un fr1 por 22.500€ en blanco y con xenon solo???

Necesito saber que haríais vosotros, gracias señores y un abrazo al foro!!!! :wink:

Aconsejarme por favor
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elbares el 18 Ene 2009, 23:57

aver yo la verdad te diria de intentar tirar un poco mas con tu coche porque con los tiempo que coren lo debras de mal vender ya que la gente se piensa que si lo vendes es por necesidad

pero igual te digo que si te bas sobre un coche nuevo te kitas muchas pajas mentales nivel mecanica
pero cuidao que no lleguen a ser economicas eso dependiendo de los presupuestos que te abran echo

un saludo
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BUJE el 19 Ene 2009, 00:12

no se que hacer, en una ocasion iba a comprar un fr1 ,pero me quede sin curro ahora tengo otro curro y algo de dinero, pero a este le cambie la suspension, muelles, el sensor de temperatura, aceite y filtros hace poco, tambien la distribuccion a los 90.000kms y ahora me dicen embrague o si no caja es por eso que me tengo que dejar ahora otro pico verdad????
que me decis???.. a ver mas peña que opina, me urge gracias
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 19 Ene 2009, 00:14

la verdad es que me esperaria un poco a ver como te van las cosas un tiempo. mejor ir ahorrando un poco y asi si la cosa te va bien te quitas dinero para el siguiente. ademas si el tuyo piensas vendelo, igualmente tendras que arreglarlo (o al menos deberias jeje) y esperar a ver que pasa, porque vender el coche hoy en dia te va a costar un rato
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 19 Ene 2009, 00:26

la cuestión esq si merece mas la pena poner un embrague y si tengo la caja toca al mio o entregarlo tal cual a la seat, esa es la cuestión me explico??
tengo 9.000€ ahorrados , me dan 10.000€ por el mio en la seat.
lo hago ahora o creo que no lo haré no???
ya me decis, a ver cuantos mas mejor, gracias foreros...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Re: Planteamiento , ayudar urge!!!

Notapor Juanma1984 el 19 Ene 2009, 00:50

BUJE escribió:la cuestión esq si merece mas la pena poner un embrague y si tengo la caja toca al mio o entregarlo tal cual a la seat, esa es la cuestión me explico??

10000€ por el tuyo con el embrague o la caja jodida? joer como estan en la seat!! cuantos km tienes y de que año es?

si te dan tanto ya es otro tema... no tienes que pedir apenas nada. ahi ya es para pensarselo, aunque haciendole todo lo que le has hecho y lo que deberias hacerle no tendria porque cascarte como para necesitar otro sin haber amortizado ese dinero creo yo. otra cosa es que estes enamorado del nuevo jeje que ahi la respuesta ya la deberias tener clara :wink:
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RVG el 19 Ene 2009, 01:17

estas indefinido?? asegurate antes de meterte, pero ya que tienes curro otra vez y eso, me lanzaba, ya no me gastaba mas dinero en tu leoncete!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor DomiN el 19 Ene 2009, 01:25

Deberías intentar, antes de gastar un euro más, que te miren si realmente vas a tener que cambiar caja de cambios o no, que te saquen un presupuesto bien detallado de todo lo que tienes que cambiar, la pasta que te va a costar, tienes que ver si el coche cojea por algún lado más, si has cambiado ya todo lo que crees que te va a dar problemas... yo, sinceramente si el coche tiene 90.000 km y lo has tratado medio bien, debe hacer muchísimos más, los tiempos que corren no dan nada de estabilidad, si ya es que tu tienes capricho con cambiarlo pues aprovecha y hazlo sin gastar más dinero en tu actual coche.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Chevynho el 19 Ene 2009, 10:02

Domin tiene razón, yo estrujaría esos 90000 y seguiría ahorrando. Supongo que te dan tanto porque lo has dejado nuevo a excepción de la caja
Chevynho
Nuev@ por aqui

Notapor yodadavys el 19 Ene 2009, 10:27

Eres el cuento de nunca acabar... :roll:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor BUJE el 19 Ene 2009, 10:37

vaya joer yoda tio, si te caigo mal no me respondas tio... lo quería hacer el mensaje con buena intencion veo que no gusto algún forero no? joer.....

esq ya tienen las piezas todas en el taller para cambiar el embrague el martes , me jode decir que no lo cambien al final y quedar mal....

sobre la caja me dijeron que podría mirar las piezas jodidas en vez de cambiarla toda.

Esq llevo gastado pasta, pasta en suspension 1300€ calentadores, batería, sensor de temperatura, embrague ....

el mio es de stock de los últimos del 05, matriculado en enero del 06, tengo 108.400kms, tambien cambie todos los filtros y aceite castrol.... vamos que es una puta pena.....

a ver que me dicen mas foreros sobre este planteamiento, gracias a todos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 19 Ene 2009, 10:55

pues si que te dan pasta estos de seat... viendo a que precios se venden los 110 del 2005 yo ni me lo pensaba. vendelo ya porque no creo que mucha gente te vaya a dar esa pasta por el coche, que esta todavia por arreglar, y para devolver el pico que te falta no hace falta una gran estabilidad laboral. eso si, te quedas completamente a cero, pero eso ya depende de ti. ya nos contaras
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor yodadavys el 19 Ene 2009, 13:30

BUJE escribió:vaya joer yoda tio, si te caigo mal no me respondas tio... lo quería hacer el mensaje con buena intencion veo que no gusto algún forero no? joer.....
No lo he dicho a malas, simplemente me resulta muy curioso que estés 'ahora si, ahora no', con el tema del cambio y lo demás.

Parece que el club tenga que decidir por un tema que, en mi opinión, no debería importar más que lo que tu piensas y verdaderamente quieras.

Repito, mi opinión y sin mala intención, ;)
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 13:46

Pues no se tio... tu coche tiene poco tiempo y no se, la verdad es que es esabroso el asunto, yo lo arreglaria, y tiraria con el, siempre te va a salir mas barato que comprarte otro coche, y ademas, si acabas de entrar al trabajo nuevo, espera un tiempo a ver que tal te desenvuelves, si te renovaran etc.... es una verdadera jodieda que te metas en un coche de 22500€ y a los 4 meses te digan que no renuevas o algo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor ArkikomTdi el 19 Ene 2009, 14:28

BUJE escribió:la cuestión esq si merece mas la pena poner un embrague y si tengo la caja toca al mio o entregarlo tal cual a la seat, esa es la cuestión me explico??

los 10000 te los daban cuando no habias comentado nada de la caja ni el embrague, si no con el averiado no te lo crees ni tu que te vallan a dar 10000 €.
por otro lado si estas tan contento con el coche, salvo por la caja, que yo me huelo que no tienes nada, el por que , si ningun mecanico te dice que nota nada raro por algo sera.
por otra parte si el trabajo no es fijo o con impresiones de ser duradero, yo como estan las cosas no lo haria. ala aya tu, realmente vas a aprovechar un fr 1??, le sacaras 1000 pegas como a este y empezaras a cambiar piezas a lo loco. pero aya tu.
Ahora, algo que podrias hacer es quedar con alguien del foro por tu zona que sepa y que te pruebe el coche. asi sales de dudas con el 110.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a General