Recurso Multa Antiniblas - Ayuda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, GabyCR

Recurso Multa Antiniblas - Ayuda

Notapor snack el 09 Dic 2004, 14:10

Hola!!!
Por favor, a ver si alguien me puede decir como actuar o que hacer...porque estoy con un cabreo de cojones...esta puta guardia civil. El anterior dia 4 a las 7 y media de la mañana fui multado a lo "pelicula" mientras iba por la provincia de Soria; iba detras del terrano de estos hijosdeputa y me echaron el alto, poniendose en medio de la calzada, con las sirenas y el pitorrillo ese...cual es mi sorpresa cuando me dice el cabron que me va a multar por llevar las antinieblas...señores, eran las 7 y media de la mñana y si alguien es de Lleida que me diga las nieblas que caen desde BArcelona para alla..pues eso..que el tio me dice que me multa por dos motivos: primero porque el considera que a esa hora no habia niebla y que me iba a poner 70 Euros..y luego me dice que porque mi coche ( o sea nuestro Leon) no lleva el testito en el panel..que no lo entiende pero que de todas maneras...me la va a poner.
Voy a recurrir pero nunca he recurrido ninguna....alguien le ha pasado algo similar,,,agradezco vuestros comentaris...
Un saludo a todos y que vaya bien con nuestros Leones!!!! gracias
snack
Aun con la L

Notapor pikolotk el 09 Dic 2004, 14:21

Lo siento, pero aunque pudiese hacerlo, no te ayudaria.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MaD el 09 Dic 2004, 15:15

Jajajaja, tu siempre haciendo amigos.

Illo, intenta alegar que venias de una carretera de montaña, que en tu recorrido necesitaste ponerlas y demas, siento la multa.

Un saludo.
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor Jumbo el 09 Dic 2004, 15:34

Es a lo que te expones cuando no cumples las reglas.

¿A que sabias que no podias usarlas?
¿A que no habia niebla en ese punto?

Pues deja de insultar a gente que cumple con su trabajo.

Y no les heches la culpa de algo de lo que solo tu eres responsable.

Vete a pagarla cuanto antes que me parece que tienes un 30 % de descuento.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor DGB el 09 Dic 2004, 15:39

No se si es tu caso, pero se ha puesto de moda el llevar las antinielbas puestas siempre para "lucir" el carro... Por una vez en la vida han hecho algo bien los picoletos, y mira que les cuesta...

salu2
DGB
Nuev@ por aqui

Notapor snack el 09 Dic 2004, 17:01

pikolotk escribió:Lo siento, pero aunque pudiese hacerlo, no te ayudaria.
para esa respuesta..mejor te quedas callado jilipolllas
snack
Aun con la L

Notapor GabyCR el 09 Dic 2004, 17:14

QUIETOS!!!!!!!!!!!!1

Pero a donde vamos a llegar?

Llevo una semana sin entrar y ya habeis cambiado tanto?
Pero que es eso de insultar?

La verdad que este post habría que cerrarlo ya, porque no va a ser mas que uno de discusión
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor fjserrano el 09 Dic 2004, 17:33

snack escribió:
pikolotk escribió:Lo siento, pero aunque pudiese hacerlo, no te ayudaria.
para esa respuesta..mejor te quedas callado jilipolllas

Gilipollas se escribe G de garrulo.

Puestos a insultar, pues nada, a desquitarnos todos.

PD: La verdad sea dicha pikolo, es que que tas pasao 3 pueblos. Pero tambien es cierto que me tocan los cojones la gente que lleva los antiniebla puestos por costumbre. Y lo mas gracioso es cuando llevan las de posicion y los antiniblas....... nada que van de Carlos Sainz en Montecarlo.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 09 Dic 2004, 18:00

Bien. Voy a escribir respirando onda y lentamente para no caer en el insulto y no realizar ninguna burrada.
Porque he contestado como he contestado? Porque te lo mereces. Ni mas, ni menos. Es lo que pensaba sinceramente. Una persona que entra en un foro, y pide que se le de ayuda, llamando hijos de puta y todo tipo de cosas a una gente que estaba realizando su trabajo, pues mira, se merece no recibirla de mi parte. Ni mas ni menos. Porque es ilegal que circules con los anti-nieblas puestos a menos que las condiciones climatologicas sean adversas y justifiquen su uso. Porque si la unica justificacion a tu accion es decir "si alguien es de Lleida que me diga las nieblas que caen desde BArcelona para alla", es porque en ese momento no habia niebla. Porque si dices que te dijo que no entendia que tu coche no llevase testigo de luces anti-niebla en el cuadro, seguro que es respuesta a que tu intentaste justificarte diciendole que las pusiste cuando habia niebla, y no te diste cuenta que las llevabas puestas porque no tenias testigo.
Te he contestado asi, con buena educacion, y sin utilizar el insulto, porque es la forma mas educada que he tenido de contestarte. Porque me revienta la gente sin un apice de respeto hacia los demas. Puede existir en este foro Guardias Civiles o familiares que puedan sentirse ofendidos por tu enorme bocaza.
Y te he cerrado el post, y no se si se tomaran mas medidas (tendre que hablarlo con los administradores) por haberme insultado directamente y faltado al respeto cuando a ti no se te ha faltado, por parte de mi persona, en ningun momento. Que te ha ofendido mi respuesta? Pues ha sido mucho mas respetuosa y educada que tu post.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General