Duda con suspension y paragolpes Cupra??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor gerard_leon el 19 Ene 2009, 13:59

Hola, pues el tema es que llevo en mi coche unas Koni porque las he vito lo normal al sacar las ruedas.. yo no entiendo de suspensiones..pero el coche eta rebajado unos 3 cm..y estan muy muy duras o es que estan trinxadas ya..porque en cada baxe pega unos ostiones k me duele asta mi, son muy duras.. a lo que iba alguien que lleve el coche bajado y con el paragolpes del cupra delante? queda muy bajito de alante? y problemas al tokar en el suelo en bordillos, rampas..etc.. porque a mi ya me toka el coche por debajo algunas veces.., gracias un saludo.
gerard_leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor xipiguini el 19 Ene 2009, 15:40

Hombre el mayor problema es el espadin del paragolpes, yo llevo muelles vogland -3,5 y la verda que el el espadin esta del suelo a unos 10cm. El problema lo tendras siempre en rampas y desniveles ya que lo que siempre te tocara sera el espadin.

Un saludo
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Notapor michaelnigt el 19 Ene 2009, 15:56

la verdad que es jodido yo tengo mi fr de serie y con llanta 18 y los p...... ayuntamientos en vez de poner unos vadenes en condiciones encima los ponen mas altos, y ya puedes meter el coche cruzado o como te de la gana que tocas yo es el motivo por el cual no lo bajo ademas cualquier rampita un poco prolongada toca.
lo suyo seria de quitar el espadin lo que pasa que no queda tan sulo.
y sobre la suspension si quieres cambiarla por otra te recomendaria por mi experiencia unos blystein amarillos van de coña.
michaelnigt
Aun con la L

Notapor ferleon el 19 Ene 2009, 18:55

Vigila el palier con la estabilizadora del lado derecho :ok:

Puede que te esté tocando...

Saludos!!

Pd: la defensa cupra es lo que tiene, que nos limita en muchas cosas pero todo es acostumbrarse...
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rayn el 19 Ene 2009, 21:29

yo llevo rebajado creo k 5 o 6cm no estoy seguro,imajinate como voy,llevo paragolpes del cupra,el coche queda muy bonitopero en badanes uuf para pasarlos casi tengo k parar y en parkin con la rampa muy empinada ya no entro,suerte k mi garaje tiene la rampa recta jejejej.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gerard_leon el 19 Ene 2009, 23:14

ferleon, buf eso ma sonao a (n'idea).. podrias decirme algo sobre eso.. esk no entiendo muxo jaja y ni palier ni estabilizadora.. gracias ante todo
gerard_leon
Asidu@ en la selva

Volver a General