pues eso,
que hariais para que alguien que os debe pasta y que no hace más que dar largas,la ultima cambiar de número de tlf., os pague?
encima esta persona tiene problemas fisicos,es decir,que es medio paralítico.
el caso es que esta personaje,por llamarlo de alguna manera, en su día me pidió como favor si le podía hacer unas plantillas en carbono para el armazón que le sujeta las piernas(tipo forest gump) por que las suyas se le habían roto y andaba con unas muletas especiales de muy mala forma.accedí a hacerselas,se las monté y el tan contento,pero.........
no le cobré ese mismo día y ahora el tipo no da señales de vida.
decir que en una ortopedia le cobraban 7000€ por todo completo pues no le hacían despiece,yo le cobré exactamente el 10% de dicha cantidad y el tio me dice que le parece caro.
dicho trabajo me llevó más de 25 horas y unos 100€ en materiales y me dice que le parece caro......
que me recomendais que haga?
soy una persona muy legal pero muy seria,por lo que este tipo de cosas me ponen un poco violento,no soy muy dado al dialogo cuando alguien pasa de mi.
el caso es que quería que me sugirierais algo antes de utilizar mi última carta,que claró está,será reventarle la cabeza a este matao.
QUE HAGO?
saludos
que hago para que un moroso me pague?
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
que hago para que un moroso me pague?
Última edición por ferruchin el 20 Ene 2009, 16:52, editado 1 vez en total
-
ferruchin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
QUE HAGO PARA QUE UN MOROSO ME PAGUE?
te iba a decir que le rompieras las piernas..... un poquito de humor negro!!!!!!
-
sr_pastor - Aun con la L
Ferruchin, antes de nada edita el titulo del post y ponlo en minusculas please
..
En principio, aunque yo estaria igual de alterado, te diria que te calmaras, pues si es una persona con ciertas minusvalias, todo lo que le hagas se pondra muy muy en tu contra y llevaras todas las de perder por mucho que te deba; con lo cual no creo que te convenga..
La verdad, no se que decirte, porqeu todas estas cosas yo, personalmente, las haria previo pago, ya que luego pasa lo que pasa.. Si no hay ningun tipo de contrato o algo mas o menos legal de por medio a ver que coño le vas a exigir ahora
.. Es una gran putada pero es lo que tiene..
Saludos y espero que lo puedas solucionar de alguna forma tio..

En principio, aunque yo estaria igual de alterado, te diria que te calmaras, pues si es una persona con ciertas minusvalias, todo lo que le hagas se pondra muy muy en tu contra y llevaras todas las de perder por mucho que te deba; con lo cual no creo que te convenga..
La verdad, no se que decirte, porqeu todas estas cosas yo, personalmente, las haria previo pago, ya que luego pasa lo que pasa.. Si no hay ningun tipo de contrato o algo mas o menos legal de por medio a ver que coño le vas a exigir ahora

-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: QUE HAGO PARA QUE UN MOROSO ME PAGUE?
carbu escribió:Ferruchin, antes de nada edita el titulo del post y ponlo en minusculas please..
La verdad, no se que decirte, porqeu todas estas cosas yo, personalmente, las haria previo pago, ya que luego pasa lo que pasa.. Si no hay ningun tipo de contrato o algo mas o menos legal de por medio a ver que coño le vas a exigir ahora.. Es una gran putada pero es lo que tiene..
Pegale fuego a la silla de ruedas y si sale corriendo, es que te tomo el pelo y no era minusválido xD..
P.D Ah no, que no iba en silla de ruedas

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
No se de que edades estamos hablando, pero me imgino que sera mayorcito como para andar haciendo estas tonterias. Por desgracia con hijos de p... como este lo unico que se consigue es desconfiar de quien luego te pida un favor y acaban pagando justos por pecadores.
Si sabes donde vive yo iria a hablarlo cara a cara, con tranquilidad y decirle lo que hay... y le daria la murga continuamente... si no funcionase pasaria a mayores despues de avisar y un tiempo prudencial.
Gente como esta es la que estropea la sociedad, te roban a la cara cuando le estas haciendo un favor.
Un saludo y aver si se arregla a buenas.
Si sabes donde vive yo iria a hablarlo cara a cara, con tranquilidad y decirle lo que hay... y le daria la murga continuamente... si no funcionase pasaria a mayores despues de avisar y un tiempo prudencial.
Gente como esta es la que estropea la sociedad, te roban a la cara cuando le estas haciendo un favor.
Un saludo y aver si se arregla a buenas.
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
1º-Denuciarle??? si tienes pruebas sino es tonteria...
2º-No tienes pruebas , quitale lo que le hicistes.
No le pegues a parte de que esta feo, al ser descapacitado seras mas "malo" que si pegas a uno que no lo sea.
saludos
2º-No tienes pruebas , quitale lo que le hicistes.
No le pegues a parte de que esta feo, al ser descapacitado seras mas "malo" que si pegas a uno que no lo sea.
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
¿Y puede ser que no te pague porque no tiene dinero? porque siendo "medio paralitico" puede ser que no tenga trabajo y si recibe una pension seguramente sea una mierda...
-
V_AleX - Leoner@ avanzad@
Yo le quitaba lo que era tuyo las plantillas en carbono.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
V_AleX escribió:¿Y puede ser que no te pague porque no tiene dinero? porque siendo "medio paralitico" puede ser que no tenga trabajo y si recibe una pension seguramente sea una mierda...
no se si es pobre pero tiene un golf gti V a todo trapo el cabrón
-
novato escribió:Yo le quitaba lo que era tuyo las plantillas en carbono.
como hago para quitarselas si las lleva atornilladas a los pies?

-
carbu escribió:Ferruchin, antes de nada edita el titulo del post y ponlo en minusculas please..
La verdad, no se que decirte, porqeu todas estas cosas yo, personalmente, las haria previo pago, ya que luego pasa lo que pasa.. Si no hay ningun tipo de contrato o algo mas o menos legal de por medio a ver que coño le vas a exigir ahora.. Es una gran putada pero es lo que tiene..
-
V_AleX escribió:¿Y puede ser que no te pague porque no tiene dinero? porque siendo "medio paralitico" puede ser que no tenga trabajo y si recibe una pension seguramente sea una mierda...
Yo cuando no tengo dinero no compro... No creo que sea escusa .
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
joder pensaba que solo pasaba a mi estas cosas
weno
1 decirle yo quiero lo mio si tu no me puedes pagar pues cada mes me das una parte (es mejor que nada al menos poko a poko cobras)
2 si este plan no funciona ir llamar al cobrador del frac (cuidao solo pa conseguir una targeta de vista de ellos (si eres weno en diseño te la aces tu poniedo el logotipo en un papel cartonad)) y vas al tio y le dices mira quie e contactado
3 si esto no funciona alquilas una furgo (aparte que ya tengas una ) y te pones delante de su casa, negocio,ect con un rotulo que puedes acer con cinta aislante
poniendo iniciales por ejemplo louis perez louis pe no me paga no me paga (si vive en un pueblo te lo pagara seguro
4 si todas las que te e comentado antes no funcionan y partirle las piernas lo tienes complicado y a su coche y pincharle las ruedas que no te pagara pero se lo gastara en ruedas
pd lo descapasitado muchos de ellos son mas malos que no se que. al creerse inferiore a nosotros creen que solo queremos joderlos y nos roden a nosotros
pd2 espero que cobres ya que es una putada que trabajes como un tonto y que luego no te paguen
pd3 yo con esto e llegado a cobrar dos obras de casi 3000€ cada una y todas las 3 que prove con avogado ( con presupuesto firmado) se fueron todas a la mierdad PUTA ley
weno
1 decirle yo quiero lo mio si tu no me puedes pagar pues cada mes me das una parte (es mejor que nada al menos poko a poko cobras)
2 si este plan no funciona ir llamar al cobrador del frac (cuidao solo pa conseguir una targeta de vista de ellos (si eres weno en diseño te la aces tu poniedo el logotipo en un papel cartonad)) y vas al tio y le dices mira quie e contactado
3 si esto no funciona alquilas una furgo (aparte que ya tengas una ) y te pones delante de su casa, negocio,ect con un rotulo que puedes acer con cinta aislante
poniendo iniciales por ejemplo louis perez louis pe no me paga no me paga (si vive en un pueblo te lo pagara seguro
4 si todas las que te e comentado antes no funcionan y partirle las piernas lo tienes complicado y a su coche y pincharle las ruedas que no te pagara pero se lo gastara en ruedas
pd lo descapasitado muchos de ellos son mas malos que no se que. al creerse inferiore a nosotros creen que solo queremos joderlos y nos roden a nosotros
pd2 espero que cobres ya que es una putada que trabajes como un tonto y que luego no te paguen
pd3 yo con esto e llegado a cobrar dos obras de casi 3000€ cada una y todas las 3 que prove con avogado ( con presupuesto firmado) se fueron todas a la mierdad PUTA ley
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
elbares escribió:joder pensaba que solo pasaba a mi estas cosas
weno
me gusta la idea de la furgoneta,si señor,lo tendré en cuenta
-
yo por lo menos creo k difiil para cobrar,lo k aria es acerle una putada en el coche para k se tenga k gastar dicha cantidad en el coche,con mucho cuidad aver si luego no te la va aliar ati.ademas si tiene un golf V gti,no creo k no pueda pagarte sino k simplemente no kiere pagar.aver si lo solucionas saludos.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4