Coche a nombre de otro (Se puede cerrar)
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Coche a nombre de otro (Se puede cerrar)
Muy buenas. Tengo que cambiar mi coche a nombre de otra persona por problemas personales. Lo voy a poner a nombre de mi novia o de mi madre. Mi novia no tiene carnet pero mi madre sí. Voy a cambiar el seguro a nombre de mi madre que es la que tiene carnet. Como tengo que hacerlo para que yo pueda seguir conduciéndolo y si me para la poli no pase nada? Muchas gracias y un saludo.
Última edición por eduloco el 22 Ene 2009, 00:03, editado 1 vez en total
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Coche a nombre de otro
Pues cambias el coche a nombre de tu madre y el seguro a nombre de tu madre,(y tu como conductor ocasional,o como se riga dicho seguro) para que tu puedas llevar el coche también.Si te para la policia no te dira ni media por que la propietaria del vehiculo es tu madre y del seguro tambien lo es,no hay problemas..Y si el coche fuese a nombre de tu madre y el seguro al de tu novia tampoco hay problema,por que el coche va asegurado y el propietario del coche claramente se ve que no es robado y pertenece a un familiar(este caso seria tu madre).El cambio de nombre de los papeles lo puedes realizar en la jefatura de tráfico o bien en un gestor.
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Coche a nombre de otro
O sea que entonces es mejor que ponga el coche y el seguro a nombre de mi madre. Y yo me tengo que poner como conductor habitual. He entendido todo bien?? Muchas gracias juanky.
-
Coche a nombre de otro
Para el cambio de titularidad del coche:
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... tularidad/
Para cambiar de nombre el seguro lo mejor es llamar a tu aseguradora y que te informen ellos
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... tularidad/
Para cambiar de nombre el seguro lo mejor es llamar a tu aseguradora y que te informen ellos
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Coche a nombre de otro
yo lo tengo el coche a nombre de mi madre y el seguro a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional o como se llame y me an parado varias veces y nunca tenido ningun problema,yo lo pondria como tu dices por el exo que tu madre probablemente le salga mas barato que a tu novia.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Coche a nombre de otro
Yo al principio de tener el carnet lo tenía como te dice juanky, el coche a nombre de mi madre y el seguro tb, y yo como conductor ocasional, y ningún problema.
-
vipamar - Asidu@ en la selva
Coche a nombre de otro
Con el seguro no necesitas hacer nada más que cambiar en los datos de la póliza el nombre del titular del vehículo;
En cuanto al cambio de nombre, ya te lo han explicado más arriba
Saludos!
En cuanto al cambio de nombre, ya te lo han explicado más arriba

Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coche a nombre de otro
Ten cuidado que ahora los seguros estan un poco tontos con eso de los nombres... Antes por ejemplo tenias tu coche a tu nombre y ponieas el seguro a nombre de tu padre y tuyo (sale mas barato por antiguedad... descuentos... ) y no habia problemas hoy en dia estan poniendo pegas.
Pero tu caso es diferente ya que lo pondrias a nombre de tu madre y el seguro al tuyo , con lo que por norma general te saldria peor de precio y dudo que te pongan pegas. De todas maneras habla primero con tu seguro a ver lo que te dicen.
No hace falta tener carnet para tener coche, tu novia puede tenerlo sin ningun problema. El problema viene con lo que te digo con el seguro habla con ellos.
saludos
Pero tu caso es diferente ya que lo pondrias a nombre de tu madre y el seguro al tuyo , con lo que por norma general te saldria peor de precio y dudo que te pongan pegas. De todas maneras habla primero con tu seguro a ver lo que te dicen.
No hace falta tener carnet para tener coche, tu novia puede tenerlo sin ningun problema. El problema viene con lo que te digo con el seguro habla con ellos.
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Coche a nombre de otro
Mi madre tiene un coche a su nombre y el seguro de su coche a su nombre. Llamé al seguro y me dijeron que no había ningún problema y menos que mi madre ya estaba en esa compañía. Pues voy a poner las dos cosas a nombre de mi madre y yo como conductor habitual y listo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo a todos.
-
Coche a nombre de otro
Se puede cerrar!!!!
-
Coche a nombre de otro
De nada compañero, a mandar
Saludos.

Saludos.