Os explico el tema a ver que os parece. Tengo un sport de 150 cv amarillo de noviembre del 2001 con 130.000 km. Un compraventa tiene un cupra negro de junio del 2002 con 42.000 km.
El trato seria el siguiente, mi sport y 4200 euros por el cupra.
Mi sport esta muy bien, tiene siete años y lo he cuidado mucho, intente venderlo hace unos meses y al final lo deje estar porque no me daban lo que queria y pasaba de malvenderlo. Con el no he tenido averias, solo los electroventiladores que murieron justo cuando acabo la garantia.
El cupra se ve tambien cuidado.
Los peros y dudas que le encuentro a la operacion:
Mi coche va de lujo,¿para que cambiarlo?
El cupra tiene 42000 km. Raro, raro, estaria mas tranquilo si hubiese tenido los mismos que el mio. Yo veo el volante incluso peor que el mio. A lo mejor es que yo he cuidado mas la piel o que realmente lleva mas kilometros. Se lo he dicho al compraventa y me dice que el ya lo compro asi.
El cristal del cuentakilometros esta un poco rajado, la tapa del deposito no encaja muy bien y tiene un par de agujeritos en el salpicadero de un manos libres que llevaba, pijotas, nada serio.
De pintura esta bien, un rascon en el parachoques y un rayajo en el capo, pero el lateral trasero izquierdo se ve mas nueva la pintura. El compraventa ma dice que el coche no ha tenido ningun golpe, que es la luz que daba mas ahi y parece mas brillante. Si me decido por comprarlo ire con un chapista que conozco a que lo mire bien por si ha tenido algun golpe serio.
Le falta la rueda de recambio, la tapa de la bateria, la tapa del motor y el cenicero de detras. No se ha santo de que, pero me dice que eso se le pone todo. Que me limpia la tapiceria que esta algo sucia y que me pule el coche.
El anterior dueño era fumador, el coche lleva parado un tiempo y con las ventanas medio abiertas y aun asi huele a tabaco, espero que ese olor se vaya.
Aun no lo he probado, hasta que no lo tenga claro no lo pruebo porque si no me ciego, seguro.
El compraventa me ofrece lo siguiente, mi coche+4.200 euros por el cupra con los cambios de nombre a su cuenta, perooooooo, me dice que ni yo le doy garantia ni el me la a mi, como si fueramos de particular a particular.
No se como tomarme eso.
Y creo que no me olvido de nada. A ver si me echais un cable que estoy muy indeciso, quiero un gasolina y potente y el cupra siempre me ha encantado, pero me da yuyu cambiar de coche y que me salga rana. Salu2
¿Cambio mi sport 150 por un cupra 210?
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Cambio mi sport 150 por un cupra 210?
emts escribió:Mi coche va de lujo,¿para que cambiarlo?
Te has contestado tu solo.
-
Gurin - Gurú de los leones
Todo compraventa tengo entendido que por ley tiene que darte garantía. Informate sobre eso que no estoy seguro pero creo que es así. Si yo estuviera en tu lugar me lo pensaría bien ya que por lo que tú cuentas no le veo muy fiable. Hay maneras de sacar los kilómetros reales del coche y saber si está repintado con una máquina de espesor de pintura. Si estuvieras en Madrid te podría echar una mano pero estando en Valencia... Piénsatelo bien y sopesa si te merece la pena un Cupra. Depende de lo que uses el coche. Un saludo tío.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo mismo me equivoco, pero creo que si lo cabas haciendo te arrepentiras y mucho. tu mismo ves cosas del coche que no cuadran. antes de comprar ese que a saber de donde y como procede, yo me quedaria con el que tienes sin dudarlo vaya. es tentador... si estuviese en mejor estado. tal y como lo describes no parece una ganga. y eso de que no te da garantia... ni pensarlo. por ley te ha de ofrecer 1 año sin que tu al el le tengas que garantizar nada. eso es asi. ademas lo del olor a tabaco, personalmente me parece de lo peorcito jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Haber un cupra es un cupra, pero por lo k te he leido del estado y lo que te propone el compra-venta yo casi k no haria el cambio, tu coche sabes como esta y los cuidados k has tenido. En cambio el otro................ Yo almenos no lo cambiaria por lo que has descrito.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Lo que te dicen de que tiene que dar garantía es verdad,si te lo vende con factura de la compraventa,ahora bien te lo puede vender como particular si lo tiene a su nombre,el vendedor,o a nombre del antiguo dueño,con lo que no tiene que darte garantía.No debe pero puede hacerlo.
Tienes que estar seguro de que el coche está bien,no sea que te arrepientas del cambio.
s2
Tienes que estar seguro de que el coche está bien,no sea que te arrepientas del cambio.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Si es que tengo un mono de gasolinaaaaa, por eso no he querido probarlo todavia, porque si no me ciego y lo cambio. Lo de la garantia es que me ha rayado mucho, si no, no dudaria tanto. Otro detalle que observe, que las llantas las tenia muy rascadas, las cuatro. Eso si, pastillas y neumaticos parecian nuevos.
Con lo bien que va mi coche (toco madera), me joderia mucho cambiarlo y que me la metiesen doblada.
Con lo bien que va mi coche (toco madera), me joderia mucho cambiarlo y que me la metiesen doblada.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
emts, no me da muy buena espina por lo que dices....yo no lo haria pero cada uno es un mundo.. un volante con 42000 kms por mucho que no lo cuides no se pela "vamos a no ser que seas un descuidado".. los kms me parecen muy pocos pero nada es imposible..hay mas cupras por ahí, creo que no te debes precipitar y buscar algo con mas garantias...en fin es mi opinión..un saludo..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
efectivamente, si quieres agenciarte un cupra, adelante, pero hay mas que estan mejor seguro. simplemente hay que seguir mirando y veras como hay otros muchos que te convencen mas. tantas rascadas y que parezca que esta repintado, ademas de lo pelado que esta el volante... mal asunto. suerte y a seguir buscando 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Me interesaba este porque como se quedaba mi coche no tenia que estar vendiendo el mio. Visto lo visto voy a pasar del tema, ya le he dicho al tio que paso.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Que mal rollo que un compra/venta te ofrezca un trato olvidandose de dar garantia, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
dile que tu coche y 3000 pavos, que no tienes más... que si lo quiere bien y sino coges 250 euros te vas a TLR y ya tu coche anda como un cupra r 210 (bueno un pelin menos).
Y ya si le echas esos 3000 pavos a tu coche, coges a un cupra r 225 y le haces un 8...
Y ya si le echas esos 3000 pavos a tu coche, coges a un cupra r 225 y le haces un 8...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Suena bastante mal eso de que ni siquiera te de la garantia, el chico que me lo vendio a mi era un particular no era un compra venta, para quitarse problemas me dio un año de garantia
asi que el tio que te queria hacer el cambio tiene que ser un buen timador

-
V_AleX - Leoner@ avanzad@
sufitdi escribió:dile que tu coche y 3000 pavos, que no tienes más... que si lo quiere bien y sino coges 250 euros te vas a TLR y ya tu coche anda como un cupra r 210 (bueno un pelin menos).
Ya lo tengo reprogramado con upsolute desde junio de este año, 194 cv en banco y 440 de par, y va muy, muy bien. Es que hecho de menos la gasolina.
Yo ya le hice mi contraoferta pero el tio ya me dijo que mas no bajaba.
Cuando me dijo lo de la garantia me dejo a cuadros, la explicacion que me dio es porque el precio ya estaba muy ajustado. Desde luego yo no lo veo tan ajustado.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
emts escribió:sufitdi escribió:dile que tu coche y 3000 pavos, que no tienes más... que si lo quiere bien y sino coges 250 euros te vas a TLR y ya tu coche anda como un cupra r 210 (bueno un pelin menos).
Ya lo tengo reprogramado con upsolute desde junio de este año, 194 cv en banco y 440 de par, y va muy, muy bien. Es que hecho de menos la gasolina.
Yo ya le hice mi contraoferta pero el tio ya me dijo que mas no bajaba.
Cuando me dijo lo de la garantia me dejo a cuadros, la explicacion que me dio es porque el precio ya estaba muy ajustado. Desde luego yo no lo veo tan ajustado.
Como dicen en los telediarios siempre que vienen estas fechas, "las rebajas no suponen una rebaja en la calidad o garantias del producto, solo deben afectar al precio"

Si el coche estuviese bien y se fiase de el, le daria igual ofrecer garantia o no, porque sabria que muy posiblemente no hicieses uso de ella. Pero si por bajar el precio se niega a darla... es que el coche teme que pueda dar algun tipo de problema...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2