Porque en los foros todos dicen que es sincro, llamo al desguace 500€ mano de obra 30e taller externo, no seat, me dicen que no queda bien, son temas delicados.... 6horas y 30 de cambiar eso.... etc....
Hable con un familiar mio y me deja el dinero, si me siguen dando el dinero por mi coche que acordaron , me compraré el leon fr.... tengo algo de tirria a los manuales... joer... esq con 108.000kms den problemas la leche... no hice mal uso ni nada joer....igual es asi... pero yo juraría que no entran como antes.
Esta semana despues del curro me paso por la seat a ver que me dicen y os ire comentando.
Igual pillo un fr con llanta 17 y solo xenon o algún fr1 sin nada.. a ver que tienen... quería el xenon, el resto no me importa mucho, y las llantas andromeda me molan.
Hay queda esto, no iba a postear esto, pero el corazón me pudo, como sois para mi una familia no puede contenerme , tengo un cariño especial al foro y si comprara otra cosa me jodería que no fuera un leon porque os coji cariño a todos, un abrazo

saludos