Se puede cerrar. Duda llave espadín

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Se puede cerrar. Duda llave espadín

Notapor eduloco el 24 Ene 2009, 20:32

Muy buenas. Tengo una llave espadín que me casó el señor BhEaN en su día y me surge una duda y problema con dicha llave. Al dejar apretado el botón de abrir el maletero durante 2 segundos me lo abre. El problema lo tengo que mientras tengo el maletero abierto no suena la alarma pero en cuanto lo cierro salta la jodía. Me he fijado y he visto que cuando abro el maletero no desconecta la alarma. Es normal eso? Le pasa a alguien más? Tengo que decir que la alarma NO es la de serie. Muchas gracias y un saludo.
Última edición por eduloco el 29 Ene 2009, 17:37, editado 1 vez en total
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Duda llave espadín

Notapor pikolotk el 24 Ene 2009, 20:35

eduloco escribió:Muy buenas. Tengo una llave espadín que me casó el señor <b><b>BhEaN</b></b> en su día y me surge una duda y problema con dicha llave. Al dejar apretado el botón de abrir el maletero durante 2 segundos me lo abre. El problema lo tengo que mientras tengo el maletero abierto no suena la alarma pero en cuanto lo cierro salta la jodía. Me he fijado y he visto que cuando abro el maletero no desconecta la alarma. Es normal eso? Le pasa a alguien más? Tengo que decir que la alarma NO es la de serie. Muchas gracias y un saludo.

Con la alarma de serie, al abrir el maletero, la alarma se queda como latente... no salta por abrir el maletero, pero si abriese otra puerta, como por ejemplo, el capo, salta (vamos, que lo unico que desactiva es el sensor de la cerradura del maletero y los sensores volumetricos interiores).

Con una alarma que no es la de serie... a saber porque actua asi.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Duda llave espadín

Notapor eduloco el 26 Ene 2009, 18:43

Up!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General