Una pregunta sobre suspension KW

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonsupercalifragilistico, Gabriel

Notapor leonsupercalifragilistico el 26 Ene 2009, 03:45

Viendo el poco exito que ha tenido mi post para solicitar la generosidad de alguien que me pasara los papeles para la homologacion... mi pregunta es la siguiente:

Dispongo de la factura de montaje de los mismos (fueron montados en mundotuning que esta en madrid -leganes-), ¿puedo conseguir de alguna manera los papeles con esa factura?

Gracias!!
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 26 Ene 2009, 09:59

Yo diría que no, es símplemente una factura de un montaje, no de una venta de un material... :?

Suerte y saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 26 Ene 2009, 10:01

llame al distribuidor oficial de KW en España y me ha comentado que tengo que ir donde me los instalaron y que el taller sea quien pida esa documentacion al distribuidor y estos la envian de forma gratuita. LLamare a ver que pasa...

Gracias
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

Leoner@ habitual

Notapor Gabriel el 26 Ene 2009, 10:14

leonsupercalifragilistico escribió:llame al distribuidor oficial de KW en España y me ha comentado que tengo que ir donde me los instalaron y que el taller sea quien pida esa documentacion al distribuidor y estos la envian de forma gratuita. LLamare a ver que pasa...

Gracias

Exacto. En Mundotuning, si quieren, te consiguen la homologacion.
Suerte.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 26 Ene 2009, 10:29

Espero que quieran... lo mas logico es que lo hagan que para eso se lo compre a ellos!!!!
:P

Leoner@ habitual

Volver a General