duda luces blue vision

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda luces blue vision

Notapor djmauriferre el 10 Dic 2004, 21:23

hola, ando buscando aun las phillips blue vision y no hay manera...he encontrado las h7 y las h1 que necesitaba, ademas de las bombillitas de posicion, pero todo lo venden separado, es decir, bombilla por bombilla.el pack de las dos h7 y las de posicion sube unos 37,25 €, y si le pongo ya las h1 me sube 63 €.me parece que es demasiado, no?que os parece?alguien sabe donde puedo encontrar por lo menos el pack de las h7 y las posicion que vayan juntos y mas barato?o el precio que me dan es normal?
os he ametrallao a preguntas, eh... :roll:
djmauriferre
Aun con la L

Notapor kenny el 11 Dic 2004, 00:10

Pues son un poco caros esos precios.
En carrefour las tienes mas baratas e imagino que en sitios así tambien las encontraras mas baratas, precisamente el otro dia instale con un compañero de curro el pack de las h7 y posicion en su sport, las compró precisamente en el Carrefour a 30e si no recuerdo mal.

De momento le van bien aunque estas bombillas tienen fama de fundirse pronto, haz una busqueda e informate, yo por esto y por el precio pille las Trophy tambien en el carrefour y van de vicio, son muy blancas sin llegar a dar destellos azules y mas baratas que las philips.

Un saludo.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 14 Dic 2004, 18:12

Yo tube las vision plus mas de un año y no se fundieron,me costaron 33euros y venian las 2,luego por 5 euros puse las blue vision de posicion,las largas no las puse porque total no las uso practicamente nunca
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor djmauriferre el 15 Dic 2004, 16:04

Gracias por vuestras respuestas, al final me las he comprado en el TopFit, creo que pertenece a Caprabo. Me he puesto las de cruce y se nota mogollon la diferencia, pero ahora me ha surgido otro problema,COMO COÑO SE PONEN LAS DE POSICION??!! eso está super fuerte de cojio, llevo dos dias intentándolo y no hay manera. Alguien puede decirme una manera para no tener que forzar tanto el casquillo para que salga? He oido porahi que algunos han llegado a cargarselo...
djmauriferre
Aun con la L

Notapor nen el 15 Dic 2004, 17:14

si te fijas bien veras unas pequeñas marcas a cada lado de la bombilla, bien, pues has de meter algo fino, como unas pinzas para depilar, y haces presión hacia dentro para que se suelte la pestaña de la bombilla, y tiras hacia fuera, al principio cuesta un poco, pero despues es un plis cambiarla. Suerte.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 18:07

Supono que en el manual pone como se hace pero en todos los coches que he tenido se giraba 90 grados pa un lao y salia,o sea como si sacaras un tornillo o al contrario de como si sacaras un tornillo,te lo voy a mirar ahora mismo que el coche no lo tengo pero el manual si
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 18:12

Pues en el manual no pone como sacarla,prueba como dice el compañero a ver,si yo tuviera el coche aqui lo probaba y te lo decia,en un ibiza del 97 creo que tambien salia girandolo 90 grados porque lo que agarra la de posicion tiene una muesca que sale por una rebaba que tiene donde se mete,cuando coincide la muesca con la rebaba sale pa fuera facil,en el leon no se como es por eso.
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Volver a General