luces azules en plafon...nos pueden multar por eso?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor shadowfr el 26 Ene 2009, 18:02

saludos compañeros..les cuento lo k me paso....hace 1 semana me pararon los de la guardia civil, hacian un control antiterrorismo....i me dijeron k no podia llevar las luces del interior en azul por k se confunde con un coxe policial......? saben algo ustedes le an dixo algo los mosos...por k ami los mosos nada de nada...
shadowfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor carbu el 26 Ene 2009, 19:07

Esto es un tema a debatir en general, no aqui.. Lo muevo; mas atencion la proxima vez please..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 26 Ene 2009, 19:17

eso me dijeron a mi cuando tuve mi anterior coche , y yo tenia la luz azul en la rejilla central debajo del capo, como si llebaran la luz hay abajo... en fin.... yo ya no llevo nada que no pueda llevar, excepto el xenon, ya paso de que me paren cada 5 minutos
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Re: luces azules en plafon...nos pueden multar por eso?

Notapor OTS el 26 Ene 2009, 20:19

shadowfr escribió:saludos compañeros..les cuento lo k me paso....hace 1 semana me pararon los de la guardia civil, hacian un control antiterrorismo....i me dijeron k no podia llevar las luces del interior en azul por k se confunde con un coxe policial......? saben algo ustedes le an dixo algo los mosos...por k ami los mosos nada de nada...

Pero qué luces llevas??? En principio en el interior del coche puedes llevar las luces del color que quieras porque desde fuera no se ven. Otra cosa es que den tanta luz o que las tengas colocadas de forma que alumbren fuera del coche. Si estuviese prohibido no podríamos llevar la luz del W8 porque los leds rojos podrían hacer que nos confundiesen con los bomberos...
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros DRL estilo Audi | Bilstein Sprint & Eibach ProKit | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
OTS
Leoner@ avanzad@

Volver a General