Buenas!
Ayer me encontré un papel de correos en mi buzón para que pasara a buscar algo de "trànsit", pues nada, hoy e ido a buscarlo y me han hecho una foto, según la multa iba a 90km/h en un sitio que estaba limitado por señal a 60Km/h, 135,71€ (95,€ con el descuento) y 2 puntos menos, lo que pasa que a mi me extraña que fuera a esa velocidad si marcaba 60. si quiero correr corro de verdad, no me pongo a 90, la cuestión es que he entrado en la página http://www.gencat.cat/transit/docs/radars.txt que es la de la generalitat y en ese radar que es de la C-17 km.36,1, pone que el límite es 100km/h, podría recurrir alegando eso del límite?
Saludos y gracias!
PD: Perdón por el tocho.
Ayuda, recurrir multa o no?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 316
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Pasate por la zona y asegurate de que no hayan disminuido el limite por obras. Aunque es posible que por aquella epoca (en la que te multaron) si hubiese alguna circunstancia que hiciese bajar el limite de velocidad y que ahora no exista...
Yo me cercioraria del limite real actual, e intentaria reclamar. A mi me merece mas la pena 2 puntos que 40€, por lo que me arriesgaria a recurrir con ese argumento...
Yo me cercioraria del limite real actual, e intentaria reclamar. A mi me merece mas la pena 2 puntos que 40€, por lo que me arriesgaria a recurrir con ese argumento...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Asegurate bien antes de recurrirla porque si te equivocas lo mismo se te pasa ya lo del descuento por pronto-pago..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es que en la foto no se ven obras por ningún lado, es un radar fijo multanova el que me ha hecho la foto, es el radar de tagament, y el limite de velocidad que pone en la página oficial es 100km/h, que eso me cuadra a la velocidad que me han hecho la foto.
Si hay obras pueden bajar la velocidad del radar por toda la cara?
A ver si alguien me puede decir si conseguiria algo alegando lo de la velocidad.
Gracias!
A ver si alguien me puede decir si conseguiria algo alegando lo de la velocidad.
Gracias!
-
Re: Ayuda, recurrir multa o no?
Leon_JDM escribió:Es que en la foto no se ven obras por ningún lado, es un radar fijo multanova el que me ha hecho la foto, es el radar de tagament, y el limite de velocidad que pone en la página oficial es 100km/h, que eso me cuadra a la velocidad que me han hecho la foto.
Si la velocidad maxima de la zona baja por obras, por supuesto que se baja la velocidad a la que salta el radar!

Confirma que la velocidad maxima actual de esa zona es de 100km/h, y recurre. Perder no pierdes nada.
De todas formas, tu seguro no tiene departamento de recurso de mutas? O no eres socio de algun tipo de asociacion automovilistica que tenga este servicio?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
A mi me pasó lo mismo, solo que yo tuve la suerte de que me pararon y en la multa que me puso el compañero ponia exactamente el límite de la zona. Me llegó a casa la multa poniendo que el tramo era de 100, cuando en la que yo tengo, y la que era realmente, era de 120...
Recurrí hasta la saciedad y me negaron todo, finalmente, al cabo de un año de recursos, realicé el recurso de alzada al "colega" pepe navarro. Me aceptó el recurso de alzada y finalmente pagué la multa que me correspondía.
Conclusión, si te puedes "permitir" pagarlo, hazlo y te olvidas, lo peor de todo esto es que te van a joder, te van a marear, y te vas a encabronar. Si le quieres echar webos y aún a sabiendas de que puedes llegar a pagar incluso más.... pues.. hazlo, pero asegúrate bien antes, porque tendrás que ir a por todas.
Si necesitas mi recurso de alzada, cuando llegue el momento, te lo enviaré gustoso.
Un saludo.
Recurrí hasta la saciedad y me negaron todo, finalmente, al cabo de un año de recursos, realicé el recurso de alzada al "colega" pepe navarro. Me aceptó el recurso de alzada y finalmente pagué la multa que me correspondía.
Conclusión, si te puedes "permitir" pagarlo, hazlo y te olvidas, lo peor de todo esto es que te van a joder, te van a marear, y te vas a encabronar. Si le quieres echar webos y aún a sabiendas de que puedes llegar a pagar incluso más.... pues.. hazlo, pero asegúrate bien antes, porque tendrás que ir a por todas.
Si necesitas mi recurso de alzada, cuando llegue el momento, te lo enviaré gustoso.
Un saludo.
-
geot - Leoner@ habitual
Lo que estas tardando en hacer entonces es ir a contrastarlo en trafico tio..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues iré a tráfico a ver si puedo ver a cuanto está el radar, porque para ir me pilla un poco lejos, y también llamaré a mi seguro para que le recurra.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
-
Buenas artista, soy el de tus faros jajaja, mira en la pagina www.puntodeinteres.com, dice que ese radar, esta con velocidad maxima de 80 km/h y esta pagina creo que bastante fiable ,mas que nada porque todos los radares de mi gps los he bajado de aqui jajaja, suerte.
Un saludo
Un saludo
-
chencho1111 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Que tal chencho! Creo que el post se puede cerrar, fuí a tráfico y no me supieron decir nada, así que ayer me puse a buscar y en el diario EL PAIS on line, entré a estado del tráfico y busqué por C-17 y pone que hay obras justo en el kilómetro que me pillaron desde septiembre y aun siguen, asi que como si me ponen que tenia que ir a 20, con la excusa de las obras me pueden multar sin problemas, asi que la pagaré y 2 puntos menos.
Por si teneis que pasar por ahí que sepais que el radar de la C-17 concido como el radar de Tagament está a 60km/h.
Saludos!
Por si teneis que pasar por ahí que sepais que el radar de la C-17 concido como el radar de Tagament está a 60km/h.
Saludos!
-
10 mensajes
• Página 1 de 1