Bueno esto mas bien es para que no lleveis el coche a la seat en vigo, bueno concretamente al taller de chapa de la seat, rafer como le llaman ellos, resulta que despues de que llevo un mes esperando a que me cojan el coche porque ya estaba peritado me lo cojen, les digo que lo necesito para ir al trabajo que esta a 100km de mi kasa y me dicen que en un dia esta, me llaman al dia siguiente y me dicen que bueno a finales de esta semana, y me llaman hoy por ultima vez y me dicen que la pintura no les llega hasta el martes que viene, ¿pero de que van?les digo que voy a por el coche entonces, porque claro ellos tienen coche para el finde semana pero yo... y me dicen que lo tienen desmontado, para que coño desmontan si no tienen material, el cual sabian que necesitaban desde hace un mes, como podeis ver estoy indignadisimo,Entre trenes y buses...¿Puedo reclamar algo en algun sitio?
Perdon por el toston.
Que grandes profesionales
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 630
Que grandes profesionales
Última edición por dieguito110 el 14 Feb 2009, 11:23, editado 5 veces en total
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues puedes pedirle hoja de reclamaciones pero no creo que te valga la pena,por el momento el coche ya lo tienen desmontado y lo que te queda es tener paciencia porque no creo que te pagen los gastos del transporte y bueno, la proxima vez dile que es muy importante y que necesitas el coche y que te aseguren de que te lo van a dar en ese tiempo que te dijeron y si no que te dejen un vehiculo de cortesia.
saludos.
saludos.
-
james25 - Aun con la L
es que hay cada casa oficial......
Fui a recambios en la SEAT de TEnerife, le dije al de recambios, quiero el precio de las llantas del leon I Cupra R, y me dice el de recambios:
¿Cual de ellas? el leon I Cupra R ha tenido como 5 juegos de llantas distintos.....
Muy fuerte empiezo a discutir con él y sale el jefe de recambios y me dice lo mismo.... FLIPAAAA, le digo, pues será quie porque en la peninsula ha llevado las mismas durante toda su vida, y le especifique leon I cupra r de 210cv o 225, nada de v6 ni ostias.
Fui a recambios en la SEAT de TEnerife, le dije al de recambios, quiero el precio de las llantas del leon I Cupra R, y me dice el de recambios:
¿Cual de ellas? el leon I Cupra R ha tenido como 5 juegos de llantas distintos.....
Muy fuerte empiezo a discutir con él y sale el jefe de recambios y me dice lo mismo.... FLIPAAAA, le digo, pues será quie porque en la peninsula ha llevado las mismas durante toda su vida, y le especifique leon I cupra r de 210cv o 225, nada de v6 ni ostias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hoja de reclamaciones y poco más, lo siento, no quiero ser duro pero te diré que la culpa es tuya por llevarlo a la SEAT a hacer un trabajo que podrían hacer en cualquier taller serio (no como la SEAT)
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Pues yo en 6 meses ya he ido 2 veces,una porque me rozaron la defensa y tuve que pintarla y otra a cambiar el parabrisas.
Todo perfecto,para peritar dejar el coche y al marcharse el perito,llamada de la seat para ir a buscarlo.
Cita para el día que me convenía y llevarlo a pintar ,la defensa de un día para otro,llamaron para que fuera a buscarlo.
En el caso del parabrisas lo dejé por la mañana ,lo peritaron a a última hora me llamaron para ir a buscarlo.
100% satisfecho,y yo soy de los exigentes.(he de recoconocer que en la seat me conocen,pero en chapa,que está en otras instalaciones,no me conocían de nada)
s2
Todo perfecto,para peritar dejar el coche y al marcharse el perito,llamada de la seat para ir a buscarlo.
Cita para el día que me convenía y llevarlo a pintar ,la defensa de un día para otro,llamaron para que fuera a buscarlo.
En el caso del parabrisas lo dejé por la mañana ,lo peritaron a a última hora me llamaron para ir a buscarlo.
100% satisfecho,y yo soy de los exigentes.(he de recoconocer que en la seat me conocen,pero en chapa,que está en otras instalaciones,no me conocían de nada)
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Pues que suerte esa seat, tines que decirnos donde es, porque a la que lo acabo de llevar...Y si culpa mia pero pensaba que al ser casa oficial serian un poco mas eficientes etc etc. Para otra ya lo se, y menuda lo de las llantas del cupra a veces no se enteran de nada, por lo menos hoy fui a recambios a preguntarle por los tapabujes del cupra 2006(17€ cada taponcito
) y el hombre no tenia ni idea de lo que le hablaba y tambien era nuevo por alli, pero lo busco y puso interes en ello, asi es como tiene que ser.

-
Tengo un problemon, me llamaron los de la seat, me dijeron que me tuvieron que cambiar el foco porque no se podia reparar, el perito dijo que repararan con el kit de reparacion de patillas , pero que el perito de la compañia contraria no lo quiere pagar, y en la seat me dicen que ahora tengo que pagarlo yo¡¡¡230€ ¿Como puede ser que me den un golpe y tenga que pagar yo? Necesito el coche por motivos de trabajo, y claro para sacarlo me dicen que abone la factura, pero no ando muy bien de pelas, y nadie me dice que si pago luego la compañia me devuelva el dinero¿lo saco o no? ¿que se supone que tengo que hacer?
¿Ir a consumo?Mañana hablare con mi compañia porque me parece indignante

-
Que tienes que pagar tú qué??? Ponles una denuncia en consumo cagando leches. Lo del faro es problema de los seguros. Que se peleen entre ellos. Tú pagas un seguro para que te dé un servicio. Vaya hijos de put.
-
eduloco - Usuario baneado
Joer tio, menuda chapuza de seat. Yo por algo me hago 70km hasta la seat de celanova, celanovamotor para todo lo del coche. Trato directo y puedes andar alrededor del coche mientras ellos trabajan. Aparte de que alli esta la familia del clanmalotes, una gran familia. Cuando necesites algo, avisa que estamos cerquita. Un saludo tio.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
dieguito110 escribió:Tengo un problemon, me llamaron los de la seat, me dijeron que me tuvieron que cambiar el foco porque no se podia reparar, el perito dijo que repararan con el kit de reparacion de patillas , pero que el perito de la compañia contraria no lo quiere pagar, y en la seat me dicen que ahora tengo que pagarlo yo¡¡¡230€ ¿Como puede ser que me den un golpe y tenga que pagar yo? Necesito el coche por motivos de trabajo, y claro para sacarlo me dicen que abone la factura, pero no ando muy bien de pelas, y nadie me dice que si pago luego la compañia me devuelva el dinero¿lo saco o no? ¿que se supone que tengo que hacer?
Ellos no tienen que hacer nada que no les haya dicho el seguro, si el seguro dijo que el faro se arregla no lo tenian que haber cambiado.
No pagues nada, ves a tu seguro y comentalo, que se pongan en contacto con la compañia contraria.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Bueno hasta mañana no sabre nada, lo que yo pienso es que el faro si tenia reparacion pero que los de la seat se lo cargaron, hoy iba el perito de mi compañia a verlo, ya os contare
-
La compañia me ha dicho que page porque si no no voy a sacar el coche, pero que cuando page le pida a la seat un certificado conforme el foco era irreparable y tuvieron que cambiarlo, he llamado y me han dicho que haber si lo pueden hacer(dandome largas) y yo le dije, mira si no hay papel no pago, y me volveis a poner el foco anterior que ni el perito ni yo os mandamos poner nada, parece que ya se lo estaba pensando mas...Mañana me toca guerra con ellos
-
Por lo que yo se,si el taller encuentra un daño que no se observaba en la inspecciópn que el taller realiza con el perito en la propia peritación,debe comunicarlo al perito(compañia) y es este el que les dice que tiren,o que vuelve a pasarse a peritar de nuevo el coche.No puede el taller quitar la pieza y cambiarla sin consentimiento.
Suerte con la "guerra" mañana.
s2
Suerte con la "guerra" mañana.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2