FERLEON: editado título para hacer más explícito

Moderador: cvillajos
Yo estoy mirando un 225 o un 210 con el reestyling; pero no lo cambiaría, yo lo conjuntaría con lo que ya tengo....
Ya tengo 2 coches y 2 motos.... Mi león.... ahora mismo.... sólo lo cambiaría por un s3 tfsi; todo lo que sea usado, como complemento a lo que ya tengoSaMu_CuPra4 escribió:Yo estoy mirando un 225 o un 210 con el reestyling; pero no lo cambiaría, yo lo conjuntaría con lo que ya tengo....
te quedarias los dos??... buf yo eske pagar el seguro de los dos coches no veas.. y me juntaria con 3 pork tamb tengo un clio del 94 que me pille por 500 €
Akelarre escribió:Yo no lo haria , no creo que se te quede corto ese V6 y cambiar un coche por otro de segundamano que sepa dios como esta. Cambiarlo por otro nuevo pues vale ... pero de segundamano soy de los raros que prefiero coche nuevo y "pequeño" que coche grande pero usado.
saludos
RVG escribió:tio tienes un v6, por lo menos llevas la 4ª parte de vida del motor, te queda muchisimo! Yo no cambiaria un v6 por un 1.8t!
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 0 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados