bueno pues yo lo tengo(mañana hago fotos para la galeria)..y empezamos mal.
he estado leyendo por el foro y me he liado mas que otra cosa,,,me explico.al abrir el coche con el mado solo se abre mi puerta y las demas no.Si le doy 2 veces rapidas abren todas..por que pasa eso??..cuando lo probe no pasaba,(me parece)..puede ser por que haya tocado los botones que estan el la puerta,esos que me parece que son del cierre algo asi.
gracias por adelantado y perdonar mi ignorancia..
pd:con los coches estoy pez pez...se me dan mejor las motos.jeje
1er dia 1er problema
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 605
1er dia 1er problema
Es lo normal,es un sistema de seguridad,sólo se abre tu puerta con una pulsación.
Si quieres lo puedes cambiar,pero es lo normal de fábrica.
s2
Si quieres lo puedes cambiar,pero es lo normal de fábrica.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
1er dia 1er problema
eso es un sistema de seguridad que viene de serie, un poco engorroso si siempre subis mas de 1 en el coche
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
que rapidez..muchisimas gracias,ya me veia toda la noche sin dormir comiendome la olla,la verdad si que e n poco engorroso,pero bueno,teniendo la experiencia de que una vez casi me atracan en un semaforo ( aun me rio cuando vi la cara del chorizo agarrado al coche y yo acelerando) pues bienvenido sea este sistema..
muchas gracias !!!!!!
pd:si lo quisiera quitar como lo haria??graciaaaass!!
muchas gracias !!!!!!
pd:si lo quisiera quitar como lo haria??graciaaaass!!
-
panhead - Nuev@ por aqui
es lo que te comentan los compañeros ademas seat lo denomina como apertura selectiva de las puertas! si pulsas una vez se abre solo la del comductor! si pulsas dos veces segidas las 5 puertas ami me parece genial! yo no se lo quitaria! tambien observaras que cuando pasas de 15 km/h el coche se cierra solo para abrirlo puedes hacer lo siguiente: tirar dos veces del agarrador para abrir de la puerta, o cuando saque la llave o dando al boton de abrir situado en la puerta del conductor!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues ahora me habeis rallado a mi...el mio cuando le das unas vez se abren todas las puertas y cuando vas a 15km/h si que se cierran los pestillos,pero con una vez que tires de el tirador es suficiente... 

Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
Rubiaza*88 escribió:Pues ahora me habeis rallado a mi...el mio cuando le das unas vez se abren todas las puertas y cuando vas a 15km/h si que se cierran los pestillos,pero con una vez que tires de el tirador es suficiente...
Pues si no me equivoco con el vag-com lo puedes cambiar. Me parece que segun que modelo o año lo hacian como el tuyo. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues no se,pero el mio tiene poco mas que el de panhead...el mio tiene ahora dos mesecillos y medio....ya desde cuando este fabricado...no lo se..
Pero vamos es el sport up y lleva el interior nuevo,es decir el ultimo que sacaron....asique ya no se...
Y como podria cambiarlo..¿? hay que soy muy pollita en estos temas!jajaja
Pero vamos es el sport up y lleva el interior nuevo,es decir el ultimo que sacaron....asique ya no se...
Y como podria cambiarlo..¿? hay que soy muy pollita en estos temas!jajaja
-
-
rubiaza88 en los leones nuevos se abre tirando una vez. al menos en el mio ke tmb es un sport-up my08, lo del doble click pa abrir todo, eso si ke lo tngo... le daras dos veces ya sin darte cuenta?? xDD
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jajajaja no no javichu cuando voy a subirme al coche solo le doy una vez,y quien va conmigo tambien se le abren las puertas sin problema,no tengo que darle dos veces...jajaja me vais a hacer bajar al garaje pa comprobarlo ehhh!!jiji entonces desde dentro solo se abre tirando una vez no¿? igual que el mio entonces,y yo tambien tengo un sport up!! jejeje un saludo y gracias ehh!!mua
-
jaja. a mi me pasa lo contrario, cundo quito la llave, a veces se abren todas las puertas y otras solo la del conductor....pero eso pasa desde el cordoba de mi padre....xD.
alomejor a ti te anularon en el conce lo del doble click.... un saludo!
alomejor a ti te anularon en el conce lo del doble click.... un saludo!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2