"NO" han cambiado la ley para poder llevar motos!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor eckozgz el 04 Feb 2009, 22:00

Hola pues nada que no se si va aqui esta duda que tengo o que,he estado buscando por internet y no he encontrado nada y ni en los concesionarios de motos lo saben flipa,pues queria saber si han cambiado la ley que te permitia llevar motos de 125cc si tenias antigüedad de 3 años o mas del carnet de coche,alguien sabe algo al respecto????se dijo a finales del año pasado que querian quitarla pero ya no se ha vuelto a saber nada,muchas gracias a todos por la info que me podais aportar.
Última edición por eckozgz el 09 Feb 2009, 17:39, editado 1 vez en total
eckozgz
Primeros Pasos

Alguien sabe si han cambiado la ley para poder llevar motos!

Notapor Leon_calella el 04 Feb 2009, 22:31

Me parece que aún esta vigente esa ley, ahora me haces dudar... haber si alguien está mas informado.
Leon_calella
Primeros Pasos

Notapor xipiguini el 05 Feb 2009, 01:27

Pues yo creo que no la han quitado ya que ace poco me paro la G.C con la moto y no me dijo nada.
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DavidRS el 05 Feb 2009, 06:37

De todas formas si no me equivoco, todos los que hubiesen adquirido el beneficio de convalidarles el carnet de 125 con el de coche una vez cumplidos los 3 años aunque ahora modificasen la ley ellos mantendrian la autorizacion.
Vuelvo a repetir que si no me equivoco seria asi.

Un saludo!
DavidRS
Aun con la L

Notapor DomiN el 05 Feb 2009, 10:56

Yo no creo que la quiten, y de hecho creo que sigue vigente.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eckozgz el 05 Feb 2009, 13:55

Vamos a ver esta claro que si ya has cumplido los 3 años de carnet puedes llevarla y aunque pongan la ley si entra en vigor por asi decirlo el 1 de marzo de este año aunque no lleves ninguna podrias comprarla ya que estas con mas de 3 años antes de la entrada en vigor de la ley,yo lo que quiero saber es si no la han cambiado aun por que yo hago los 3 años en abril y si la han cambiado ya no podria llevarla,un saludo.
eckozgz
Primeros Pasos

Notapor eckozgz el 09 Feb 2009, 17:43

Bueno pues al final como nadie sabe nada con certeza me he decidido a llamar a un amigo mio policia local y como él tampoco estaba seguro al 100% pues ha llamado a un compañero suyo motero y le ha dicho que todavia no ha cambiado la ley asi que si tienes mas de 3 años de carnet de coche puedes llevar una 125cc sin tener que hacer ningun tipo de examen,le ha dicho que se esta estudiando lo de cambiar la ley pero que a dia de hoy sigue en vigor y aunque la aprobaran ahora entre que la publican en el BOE y entra en vigor pues pasarian unos meses con lo cual a mi ya me da igual por que me queda para hacer los 3 años de carnet 2 meses y ya no me pillaria,un saludo a todos.
eckozgz
Primeros Pasos

Volver a General