Robo de matriculas de mi coche 2168 CDC (Valencia)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sebasresa

Notapor snakevil el 05 Feb 2009, 03:47

buenas pese a yevar mucho tiempo registrado nunca e posteado, pienso que esto puede ser de ayuda para encontrar algun leon robado,
este medio dia cuando mi madre a saldio de trabajar sea encontrado mi seat leon 1 sport limited sin matriculas, hemos denunciado el robo y tal y el agente que nos a atendido nos a comentado que en algunas ocasiones las utilizan para mover coches robados o cosas similares
la matricula es 2168 CDC si veis algun leon con ellas llamarme y os confirmare si es el mio o no mi tel es 605331565,fran.

por cierto las matriculas me las an robado en el poligono de la N-3 en valencia, mi leon es negro con los cristales tintado, llantas del fr 2gen, y como apunte tiene la tapan del enganche de la grua trasera rota ni llevo la tapa ni puedo ponerla porque se arrancado el soporte inferior, si el coche que yeva esa matricula no coincide con esa descripcion no es el mioy por la tanto puede ser robado saludos
snakevil
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 05 Feb 2009, 10:41

Bufff tal y como están las cosas, no creo que este acto hubiera sido una gamberrada :?

Gracias por la info :ok:

Te he puesto el post como anuncio ;)

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elrey el 05 Feb 2009, 11:23

Bueno por lo menos solo se han llevado las matriculas y no el coche
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pytypaldy el 05 Feb 2009, 12:51

madre mia! las que lian los cabrones! me la apunto por si viera algun dia un leon con estas placas... aún así pienso que es más facil ir a un sitio que te hagan matriculas y pedirle 2 con esta nuemeracion...

que digo que necesitaras papeles y demás pero como estamos en españa... esto funciona asi
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 05 Feb 2009, 13:15

Seguro que luego son capaces de robar un golf VI, scirocco ,etc de alguna campa y colocarle dichas matrículas y se ve claramente de que es MUY sospechoso..Con esas matrículas que han robado, se lo habrán puesto a algún coche tambien viejete digo yo,mínimo del 2002 o 2003.

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor citothp_vlc el 05 Feb 2009, 14:26

corremos la voz ;)
citothp_vlc
Aun con la L

Notapor cordobitax el 05 Feb 2009, 17:04

en teoria lo suyo es que roben otro leon del mismo color y todo asi cuando la policia lo mire pues saldrá que esa matricula pertenece a un leon negro y parecerá que son las suyas pero claro,que lo haga la eta que tienen troqueadoras para hacer matriculas desde cero pues vale pero que roben unas matriculas pa robar un coche sin levantar sospechas........por lo prontro esas matriculas ya estan denunciadas asi que el coche que las lleve se sabrá que o es robado o es el dueño del leon (osea tu) a no ser que a su vez modifiquen esa matricula para que coincida con otra matricula de otro leon negro pero joder,eso es un trabajo de chinos!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor snakevil el 05 Feb 2009, 23:17

como nose como va el tema yo lo digo por si acaso y si el dato puede ayudar a encontrar algun coche robado y pillen a los "%%$& pues mejor, dentro de lo malo para mi solo an sido las matriculas y aun tengo al niño en el garaje con matriculas nuevas
snakevil
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 06 Feb 2009, 16:10

Bueno comentaros que a mí bueno en mi empresa nos han robado ya barias veces y la ultima fue en navidades un mini cuper S y los muy inútiles les metieron una matricula de mismo centro de un megane y nada ya esta recuperado enseguida... pero de los leones que visto que han robado no visto aun que hallan aparecido alguno y tampoco se han anunciado que estén recuperados.... deciros que esto es un infierno para el mediando y pequeño empresario.... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor snakevil el 07 Feb 2009, 04:20

que casulidad aqui en manises an pillado a la altura de en una empresa que se llama chollos el barato a unos moros con un mini con las matriculas de un megan es el tuyo? jajaja los pillo la secreta a uno selo yevaron directamente y al otro lo dejaron esposadoa la berja asta que yego la otra patrulla
snakevil
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 07 Feb 2009, 09:00

si si es el nuestro ;) si lo mas fuerte eske como vieron que no arrancaba.... les cojieron una bateria del coche de alado de un honda civic y la del mini se la kitaron jeje si la bateria esta en el centro que no funciona jeje
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General