hola buenas a todos!!
me ha entrado el gusanillo de ponerle una cola de escape a un leon, pero mirando el catalogo veo esto....
http://www.seat.com/com/generator/su/co ... ng=es.html
una para 1.9 tdi y 1.6 y otra para 2.0 tdi y 2.0fsi
para el sportup 1.8 tsi 160cv no se le puede poner ninguna de esas dos colas??
estoy interesado en la de doble salida.
gracias!
FERLEON: editado título para ponerlo en minúsculas.
Colas de escape para leon II - Dudas
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.694
-
canteli2003 - Nuev@ por aqui
COLAS DE ESCAPE
por lo que me explicaron a mi la de doble salida se puede poner siemrpe y cuando el tuyo de serie traiga doble salida tambien, ya que se apoya en el tubo original
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
COLAS DE ESCAPE
juanma tiene razon, el tuyo lleva doble salida, y le puedes poner dicha cola de escape!! un saludo!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
COLAS DE ESCAPE
ya me parecia a mi raro, claro que lleva doble salida el mio, el lunes vuelvo a llamar a los de recambios... vaya tela...
porque llamo y me dice el "mecanico", eso solo es para motores "gordos" el 2.0 tdi de 140cv y el 2.0FSI.... y yo ¿que?, y me dicen, tu coche lleva doble salida de escape?? y yo claro.. y me dice na, no se puede seguro pero pasate por aqui que lo miramos...
otra cosa es la clavada que me meteran en la seta...
muchas gracias a los dos!!
porque llamo y me dice el "mecanico", eso solo es para motores "gordos" el 2.0 tdi de 140cv y el 2.0FSI.... y yo ¿que?, y me dicen, tu coche lleva doble salida de escape?? y yo claro.. y me dice na, no se puede seguro pero pasate por aqui que lo miramos...
otra cosa es la clavada que me meteran en la seta...
muchas gracias a los dos!!
-
COLAS DE ESCAPE
si tienes doble salida te la puedes poner seguro. creo que cualquiera de las dos ademas, lo que pasa es que ya sabemos como son estos de seat. a mi me multaron con 120€ por la pieza mas el montaje. es la de la foto. tengo un 2.0tdi y la verdad es que se nota bastante menos suciedad en mi parachoques y parte del maletero desde que la llevo puesta. ya nos contaras si te gusta el resultado
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
COLAS DE ESCAPE
ya os contare ya, a mi me mola la doble salida, ya pondre fotos cuando la tenga puesta (espero que me la pongan y no tenga movidas porque que no me timen...)
un saludete!
un saludete!
-
COLAS DE ESCAPE
yo tngo el 1.4 tsi y tngo la cola de escape de doble salida...esa mismo del catalogo de seat sport...
-
Re: COLAS DE ESCAPE
Juanma1984 escribió:si tienes doble salida te la puedes poner seguro. creo que cualquiera de las dos ademas, lo que pasa es que ya sabemos como son estos de seat. a mi me multaron con 120€ por la pieza mas el montaje. es la de la foto. tengo un 2.0tdi y la verdad es que se nota bastante menos suciedad en mi parachoques y parte del maletero desde que la llevo puesta. ya nos contaras si te gusta el resultado
a mi m costo 80 y algo la cola creo.... el montaje me lo regalaron...ke lo sake del conce cn ella montada ya...xD. un saludo
edito: acabo de ver ke te incluian el montaje, asi esta bien el precio!
-
8 mensajes
• Página 1 de 1