duda seguro
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
duda seguro
Pues bien queria pintar mi coche que esta algo arañado de algun graciosillo y tal y asi de paso pues pinto unas cosas que e comprado.alguien me sabria decir si me contaria como parte de siniestralidad un parte a todo riesgo para que eso me influya a la subida de la prima o solo subiria si tuviera yo un golpe y fuera el causante con un seguro a terceros.ahi queda jaja.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
duda seguro
nadie sabe nada de esto.alguno habeis pintado el coche con el seguro a todo riesgo?tenias bonificacion y os la han quitado y subido un monton el seguro?
-
duda seguro
aver yo te cuento mi esperiencia yo tenia el seguro a todo riesgo sin franquicia me lo rayaron una noche el cohe por los 2 laterales
lo lleve al taller y e lo peritaron pa pintar entero
al año siguiente el seguro pag los mismo mas menos 20 euros
lo lleve al taller y e lo peritaron pa pintar entero
al año siguiente el seguro pag los mismo mas menos 20 euros
-
pumuki__22 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
duda seguro
pero tenias alguna bonificacion sin dar partes en muchos años o algo?o llevabas poco tiempo con el carnet y el seguro..
-
duda seguro
aver años de carnet 5 y años con el seguro a todo riesgo 3.
y lo dicho me subio me parece k 20 euros nose si tenia bonificaciones o no
y lo dicho me subio me parece k 20 euros nose si tenia bonificaciones o no
-
pumuki__22 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
el tema de las aseguradoras esta un poco jodido, en la mutua (yo soy de la mutua) antes podias rayar el coche entero y ponias una denuncia por bandalismo y con un parte pintabas todo el coche, ahora ya no es asi. En tu caso tendrias que preguntar, porque si no permiten parte por bandalismo tendrias que dar un parte por un lateral, otro por otro lateral,otro por la parte trasera, otro por el techo......
Normalmente las penalizaciones son en el tercer parte o a partir del tercer parte (en el mismo año en curso del seguro claro)
Normalmente las penalizaciones son en el tercer parte o a partir del tercer parte (en el mismo año en curso del seguro claro)
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
7 mensajes
• Página 1 de 1