Saber que turbo llevas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albertomadrid88, TeteFR

Saber que turbo llevas

Notapor albertomadrid88 el 08 Feb 2009, 20:04

Buenas a todos!!
Solo queria preguntar si hay alguna manera de saber exactamente que turbo lleva montado mi coche. Vereis, mi coche(Seat Leon I 1.9 100cv Last Edition) se supone que lleva turbo KKK, pero el mio se jodio a los 12.000km con el coche de serie(lo cual me demuestra lo que he escuchado fr que son tan fragiles) y me pusieron otro en garantia. Como tube muchos problemas con la Seat me aseguraron que no tendria mas problemas y que me pondrian otro turbo nuevo, asi que no se si me pusieron el mismo u otro turbo(Garret por ejemplo). Querria saber si hay algun modo, sin quitar piezas ni nada, para comprobar exactamente que modelo de turbo llevo montado ahora mismo.

Un saludo.
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Saber que turbo llevas

Notapor navio el 08 Feb 2009, 20:36

es imposible,si no ves fisicamente el turbo y la numeracion del mismo es imposible.Por lo demas el garret es mucho mejor que el KKK,pero tambien influye el trato.Que trato le das?
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Saber que turbo llevas

Notapor rayn el 08 Feb 2009, 21:13

me imajino k te habran montado el mismo modelo no?
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Saber que turbo llevas

Notapor albertomadrid88 el 08 Feb 2009, 21:51

Yo no le piso mucho, aunque de vez en cuando si le doy un poco de chicha, pero siempre en caliente y le puse el turbotimer para cuidar el tiempo de reposo antes de apagar el motor...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General