Incidente con rotonda helada.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Incidente con rotonda helada.....

Notapor AdriLeon el 09 Feb 2009, 12:42

hola a todos!!me acabo de despertar de la misma manera de la cual me acoste anoche alas 4. alas 2:30 cuando fui a dejar a mi novia en casa despues de cenar y estar con eya un rato la bateria se me habia descargado,eso no fue nada,consegui arrancar el coche,lo malo fue cuando la deje en casa,al irme pille una rotonda un pelin mas rapido de lo normal pero estaba helada,asi que...imaginaros donde tengo el leon ahora,en un taller,el paragolpes delantero por la parte izquierda se a rebentado,la puerta derexa de atras hundida y destrozada y lo peor...la rueda derecha de atras mirando para cuenca...nose quien lloro mas,si mi madre cuando la llame xD o yo cuando sali del coche...y la semana que viene hacia un añito conmigo.me han dixo que me van a intertar arreglar el coche lo mas rapido posible en el taller de un amigo,menos mal que tengo el seguro a todo riesgo...menos mal.el caso es que ahora noto un vacio en mi cuerpo...nunca pense que me podria pasar esto...una puta rotonda que pillo todos los dias...en fin comprañeros,estoy bastante destrozao.encima me van a dejar a la competencia para que pueda usarlo hasta que me den el mio...un IBIZA.exo de menos a mi LEON. :(

FERLEON: editado título para hacer más explícito ;)
Imagen

dicen que soy un tio elegante xq no doy el cante...cuando me expreso...
AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor arjleon90 el 09 Feb 2009, 13:53

lo siento muchisimo tio! animo que veras como pronto tendras a la fiera en tus manos en buenas condiciones! el hielo es muy malo yo lo tengo panico desde que me sali con el leon tambien hace dos años! y fui a caer encima de un 205 que se abia salido cinco minutos antes que yo pero el 205 se quedo siniestro el mio afortunadamente solo se abollo el paragolpes trasero y el porton! cuidado a tod@s con el hielo extremar las precauciones que es algo peligrosisimo!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

rotonda helada

Notapor Orko el 09 Feb 2009, 14:10

AdriLeon, es que no se debe entrar a una rotonda mas rápido de lo normal cuando puede haber hielo... menos mal que te diste tu solito y no te llevaste a nadie por delante.

Ya verás como lo del coche no es nada y te lo dejan nuevo. Pero lo has llevado a un taller normal y no a la Seat?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 09 Feb 2009, 15:24

ya lo se orko,y no iba muy rapido la verdad,pero al pasar un poco mas de lo normal y estar helado(xq la rotonda encima esta al lado del rio) se piro mas el coche de la cuenta.lo e yevado a un taller de un amigo de mi padre,lo van a arreglar lo antes posible,lo unico jodido es el eje trasero ya que la rueda de atras se a quedado torcida,lo demas una puerta y los paragolpes.queria preguntar algo ya que estamos...si pido unos paragolpes fr tengo que poner yo la diferencia de mi bolsillo no ?? me podeis explicar como hacerlo??joder lo exo de menos,me asomo ala ventana de mi habitacion y veo mi hueco vacio...que mal de verdad
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 09 Feb 2009, 15:50

por favor alguien que haya hecho lo que yo quiero hacer,un accidente y cambiar los paragolpes,solo quiero delantero fr y taloneras,alguien me dice cuanto puede costar??
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor CrAfTy el 09 Feb 2009, 16:30

Me alegro que tu estés bien y veras como dentro de poco el león ya estará reparado! animo! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 09 Feb 2009, 16:31

gracias ferleon, nadie me exa una mano???quisiera saber cuanto seria la diferencia
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor miguel-fr1 el 09 Feb 2009, 21:14

Ánimo,que no ha sido nada,tu estás bien.
Si es el taller de un amigo, una vez peritado puedes intentar conseguir tú el paragolpes,y con la pasta del tuyo nuevo ,pues a lo mejor lo consigues,no sabría decirte por el precio.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

rotonda helada

Notapor La_excepcion el 10 Feb 2009, 00:52

Tendras que pagar la diferencia del fr al sport..

Y por lo del golpe, a mi me paso lo mismo por no ir como debia y ahora pues pienso en ello y me jode pero ahi esta el leon bien y yo tambien que quieras o no es lo importante.
<<<<GermanStyle>>>>
La_excepcion
Nuev@ por aqui

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 10 Feb 2009, 14:38

NOTICIAS FRESCAS!!el leon ya esta metido en el quirofano,ajajjaja.ya esta desmontado y han pedido las piezas nuevas a poner,lo de mi rueda trasera es el eje,me han dicho que es muy facil de reparar,luego os pongo fotos!!!!puede q lo tenga la semana que viene entre mis brazos de nuevo :aplauso: :reverencia: :comediante:
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 10 Feb 2009, 15:45

una foto na mas,me daba cosa hacer mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor jlbpmr2 el 10 Feb 2009, 21:37

Ostias, parece un golpe elegante, no ??
Tu estas bien, que eso es lo que importa.

Una cosa, saltaron los airbags ??
jlbpmr2
Leoner@ habitual

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 10 Feb 2009, 22:45

elegante xD. yo estoy bien,la verdad es que me tirao 2 dias con dolor de cabeza,pero seria del meneo,los airbags no llegaron a saltar ya que el golpe mas fuerte fue de culo,madre mia...1 dia menos para tenerlo entre mis brazos :banana:
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 11 Feb 2009, 15:53

weno pos otro dia menos para poder ver a mi leon,nunca pensé que lo iba a echar tantisimo de menos...por cierto me han dejado una patata de ibiza para poder ir a currar...el 2º ibiza que sacaron...dios mio,si para girar el volante es similar a tirar contractor en el gym,se me ponen como piedras los pectorales de la fuerza que hago :cry:
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

rotonda helada

Notapor AdriLeon el 12 Feb 2009, 00:17

ahora mismo me acabo de enterar de que el sabado un amigo mio con un toledo en gris sombra lo siniestro en la autopista,dios mio....LEON t exo de menos!!!
Imagen

AdriLeon
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General