me podriais decir que vale en SEAT colocar los muelles para las pinzas traseras, por el tema del ruido???
gracias a todos QUERESMOS UNA KDD EN BCN POR FAVOR

un saludo

FERLEON: editado título para hacer más explícito

Moderador: cvillajos
ferleon escribió:Colocarlos??eso lo has de hacer tú
es muy muy sencillo; no creo que esté tarificada esta operación pero imagino que mínimo te cobren media hora de servicio.
lo que no entiendo es el título del post con el desarrollo¿Le ocurre algo a tus pinzas traseras?
Saludos!
alber_20 escribió:Y esto porque lo poneis?
GUMBALL escribió:Con 2 cojones, yo los puese con el freno de mano exado... ya decia yo por q me costaba tanto...
OTS escribió:Los muelles se ponen con el freno de mano quitado.
GUMBALL escribió:Con 2 cojones, yo los puese con el freno de mano exado... ya decia yo por q me costaba tanto...
El_pelos44 escribió:Yo tambien los puse con el freno de mano hechado y me costo un huevo y parte del otro ponerlos jejejeje, pero los puse
Es q gumball y yo estamos muy fuertes y quitando el freno de mano era demasiado facil jajajaja
Un saludo
idem, pero yo los llevo en el maletero, junto al short shiftCrAfTy escribió:OTS escribió:Los muelles se ponen con el freno de mano quitado.GUMBALL escribió:Con 2 cojones, yo los puese con el freno de mano exado... ya decia yo por q me costaba tanto...El_pelos44 escribió:Yo tambien los puse con el freno de mano hechado y me costo un huevo y parte del otro ponerlos jejejeje, pero los puse
Es q gumball y yo estamos muy fuertes y quitando el freno de mano era demasiado facil jajajaja
Un saludo
joder, ya decia yo q el dia que me llegaron e intenté ponerlos no podia! soy un flojo!(tampoco lo intenté mucho)
los tiré en el armario y nunca más se supo!haber si ahora encuentro dond los tiré
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 8 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 5 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 257 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 6 invitados