consejos para amarrar la barra de torretas

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consejos para amarrar la barra de torretas

Notapor Nacho® el 15 Dic 2004, 14:44

muy buenas fieras
hoy al fin despues de una larga espera me llego la barra de torretas wiechers de aluminio(estos alemanes de wiechers....)y me pondre manos a la obra por la tarde 8)
q tipo de tornillos se sulen usar para anclarla :?:
ya me comentareis
un saludo :wink:
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Notapor ToGohi el 15 Dic 2004, 14:59

Cuando lo tengas acuerdate de hacerle unas fotillos
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Notapor Yzarc el 15 Dic 2004, 16:41

los tornillos ... yo en el clio que tenia me dijeron que iban con tornillos "rosca-chapa" pero .. como no me fie mucho y quise cambiar la suspension .. aproveche que estaban las torretas vacias y puse tornillo pasante con hembra, pero creo que lo mejor si no se quieren dolores de cabeza es rosca chapa

saludos
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Notapor Koldoc el 15 Dic 2004, 20:06

lo mejor es el pasante. el roscachapa es el mas rapido.
yo ahora q cambiare suspension aprovechare y le metere un pasante, y pintare los huecos para q no se oxide.
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Notapor Nacho® el 16 Dic 2004, 14:01

todavia esta sin anclar
pero este es el resultado 8)
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saludos :wink:
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Notapor caridator el 16 Dic 2004, 16:12

uis que bien le quedaría al mio en ese color...
ten cuidao no te la vaya a mangar...

Salu2!!!
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Notapor ReShAnN el 16 Dic 2004, 16:18

Siento ser uninculto pero... eso pa que vale ? :(
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Notapor Lito69 el 16 Dic 2004, 16:58

Es verdad,eso que funcion hace? una especie de barra de estabilidad? es que como esta fuera de lo que es el amortiguador no se que funcion puede hacer eso
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Notapor nando_7 el 16 Dic 2004, 17:08

Me parece q es para q las torretas n se acerken entre ellas al tener susp. dura...
Mi duda es..con la susp,. se serie se puede poner o afecta al comportamiento o al coche?Algo negativo al ponerla?

Salu2..nando_7
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Notapor jam23 el 16 Dic 2004, 17:54

Pues si te has fijado en mas aprietes del coche, por tema de vibraciones, se utilizan tornillos pasantes con tuerca autoblocante (con sus respectivas arandelas planas), hace tiempo se utilizaban las famosas arandelas de muelle, pero con las vibraciones se acababan soltando las tuercas.

Así que mi consejo es agujerear, reparar y pintar el agujero para evitar la corrosión y despues tornillo pasante con tuerca autoblocante, a ser posible de acero inoxidable y de medida M8.

De esta manera no creo que tengas problemas y para la función que hace la barra un buen amarre es necesario, no creo que un tornillo roscachapa aguante bien las torsiones de las torretas.
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