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consejos para amarrar la barra de torretas

Publicado:
15 Dic 2004, 14:44
por Nacho®
muy buenas fieras
hoy al fin despues de una larga espera me llego la barra de torretas wiechers de aluminio(estos alemanes de wiechers....)y me pondre manos a la obra por la tarde
q tipo de tornillos se sulen usar para anclarla
ya me comentareis
un saludo


Publicado:
15 Dic 2004, 14:59
por ToGohi
Cuando lo tengas acuerdate de hacerle unas fotillos

Publicado:
15 Dic 2004, 16:41
por Yzarc
los tornillos ... yo en el clio que tenia me dijeron que iban con tornillos "rosca-chapa" pero .. como no me fie mucho y quise cambiar la suspension .. aproveche que estaban las torretas vacias y puse tornillo pasante con hembra, pero creo que lo mejor si no se quieren dolores de cabeza es rosca chapa
saludos

Publicado:
15 Dic 2004, 20:06
por Koldoc
lo mejor es el pasante. el roscachapa es el mas rapido.
yo ahora q cambiare suspension aprovechare y le metere un pasante, y pintare los huecos para q no se oxide.

Publicado:
16 Dic 2004, 14:01
por Nacho®
todavia esta sin anclar
pero este es el resultado
saludos


Publicado:
16 Dic 2004, 16:12
por caridator
uis que bien le quedaría al mio en ese color...
ten cuidao no te la vaya a mangar...
Salu2!!!

Publicado:
16 Dic 2004, 16:18
por ReShAnN
Siento ser uninculto pero... eso pa que vale ?


Publicado:
16 Dic 2004, 16:58
por Lito69
Es verdad,eso que funcion hace? una especie de barra de estabilidad? es que como esta fuera de lo que es el amortiguador no se que funcion puede hacer eso

Publicado:
16 Dic 2004, 17:08
por nando_7
Me parece q es para q las torretas n se acerken entre ellas al tener susp. dura...
Mi duda es..con la susp,. se serie se puede poner o afecta al comportamiento o al coche?Algo negativo al ponerla?
Salu2..nando_7

Publicado:
16 Dic 2004, 17:54
por jam23
Pues si te has fijado en mas aprietes del coche, por tema de vibraciones, se utilizan tornillos pasantes con tuerca autoblocante (con sus respectivas arandelas planas), hace tiempo se utilizaban las famosas arandelas de muelle, pero con las vibraciones se acababan soltando las tuercas.
Así que mi consejo es agujerear, reparar y pintar el agujero para evitar la corrosión y despues tornillo pasante con tuerca autoblocante, a ser posible de acero inoxidable y de medida M8.
De esta manera no creo que tengas problemas y para la función que hace la barra un buen amarre es necesario, no creo que un tornillo roscachapa aguante bien las torsiones de las torretas.