De normal cuando cerraba el coche y aun tenia altuna puerta abierta, se esperaba a que se cerraran las abiertas para hacer la luz de los intermitentes i encenderse el led de la puerta. Pues bien, ahora de repente cuando cierro el coche i dejo abierta la puerta del copiloto me empieza a sonar la alarma. No entendia porque ese cambio, pero me he fijado que se me ha fundido la lucezita que va en el panel el la puerta del copiloto. Sera por eso que pita?
Saludos!!
Extraño descubrimiento en la alarma
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
josealex28 - Leoner@ habitual
-
MAN - Aun con la L
Se referira a la luz que va en el panel de la puerta, que son como las de cortesia, pero son para indicar cuando esta una puerta abierta.
Cambiale la bombilla y prueba que tal funciona, alo mejor es solo por eso
Cambiale la bombilla y prueba que tal funciona, alo mejor es solo por eso
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
No será que lo que se ha estropeado es el sensor que detecta si la puerta está abierta o cerrada?. De este modo la luz no se encendería (puede que no esté fundida la bombilla) porque no sabe que la puerta está abierta y da por hecho que está cerrada. Al cerrar el coche con el mando intenta activar el cierre de esa puerta pero no puede porque la puerta está abierta pero él piensa que está cerrada porque el sensor no le dice lo contrario luego el resultado es que alguien ha forzado esa puerta y por eso hace saltar la alarma. No conozco el funcionamiento exacto y lo mismo he dicho una tontería tras otra. Lo que no me cuadra es que salte la alarma por tener una bombilla fundida.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lito69 escribió:OTS te has retorcido mucho pero podria ser lo que dices perfectamente,jejejej
Pues sí, acabo de volver a leer lo que he escrito y me lío yo mismo de las vueltas que le he dado... juas juas
-
OTS - Leoner@ avanzad@
PUMUKY escribió:Es por la bombilla, llevamos un sistema de alarma tan sumamente malo que ocurre eso.
Vereis el circuito de la alarma funciona con un circuito cerrado, dicho circuito lo provoca entre otros factores la bombilla, que va seriada con el pulsador que la enciende, si la bombilla se funde, el circuito queda abierto, de ahi que salte la alarma.
Un saludo
KE nivelazo de alarma!!!!! menos mal k me venia x lo del ESP xke sino es xa ir a la seta a k me la kiten!
-
Mik21 - Gurú de los leones
josealex28 escribió:Efectivamente, bombilla fundida.Así pues la alarma es de puta madre ya que además es un indicador de bombillas que se funden. Tecnologia punta.
Saludos!!
Ostias! pos es verdad, no habia valorado la alarma en su justa medida! es decir alarma de seat = a tester de bombillas. Ta bien!
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
saltarin - Gurú de los leones
Pero k estis kontando chavalines!!!
Es una alarma oficial y sirve para k no te entren los ladrones, ni más ni menos. Para mí es una alarma de puta madre, dado k ya me intentaron mangonear el coche una vez y sino se llevaron nada, fue por la alarma.
Así que esta no hará muchas marikonadas, pero sirve para k no te lleven el karro! no kreeis!
Es una alarma oficial y sirve para k no te entren los ladrones, ni más ni menos. Para mí es una alarma de puta madre, dado k ya me intentaron mangonear el coche una vez y sino se llevaron nada, fue por la alarma.
Así que esta no hará muchas marikonadas, pero sirve para k no te lleven el karro! no kreeis!
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Alfredito escribió:Pero k estis kontando chavalines!!!
Ahi te equivocas. Que sea oficial no la hace buena ni mucho menos. Una alarma no impide que te roben el coche... si te lo quieren robar, te lo roban, te lo aseguro. Que en un caso te fuese practica... indica mas la poca pericia del ladron que las bondades de la alarma. Hace unos años me intentaron abrir el Ibiza. Y no lo consiguieron. Y no por ello digo que las cerraduras eran magnificas, dificiles de forzar... sino que fue el patan del caco que era un inutil.
Una alarma no es mas que un sistema disuasorio. Y cuando se desconecta de forma tan facil como se desconecta en nuestro coche, es una mierda de alarma, sinceramente. Sino, que se lo pregunten a un chaval con un Cupra R que ha venido varias veces al kinepolis.... suerte, toda la del mundo, tuvo que fuesen tan solo a por las llantas... porque se podrian haber llevado muchisimo dinero en equipo de musica, o el propio coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Estoy deacuerdo, si lo q buscas es una buena alarma, t la compras aparte. La alarma q viene de serie, como dicen por aquí, t puede ser útil si el ladrón en cuestión es un poquito manazas. Pero como sea un poco bueno.... Pues...........mejor no pensarlo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1