Extraño descubrimiento en la alarma

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Extraño descubrimiento en la alarma

Notapor josealex28 el 15 Dic 2004, 21:27

De normal cuando cerraba el coche y aun tenia altuna puerta abierta, se esperaba a que se cerraran las abiertas para hacer la luz de los intermitentes i encenderse el led de la puerta. Pues bien, ahora de repente cuando cierro el coche i dejo abierta la puerta del copiloto me empieza a sonar la alarma. No entendia porque ese cambio, pero me he fijado que se me ha fundido la lucezita que va en el panel el la puerta del copiloto. Sera por eso que pita?
Saludos!!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor MAN el 15 Dic 2004, 22:32

a que lucecita te refieres exactamente? ( explicate un poco mas ), no te he entendido bien.
saludos
MAN
Aun con la L

Notapor valentinik el 15 Dic 2004, 22:47

Se referira a la luz que va en el panel de la puerta, que son como las de cortesia, pero son para indicar cuando esta una puerta abierta.
Cambiale la bombilla y prueba que tal funciona, alo mejor es solo por eso
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor OTS el 15 Dic 2004, 23:09

No será que lo que se ha estropeado es el sensor que detecta si la puerta está abierta o cerrada?. De este modo la luz no se encendería (puede que no esté fundida la bombilla) porque no sabe que la puerta está abierta y da por hecho que está cerrada. Al cerrar el coche con el mando intenta activar el cierre de esa puerta pero no puede porque la puerta está abierta pero él piensa que está cerrada porque el sensor no le dice lo contrario luego el resultado es que alguien ha forzado esa puerta y por eso hace saltar la alarma. No conozco el funcionamiento exacto y lo mismo he dicho una tontería tras otra. Lo que no me cuadra es que salte la alarma por tener una bombilla fundida.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 23:15

OTS te has retorcido mucho pero podria ser lo que dices perfectamente,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OTS el 15 Dic 2004, 23:22

lito69 escribió:OTS te has retorcido mucho pero podria ser lo que dices perfectamente,jejejej

Pues sí, acabo de volver a leer lo que he escrito y me lío yo mismo de las vueltas que le he dado... juas juas
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 16 Dic 2004, 08:22

PUMUKY escribió:Es por la bombilla, llevamos un sistema de alarma tan sumamente malo que ocurre eso.

Vereis el circuito de la alarma funciona con un circuito cerrado, dicho circuito lo provoca entre otros factores la bombilla, que va seriada con el pulsador que la enciende, si la bombilla se funde, el circuito queda abierto, de ahi que salte la alarma.

Un saludo

KE nivelazo de alarma!!!!! menos mal k me venia x lo del ESP xke sino es xa ir a la seta a k me la kiten!
Mik21
Gurú de los leones

Notapor nando_7 el 16 Dic 2004, 17:09

Juer tan mala es la alarma?Sabia q n era una alarma buena buena xo tanto como malisima...
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor josealex28 el 16 Dic 2004, 21:52

Efectivamente, bombilla fundida.Así pues la alarma es de puta madre ya que además es un indicador de bombillas que se funden. Tecnologia punta.
Saludos!! :wink:
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 17 Dic 2004, 07:49

josealex28 escribió:Efectivamente, bombilla fundida.Así pues la alarma es de puta madre ya que además es un indicador de bombillas que se funden. Tecnologia punta.
Saludos!! :wink:

Ostias! pos es verdad, no habia valorado la alarma en su justa medida! es decir alarma de seat = a tester de bombillas. Ta bien!
Mik21
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 22 Dic 2004, 21:04

Vaya ful, pero no de estambul, sino de la seta!!!!
saltarin
Gurú de los leones

Notapor alfredito_racing el 23 Dic 2004, 10:42

Pero k estis kontando chavalines!!!

Es una alarma oficial y sirve para k no te entren los ladrones, ni más ni menos. Para mí es una alarma de puta madre, dado k ya me intentaron mangonear el coche una vez y sino se llevaron nada, fue por la alarma.

Así que esta no hará muchas marikonadas, pero sirve para k no te lleven el karro! no kreeis!
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 23 Dic 2004, 11:01

Alfredito escribió:Pero k estis kontando chavalines!!!

Es una alarma oficial y sirve para k no te entren los ladrones, ni más ni menos. Para mí es una alarma de puta madre, dado k ya me intentaron mangonear el coche una vez y sino se llevaron nada, fue por la alarma.

Así que esta no hará muchas marikonadas, pero sirve para k no te lleven el karro! no kreeis!

Ahi te equivocas. Que sea oficial no la hace buena ni mucho menos. Una alarma no impide que te roben el coche... si te lo quieren robar, te lo roban, te lo aseguro. Que en un caso te fuese practica... indica mas la poca pericia del ladron que las bondades de la alarma. Hace unos años me intentaron abrir el Ibiza. Y no lo consiguieron. Y no por ello digo que las cerraduras eran magnificas, dificiles de forzar... sino que fue el patan del caco que era un inutil.
Una alarma no es mas que un sistema disuasorio. Y cuando se desconecta de forma tan facil como se desconecta en nuestro coche, es una mierda de alarma, sinceramente. Sino, que se lo pregunten a un chaval con un Cupra R que ha venido varias veces al kinepolis.... suerte, toda la del mundo, tuvo que fuesen tan solo a por las llantas... porque se podrian haber llevado muchisimo dinero en equipo de musica, o el propio coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 23 Dic 2004, 11:22

Estoy deacuerdo, si lo q buscas es una buena alarma, t la compras aparte. La alarma q viene de serie, como dicen por aquí, t puede ser útil si el ladrón en cuestión es un poquito manazas. Pero como sea un poco bueno.... Pues...........mejor no pensarlo.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General