Todo pegas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Angelillo_1984, pque

Todo pegas?

Notapor Pumuki1986 el 13 Feb 2009, 20:01

Pues bien que e ido hoy al taller donde me montaran y pintaran los paragolpes y me dice que el no me puede hacer un certificado de montaje porque los paragolpes son de segundamano,que si yo tuviera un accidente el seguro y toda la gente podria hecharse encima de el por montar eso.y que en los talleres ellos tienen determinantemente prohibido montar piezas que no sean nuevas..pues bien que me lo pinta y prepara pero que el no me firma nime rellena el papelito de montaje dice y encima que pasa por el ministerio de nose que al llevarlo a la ITV.que opinais
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Todo pegas?

Notapor Angelillo_1984 el 13 Feb 2009, 20:41

Madre mia que peliculas, no? Yo me monte mis paragolpes Cupra y taloneras (de segunda mano todo) en un taller "de barrio" y pedi el certificado de montaje y me lo hicieron sin ninguna pega. Y que yo sepa el del taller aun no esta en la carcel ni nada de eso porque industria alla ido a pegarle....

No te pueds buscar otro taller menos "liosos" ?
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Todo pegas?

Notapor Pumuki1986 el 13 Feb 2009, 23:37

estoy en ello pero aqui en mi pueblo solo esta este y los que ahi alrededor son bastante malos nose.ami me a puesto todos los impedimentos del mundo el tio la verdad
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Todo pegas?

Notapor Xyoma el 13 Feb 2009, 23:42

vete a otro taller
¡TERUEL existe!

viewtopic.php?f=13&t=52981
http://www.factoriberica.es Una liga de Rfactor gratuita
Xyoma
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Todo pegas?

Notapor Pumuki1986 el 14 Feb 2009, 10:45

si hubiera mas aqui cercanos seria la opcion pero como cargo en el coche 2paragopes y taloneras para ir a otro taller.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Re: Todo pegas?

Notapor pikolotk el 14 Feb 2009, 11:03

locotuning escribió:si hubiera mas aqui cercanos seria la opcion pero como cargo en el coche 2paragopes y taloneras para ir a otro taller.

2-3 viajes. Es una putada, pero bueno. O que alguien te ayude a llevarlos con mas coches..

Yo lo que tengo claro es que no les dejaba ni pintarme los paragolpes. Porque la excusa que te han puesto es bastante estupida... nadie nunca le pedira cuentas a ellos cuando tengas un accidente... o se reclama acaso a los talleres que te cambian los neumaticos o los frenos? No tiene ni pies ni cabeza.
A ver si es que son ellos los que no tienen los papeles en regla y no pueden sellarte el certificado...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 14 Feb 2009, 11:49

pikolotk escribió:
locotuning escribió:si hubiera mas aqui cercanos seria la opcion pero como cargo en el coche 2paragopes y taloneras para ir a otro taller.

2-3 viajes. Es una putada, pero bueno. O que alguien te ayude a llevarlos con mas coches..

Yo lo que tengo claro es que no les dejaba ni pintarme los paragolpes. Porque la excusa que te han puesto es bastante estupida... nadie nunca le pedira cuentas a ellos cuando tengas un accidente... o se reclama acaso a los talleres que te cambian los neumaticos o los frenos? No tiene ni pies ni cabeza.
A ver si es que son ellos los que no tienen los papeles en regla y no pueden sellarte el certificado...

lo ultimo es lo que ami se me a metido tambien en la cabeza..vamos que me a puesto mil pegas y voy andar todo lo que pueda para poder reparar y pintar y montar los paragolpes en algun lado que me den este certificado.lo primero que me dijo el que esos papelitos no los tiene
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 14 Feb 2009, 12:00

Lo que te han dicho es una soberana idiotez. Como te han dicho, no les des ni agua. Ese papel si no lo tienen puedes hacer 2 cosas: ir a la ITV a por uno o bajarlo de internet. Por lo demas estoy con pikolotk (para variar en estos temas)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Pumuki1986 el 14 Feb 2009, 12:39

ya tengo el papel que subio un compañero aqui al foro y se lo llevare haber que me cuenta otra vez..estoy hasta las narices de pegas la verdad y sino me lo rellena buscare algun otro lado.esta mas cagao el tio con la itv nose..pero el numero industrial lo tiene fuera asique digo que tendra papeles nose.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor miguel-fr1 el 14 Feb 2009, 16:47

pikolotk escribió:

A ver si vas a tener razón,porque lo que dice el taller,chorradas.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 14 Feb 2009, 18:09

tengo una c15 tambien y me informare en talleres cercanos si me lo hacen estare alli en cuanto me digan que me firman el papelito y a este dejale que no volvere por los alrededores.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General