Duda en ITV con escape FR20VT.

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Duda en ITV con escape FR20VT.

Notapor _Juanky_ el 18 Feb 2009, 22:45

Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.

Saludos.
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Notapor Pumuki1986 el 18 Feb 2009, 23:21

interesante me uno para ver que pasa porque yo tambien tendre que soldar la cola del escape fr o comprar un escape de origen fr
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Notapor Angelillo_1984 el 18 Feb 2009, 23:40

Hombre vecino, pues yo como supongo que sabras, llevo cola de Cupra en el Sport, soldada, y en la ITV no me dijeron nada de nada. Y el mecanico que me la puso me dijo que no pasaba nada ya que era el "embellecedor"
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Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Notapor _Juanky_ el 19 Feb 2009, 00:48

Angelillo_1984 escribió:Hombre vecino, pues yo como supongo que sabras, llevo cola de Cupra en el Sport, soldada, y en la ITV no me dijeron nada de nada. Y el mecanico que me la puso me dijo que no pasaba nada ya que era el "embellecedor"


Quiero colocar el escape entero en un principio vecino,no solo las colas...

Saludos.
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Notapor eturrion el 19 Feb 2009, 12:40

Te indico en el adjunto lo que oficialmente te tendrían que revisar en la ITV.

Por el tema de la soldadura no te preocupes. Los motivos para cambiar el escape no necesariamente tienen que ser por estética, sino porque por algún golpe se te haya partido por ejemplo, y la única forma de poner el tramo bien es soldando, así que eso es normal.

Lo que vigilaran más que nada es que el escape no tenga fugas y esté bien anclado..
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Notapor elrey el 19 Feb 2009, 14:11

No creo que tengas problemas en la itv si lo sueldas bien
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Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Notapor chencho1111 el 19 Feb 2009, 19:21

_Juanky_ escribió:Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.

Saludos.

NO, no son iguales el del tdi y el 20 vt son diferentes tanto la petaca como el diametro de la "tuberia"
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Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Notapor _Juanky_ el 19 Feb 2009, 22:35

chencho1111 escribió:
_Juanky_ escribió:Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.

Saludos.

NO, no son iguales el del tdi y el 20 vt son diferentes tanto la petaca como el diametro de la "tuberia"


Si?Pues tenía entendido que eran iguales segun un forero de aquí bastante entendidillo :? Yo creía que solo cambiaban en los 4motion,pero en fín..Entonces,me sirve de todas formas para mi tubería de 110? o ni idea? :?

Gracias.
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Notapor _Juanky_ el 19 Feb 2009, 22:40

eturrion escribió:Te indico en el adjunto lo que oficialmente te tendrían que revisar en la ITV.

Por el tema de la soldadura no te preocupes. Los motivos para cambiar el escape no necesariamente tienen que ser por estética, sino porque por algún golpe se te haya partido por ejemplo, y la única forma de poner el tramo bien es soldando, así que eso es normal.

Lo que vigilaran más que nada es que el escape no tenga fugas y esté bien anclado..


Tienes un MP.
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Notapor chencho1111 el 19 Feb 2009, 23:03

SEgun los de la seat y siempre segun ellos, incluso la medida de la "tuberia" varia del tuyo al de 150 cv, yo lo pregunte pq queria comprar un silencioso trasero completo para guardar el mio para itv, el con el que comprase cortar silencioso y poner tuberia recta y me dijo el de la seat que tenia que comprar el especifico del 20 vt, pq si no luego no podria empalmar con el silencioso intermedio, no se si me he explicado, pero lo he intentado jajaja
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Notapor arjleon90 el 19 Feb 2009, 23:13

con el silencioso trasero supersprint que voy a montar homologado para cale tendre algun problema en la ITV?
saludos.
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Notapor _Juanky_ el 19 Feb 2009, 23:39

chencho1111 escribió:SEgun los de la seat y siempre segun ellos, incluso la medida de la "tuberia" varia del tuyo al de 150 cv, yo lo pregunte pq queria comprar un silencioso trasero completo para guardar el mio para itv, el con el que comprase cortar silencioso y poner tuberia recta y me dijo el de la seat que tenia que comprar el especifico del 20 vt, pq si no luego no podria empalmar con el silencioso intermedio, no se si me he explicado, pero lo he intentado jajaja


Si,se me ha quedado claro..Vámos que cada tubería es de una medida diferente :? Pues nos ha jodio... :(
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Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Notapor francupra el 22 May 2009, 15:05

no tendras problemas al ser de serie vine la homologacion en la petaca de seat hasique sin problemas
y el superspit mas de lo mismo
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Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Notapor joeloza el 22 May 2009, 17:04

como dice eturrion no tendrás problemas, yo lo cambié entero y no me dijeron nada, pueden mirarte la soldadura que esté bien y poco más.
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Re: Duda en ITV con escape FR20VT.

Notapor kiko el 24 May 2009, 08:46

en mi tdi110cv llevo el escape de serie pero con las colas del Fr soldadas, en la iTV no e tenido problemas.
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